NeTcUcO escribió: ↑09 Abr 2024, 10:29
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Entiendo que la caja de cambios no entra.....¿no?
El sabado-lunes te lo digo
pero parece que si... me van a dar mas por saco las transmisiones (que hay que hacerlas a medida) o el soporte motor inferior que en el turbo va unos 10cm a la derecha...
Ya tengo el motor montado (fuera del coche) me falta meterle distribución, accesorios que aun no los tengo todos, me falta el alternador refrigerado por agua que está de camino y a ver si cabe el compresor del A/A que este si está jodido...
Por otro lado cambiar el varillaje del cambio y del embrague a hidraulico como hice en el mio, solo que este es inglés y en UK no se vendió clio 2 con embrague hidraulico por lo que tengo que hacer un injerto de pedalier de 1.5dci 70 UE a pedalier de 182 de UK...
La caja de cambios se van a quedar unos desarrollos larguisimos... pero con 1000 kilos y 400Nm (limitados por embrague) esperamos no debe ser un problema.
Sexta de 50,6kmh @ 1000rpm
Quinta de 41,5kmh @ 1000rpm
Cuarta de 32,15kmh @ 1000rpm
tercera de 22,9kmh @ 1000 rpm
Segunda de 15,2kmh @ 1000rpm
Primera de 8,61kmh @ 1000rpm
A pesar del par y potencia veo la sexta tan larga que creo que tendremos la misma punta en quinta que en sexta... pero bueno, si le vemos las ventajas puedes ir a 150 a 3000rpm.