COPIA DE LLAVE

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
AratzKZ
Amateur
Amateur
Coche: Renault Clio 1.4S Apple

COPIA DE LLAVE

Mensaje por AratzKZ »

Hola compis! Tengo un Renault clio 1.4S apple con cierre centralizado e inmovilizador. El tema es que solo tengo una llave y quisiera tener otra por si algun dia se me pierde la que tengo, pero me dicen en todos los sitios, y en la renault tambien que es imposible hacer una copia. Que me decis?
Felixmk1
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Coche: Renault clio I fase 3

Re: COPIA DE LLAVE

Mensaje por Felixmk1 »

AratzKZ escribió: 21 Feb 2025, 16:08 Hola compis! Tengo un Renault clio 1.4S apple con cierre centralizado e inmovilizador. El tema es que solo tengo una llave y quisiera tener otra por si algun dia se me pierde la que tengo, pero me dicen en todos los sitios, y en la renault tambien que es imposible hacer una copia. Que me decis?
buenas
yo lo veo difícil, te diría que fueras a una renault de pueblo que alomejor saben mas pero hasta lo que yo se es que las llaves aun se pueden pedir a renault y que si tienes el código se puede meter manualmente
un saludo
AratzKZ
Amateur
Amateur
Coche: Renault Clio 1.4S Apple

Mensaje por AratzKZ »

Buah la historia es que no tengo el codigo! pufff....es que solo pienso en que si se me pierde la llave, tengo que tirar el coche.....😳😳😳 me da algo......
Felixmk1
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Coche: Renault clio I fase 3

Mensaje por Felixmk1 »

AratzKZ escribió: 22 Feb 2025, 11:32 Buah la historia es que no tengo el codigo! pufff....es que solo pienso en que si se me pierde la llave, tengo que tirar el coche.....😳😳😳 me da algo......
buenas
si vas a la renault con la documentación y el DNI te lo tienen que dar y según pone en el manual que ayer le hecho un vistazo, para meter el código tienes que pulsar una combinacion en el botón de abrir y te deja arrancar
un saludo
NeTcUcO
Apostol del Clio Gurú Nº2
Apostol del Clio Gurú Nº2
Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)

Mensaje por NeTcUcO »

Renault y preguntar!
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Imagen
Responder