Swap de Clio 1.2 a 1.6 16v

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

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AlfredoMP
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Swap de Clio 1.2 a 1.6 16v

Mensaje por AlfredoMP »

Hola,

Como ya comenté en otro post,iba a hacer el swap del motor en mi coche de rally.
Hemos puesto el K4M con su instalación de motor y hemos dejado la instalación eléctrica del salpicadero del 1.2.
Pues ahora no arranca el coche,tendré que poner la instalación del salpicadero del K4M también?
La luz roja del cuadro parpadea muy rápido y eso antes no lo hacía.

Si alguien me puede orientar,lo agradecería

Un saludo
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NeTcUcO
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Re: Swap de Clio 1.2 a 1.6 16v

Mensaje por NeTcUcO »

AlfredoMP escribió: 11 Feb 2025, 20:54 Hola,

Como ya comenté en otro post,iba a hacer el swap del motor en mi coche de rally.
Hemos puesto el K4M con su instalación de motor y hemos dejado la instalación eléctrica del salpicadero del 1.2.
Pues ahora no arranca el coche,tendré que poner la instalación del salpicadero del K4M también?
La luz roja del cuadro parpadea muy rápido y eso antes no lo hacía.

Si alguien me puede orientar,lo agradecería

Un saludo
El problema lo tienes en el cajetín interconexión, que esta a la izquierda en el salpicadero por arriba.

Es el que conecta una instalación con otra.

El pineado es diferente...
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AlfredoMP
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Re: Swap de Clio 1.2 a 1.6 16v

Mensaje por AlfredoMP »

Ok
Entonces tengo que poner la también la instalación eléctrica del salpicadero y en teoría,ya no habria ningún problema
La semana que viene la cambiaré y ya te comentaré
Muchas gracias
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NeTcUcO
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Re: Swap de Clio 1.2 a 1.6 16v

Mensaje por NeTcUcO »

AlfredoMP escribió: 12 Feb 2025, 13:19 Ok
Entonces tengo que poner la también la instalación eléctrica del salpicadero y en teoría,ya no habria ningún problema
La semana que viene la cambiaré y ya te comentaré
Muchas gracias
:) :) :)
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Re: Swap de Clio 1.2 a 1.6 16v

Mensaje por JoseMVV »

AlfredoMP escribió: 11 Feb 2025, 20:54 Hola,

Como ya comenté en otro post,iba a hacer el swap del motor en mi coche de rally.
Hemos puesto el K4M con su instalación de motor y hemos dejado la instalación eléctrica del salpicadero del 1.2.
Pues ahora no arranca el coche,tendré que poner la instalación del salpicadero del K4M también?
La luz roja del cuadro parpadea muy rápido y eso antes no lo hacía.

Si alguien me puede orientar,lo agradecería

Un saludo
Tienes que virginizar la UCE y volver a enlazarla con la UCH.
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Re: Swap de Clio 1.2 a 1.6 16v

Mensaje por AlfredoMP »

Al poner la instalación interior del Clio 1.6 16v,arranco a la primera sin tener que hacer nada más
Gracias por la ayuda
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Re: Swap de Clio 1.2 a 1.6 16v

Mensaje por NeTcUcO »

AlfredoMP escribió: 08 Abr 2025, 02:06 Al poner la instalación interior del Clio 1.6 16v,arranco a la primera sin tener que hacer nada más
Gracias por la ayuda
¿Tuviste que desmontar salpicadero y todo no?
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Re: Swap de Clio 1.2 a 1.6 16v

Mensaje por JoseMVV »

AlfredoMP escribió: 08 Abr 2025, 02:06 Al poner la instalación interior del Clio 1.6 16v,arranco a la primera sin tener que hacer nada más
Gracias por la ayuda
Que no es poco, la unidad se virginiza en doce minutos.
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Re: Swap de Clio 1.2 a 1.6 16v

Mensaje por AlfredoMP »

NeTcUcO escribió: 08 Abr 2025, 10:25
AlfredoMP escribió: 08 Abr 2025, 02:06 Al poner la instalación interior del Clio 1.6 16v,arranco a la primera sin tener que hacer nada más
Gracias por la ayuda
¿Tuviste que desmontar salpicadero y todo no?
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Re: Swap de Clio 1.2 a 1.6 16v

Mensaje por acp calsonic »

Si el coche lo vas a destinar para rallye, no sería mejor anular uch , inmovilizador y demás mierdas de esas superfluas ( es peso ) ....pregunto desde la ignorancia , he
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Re: Swap de Clio 1.2 a 1.6 16v

Mensaje por homerbask »

acp calsonic escribió: 01 Jun 2025, 10:38 Si el coche lo vas a destinar para rallye, no sería mejor anular uch , inmovilizador y demás mierdas de esas superfluas ( es peso ) ....pregunto desde la ignorancia , he
hasta donde se la uch se encarga de las ventanillas, intermitentes, warnings, limpias, lectura de la llave, AC y poco mas. el peso de una uch no creo ni que supere los 500grs y bueno quieras o no en un rally los limpias sobre todo los necesitas
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Re: Swap de Clio 1.2 a 1.6 16v

Mensaje por JoseMVV »

homerbask escribió: 02 Jun 2025, 01:06
acp calsonic escribió: 01 Jun 2025, 10:38 Si el coche lo vas a destinar para rallye, no sería mejor anular uch , inmovilizador y demás mierdas de esas superfluas ( es peso ) ....pregunto desde la ignorancia , he
hasta donde se la uch se encarga de las ventanillas, intermitentes, warnings, limpias, lectura de la llave, AC y poco mas. el peso de una uch no creo ni que supere los 500grs y bueno quieras o no en un rally los limpias sobre todo los necesitas
Todo correcto salvo el AC que lo hace la unidad motor.
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