frangallego escribió: 15 Sep 2024, 11:03
Buenas y bienvenido,
Es interesante saber que todavía se fabrican piezas del Clio 1 al otro lado del charco, sabes si existe algún tipo de página web?
saludos
Buenas
Si quieres manetas voy a traerme otras 4, dímelo o si tenéis un grupo de WhatsApp pues os cojo unas cuantas más
Un saludo
Buenas y bienvenido,
Es interesante saber que todavía se fabrican piezas del Clio 1 al otro lado del charco, sabes si existe algún tipo de página web?
saludos
Buenas
Si quieres manetas voy a traerme otras 4, dímelo o si tenéis un grupo de WhatsApp pues os cojo unas cuantas más
Un saludo
Yo estaría interesado en 2.
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Buenas y bienvenido,
saludos
Buenas
Un saludo
Buenas
Después de unas semanas el motor del clio está muerto, se quedó clavado los cilindros y ni para alante ni para atrás pero bueno eso no es un impedimento, se ha pedido un motor “nuevo” a la torre por 200 euros con 90000km y se le va a poner a punto para que salga a rodar otra vez con distribución embrague ect ect
Un saludo
Alber escribió: 30 Dic 2024, 00:22
Hola paisano, yo también soy de Madrid y me alegra saber que hay alguien toqueteando su clio como yo jejeje como va el motor nuevo? un saludo
buenas
que va tio aun el del taller no me lo ha montado porque dice que no tiene hueco para hacerlo pero vamos va a cobrar lo que me tarde Ami en montarlo ya te lo digo pero a ver si lo hace y enseño una foto ya lavado y eso
un saludo
buenas
después de 8 meses podemos decir que ya he echo 150km con el motor ¨nuevo¨ a falta de unos ajustes mínimos ( junta de escape nueva, fuelle delantero izquierdo exterior, ajustar palanca de cambios ,revisar y cargar aire acondicionado y por ultimo limpiar bien el circuito de anticongelante)
por ahora, una gozada
hoy lo deje en la renault para que le cambien la luna delantera que del frio tenia un chinazo y bueno pues ya se sabe lo que pasa con estas cosas
un saludo
Felixmk1 escribió: 22 Feb 2025, 00:47
buenas
después de 8 meses podemos decir que ya he echo 150km con el motor ¨nuevo¨ a falta de unos ajustes mínimos ( junta de escape nueva, fuelle delantero izquierdo exterior, ajustar palanca de cambios ,revisar y cargar aire acondicionado y por ultimo limpiar bien el circuito de anticongelante)
por ahora, una gozada
hoy lo deje en la renault para que le cambien la luna delantera que del frio tenia un chinazo y bueno pues ya se sabe lo que pasa con estas cosas
un saludo
Puess perfecto jejeje ya me contarás que tal va, que gomas le metiste? Yo 185 y se nota en la punta que le cuesta más, y el puente trasero del 1.8 necesita regulador?
Felixmk1 escribió: 22 Feb 2025, 00:47
buenas
por ahora, una gozada
un saludo
Puess perfecto jejeje ya me contarás que tal va, que gomas le metiste? Yo 185 y se nota en la punta que le cuesta más, y el puente trasero del 1.8 necesita regulador?
buenas
yo por ahora le he dejado las 165 60 14 por probarlas y a ver que tal se maneja, si veo en el futuro que lo noto raro ya le subiré a 175 o 185 y referente al puente trasero Ami juicio no hace falta el regulador (quien se maneje mas del foro que cuente si seria necesario o no) pero vamos que no va mal
un saludo
Perfecto, por que como me está dando guerra los frenos de tambor, si cuando cambie la bomba no veo que mejore me lo planteo, yo creo que 185 para curvear va bien pero luego le cuesta
buenas
actualización de hoy, el lunes fue mi cumple y como anoche intentaron robarme el catalizador del clio pues bueno en el taller aproveche y me montaron el intermedio recto y el colin de escape trasero, con eso he ganado algo de sonido de forma legal jajajaja
un saludo
Última edición por Felixmk1 el 16 Abr 2025, 23:43, editado 1 vez en total.
Felixmk1 escribió: 02 Abr 2025, 23:17
buenas
actualización de hoy, el lunes fue mi cumple y como anoche intentaron robarme el catalizador del clio pues bueno en el taller aproveche y me montaron el intermedio recto y el coli de escape trasero, con eso he ganado algo de sonido de forma legal jajajaja
un saludo
Joder, la mierda de los catalizadores....
50000 voltios les pondría para que se quedasen fritos...
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)