Presentación y duda

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Charly69
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 07 Feb 2024, 12:24
Coche: Clio 3 1.5 Diesel

Presentación y duda

Mensaje por Charly69 »

Hola a todos los componentes del foro, como no veo donde presentarme lo hago por aquí.
Mi nombre es Carlos y soy del sur de Madrid, expongo mi caso y si queréis me aconsejáis, si no lo entenderé.
A llegado a mis manos un Clio 3 de 2008 1.5 diesel,
Es de una amiga que lo compró nuevo, solo lo ha tenido ella. En principio quería llevarlo a un desguace y me lo ha dado unos días para que lo valore, se trata de un Clio de 2008 1.5 diesel con 210000kms, aparentemente el coche va fenomenal, gasta muy poquito, cuatro puertas y con etiqueta amarilla, de aspecto se ve mal de pintura ya que tiene bastantes arañazos y pintura mal pero nada de golpes, solo mal aspecto. El coche va genial y le funciona todo perfecto.
Mi pregunta es si me merece la pena quedarme con el a un precio mínimo (1000€) y hacerle cuatro cosas, tengo uno pero me gusta como va y sería como segundo coche, en precio había que hacerle.
Pintar entero (1000€)
Pastillas y discos.
Quiero por capricho ponerle llantas, que lleva tapacubos, cambio de todos los filtros, aceite y anticongelante.
Creis que merece la pena por un precio mínimo entre 500 y 1000€ quedarme con el por motor y kms?
Por dentro está impoluto y importante con etiqueta amarilla.
Creo que ese coche nunca a pasado de 120km/h.
Gracias de antemano.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
pepeferretero
El Molinillo
El Molinillo
Mensajes: 3984
Registrado: 20 Sep 2014, 13:34
Coche: Clio II Fase 3 1.2 16v 75cv + Scenic III Fase 1 1.4 16v TCe 130cv
Ubicación: Galicia

Re: Presentación y duda

Mensaje por pepeferretero »

Por 1000€ se lo compró hasta yo!!

Esas oportunidades no se pueden dejar escapar. Es una ganga!!

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Planos de despiece Renault
Todas las Generacioes del Clio. Información técnica y fotos.

Imagen
Charly69
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 07 Feb 2024, 12:24
Coche: Clio 3 1.5 Diesel

Re: Presentación y duda

Mensaje por Charly69 »

Gracias, yo creo ni 1000€. Yo también pienso que es una buena oportunidad, por eso aunque inviertas en el creo que está bien.
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12419
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Re: Presentación y duda

Mensaje por Jastei »

Pues parece un buen chollo. Lo que pasa es que, si no te hace falta el coche y ya tienes otro, va a ser un agujero de dinero...

Si te lo quedas, que sea para quitarte el otro. Por experiencia, tener dos coches es una ruina :D
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
Charly69
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 07 Feb 2024, 12:24
Coche: Clio 3 1.5 Diesel

Re: Presentación y duda

Mensaje por Charly69 »

Tengo tres, por eso no hay problema. Si me quiero quitar uno si me quedo con este. Estoy jubilado y tengo mucho tiempo para hacerle cositas y entretenerme por eso más que nada sería un capricho que usaría bastante porque es cómodo, gasta poco y manejable.
Charly69
Amateur
Amateur
Mensajes: 4
Registrado: 07 Feb 2024, 12:24
Coche: Clio 3 1.5 Diesel

Re: Presentación y duda

Mensaje por Charly69 »

Me entretienen mucho los coches, es mi gran hobby .no estoy jubilado por edad, si no por una enfermedad y me entretiene mucho.
Avatar de Usuario
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Mensajes: 21163
Registrado: 26 Ene 2004, 00:29
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Ubicación: Sevilla

Re: Presentación y duda

Mensaje por NeTcUcO »

pepeferretero escribió: 07 Feb 2024, 18:21 Por 1000€ se lo compró hasta yo!!

Esas oportunidades no se pueden dejar escapar. Es una ganga!!

Un saludo.
Justo eso iba a decir!!! :D :D
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Re: Presentación y duda

Mensaje por UrBiOn »

Charly69 escribió: 07 Feb 2024, 14:26 Hola a todos los componentes del foro, como no veo donde presentarme lo hago por aquí.
Mi nombre es Carlos y soy del sur de Madrid, expongo mi caso y si queréis me aconsejáis, si no lo entenderé.
A llegado a mis manos un Clio 3 de 2008 1.5 diesel,
Es de una amiga que lo compró nuevo, solo lo ha tenido ella. En principio quería llevarlo a un desguace y me lo ha dado unos días para que lo valore, se trata de un Clio de 2008 1.5 diesel con 210000kms, aparentemente el coche va fenomenal, gasta muy poquito, cuatro puertas y con etiqueta amarilla, de aspecto se ve mal de pintura ya que tiene bastantes arañazos y pintura mal pero nada de golpes, solo mal aspecto. El coche va genial y le funciona todo perfecto.
Mi pregunta es si me merece la pena quedarme con el a un precio mínimo (1000€) y hacerle cuatro cosas, tengo uno pero me gusta como va y sería como segundo coche, en precio había que hacerle.
Pintar entero (1000€)
Pastillas y discos.
Quiero por capricho ponerle llantas, que lleva tapacubos, cambio de todos los filtros, aceite y anticongelante.
Creis que merece la pena por un precio mínimo entre 500 y 1000€ quedarme con el por motor y kms?
Por dentro está impoluto y importante con etiqueta amarilla.
Creo que ese coche nunca a pasado de 120km/h.
Gracias de antemano.
Hombre, te voy a decir algo que no te va a gustar, pero si de verdad es tu amiga, pagale un precio justo.

He pagado yo 1.200€ (y era el más barato que no se cayese a trozos) por un Clio 2 del 2004 y aún he tenido que poner algo mas para dejarlo "bien"..., un Clio 3 está bastante más cotizado y más si sólo es de un propietario (encima la conoces) y está en perfecto estado como dices.

Por ese coche puede pedirle 2.500€ (o más ) tranquilamente tal y como está el mercado de segunda mano ahora mismo.

Así que sé buen amigo y dile lo que realmente vale el coche hoy en día.
Responder