Swap de Clio 1.2 a 1.6 16v
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Swap de Clio 1.2 a 1.6 16v
Hola,
Como ya comenté en otro post,iba a hacer el swap del motor en mi coche de rally.
Hemos puesto el K4M con su instalación de motor y hemos dejado la instalación eléctrica del salpicadero del 1.2.
Pues ahora no arranca el coche,tendré que poner la instalación del salpicadero del K4M también?
La luz roja del cuadro parpadea muy rápido y eso antes no lo hacía.
Si alguien me puede orientar,lo agradecería
Un saludo
Como ya comenté en otro post,iba a hacer el swap del motor en mi coche de rally.
Hemos puesto el K4M con su instalación de motor y hemos dejado la instalación eléctrica del salpicadero del 1.2.
Pues ahora no arranca el coche,tendré que poner la instalación del salpicadero del K4M también?
La luz roja del cuadro parpadea muy rápido y eso antes no lo hacía.
Si alguien me puede orientar,lo agradecería
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Re: Swap de Clio 1.2 a 1.6 16v
El problema lo tienes en el cajetín interconexión, que esta a la izquierda en el salpicadero por arriba.AlfredoMP escribió: 11 Feb 2025, 20:54 Hola,
Como ya comenté en otro post,iba a hacer el swap del motor en mi coche de rally.
Hemos puesto el K4M con su instalación de motor y hemos dejado la instalación eléctrica del salpicadero del 1.2.
Pues ahora no arranca el coche,tendré que poner la instalación del salpicadero del K4M también?
La luz roja del cuadro parpadea muy rápido y eso antes no lo hacía.
Si alguien me puede orientar,lo agradecería
Un saludo
Es el que conecta una instalación con otra.
El pineado es diferente...
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Re: Swap de Clio 1.2 a 1.6 16v
Ok
Entonces tengo que poner la también la instalación eléctrica del salpicadero y en teoría,ya no habria ningún problema
La semana que viene la cambiaré y ya te comentaré
Muchas gracias
Entonces tengo que poner la también la instalación eléctrica del salpicadero y en teoría,ya no habria ningún problema
La semana que viene la cambiaré y ya te comentaré
Muchas gracias
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Re: Swap de Clio 1.2 a 1.6 16v
AlfredoMP escribió: 12 Feb 2025, 13:19 Ok
Entonces tengo que poner la también la instalación eléctrica del salpicadero y en teoría,ya no habria ningún problema
La semana que viene la cambiaré y ya te comentaré
Muchas gracias



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Re: Swap de Clio 1.2 a 1.6 16v
Tienes que virginizar la UCE y volver a enlazarla con la UCH.AlfredoMP escribió: 11 Feb 2025, 20:54 Hola,
Como ya comenté en otro post,iba a hacer el swap del motor en mi coche de rally.
Hemos puesto el K4M con su instalación de motor y hemos dejado la instalación eléctrica del salpicadero del 1.2.
Pues ahora no arranca el coche,tendré que poner la instalación del salpicadero del K4M también?
La luz roja del cuadro parpadea muy rápido y eso antes no lo hacía.
Si alguien me puede orientar,lo agradecería
Un saludo
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Re: Swap de Clio 1.2 a 1.6 16v
Al poner la instalación interior del Clio 1.6 16v,arranco a la primera sin tener que hacer nada más
Gracias por la ayuda
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Re: Swap de Clio 1.2 a 1.6 16v
¿Tuviste que desmontar salpicadero y todo no?AlfredoMP escribió: 08 Abr 2025, 02:06 Al poner la instalación interior del Clio 1.6 16v,arranco a la primera sin tener que hacer nada más
Gracias por la ayuda
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Re: Swap de Clio 1.2 a 1.6 16v
Que no es poco, la unidad se virginiza en doce minutos.AlfredoMP escribió: 08 Abr 2025, 02:06 Al poner la instalación interior del Clio 1.6 16v,arranco a la primera sin tener que hacer nada más
Gracias por la ayuda
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Re: Swap de Clio 1.2 a 1.6 16v
Si el coche lo vas a destinar para rallye, no sería mejor anular uch , inmovilizador y demás mierdas de esas superfluas ( es peso ) ....pregunto desde la ignorancia , he
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Re: Swap de Clio 1.2 a 1.6 16v
hasta donde se la uch se encarga de las ventanillas, intermitentes, warnings, limpias, lectura de la llave, AC y poco mas. el peso de una uch no creo ni que supere los 500grs y bueno quieras o no en un rally los limpias sobre todo los necesitasacp calsonic escribió: 01 Jun 2025, 10:38 Si el coche lo vas a destinar para rallye, no sería mejor anular uch , inmovilizador y demás mierdas de esas superfluas ( es peso ) ....pregunto desde la ignorancia , he
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Re: Swap de Clio 1.2 a 1.6 16v
Todo correcto salvo el AC que lo hace la unidad motor.homerbask escribió: 02 Jun 2025, 01:06hasta donde se la uch se encarga de las ventanillas, intermitentes, warnings, limpias, lectura de la llave, AC y poco mas. el peso de una uch no creo ni que supere los 500grs y bueno quieras o no en un rally los limpias sobre todo los necesitasacp calsonic escribió: 01 Jun 2025, 10:38 Si el coche lo vas a destinar para rallye, no sería mejor anular uch , inmovilizador y demás mierdas de esas superfluas ( es peso ) ....pregunto desde la ignorancia , he
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