COPIA DE LLAVE
Moderadores: YoYo, Moderadores
-
- Amateur
- Coche: Renault Clio 1.4S Apple
COPIA DE LLAVE
Hola compis! Tengo un Renault clio 1.4S apple con cierre centralizado e inmovilizador. El tema es que solo tengo una llave y quisiera tener otra por si algun dia se me pierde la que tengo, pero me dicen en todos los sitios, y en la renault tambien que es imposible hacer una copia. Que me decis?
- Felixmk1
- Amigo del Clio
- Coche: Renault clio I fase 3
Re: COPIA DE LLAVE
buenasAratzKZ escribió: 21 Feb 2025, 16:08 Hola compis! Tengo un Renault clio 1.4S apple con cierre centralizado e inmovilizador. El tema es que solo tengo una llave y quisiera tener otra por si algun dia se me pierde la que tengo, pero me dicen en todos los sitios, y en la renault tambien que es imposible hacer una copia. Que me decis?
yo lo veo difícil, te diría que fueras a una renault de pueblo que alomejor saben mas pero hasta lo que yo se es que las llaves aun se pueden pedir a renault y que si tienes el código se puede meter manualmente
un saludo
-
- Amateur
- Coche: Renault Clio 1.4S Apple
Buah la historia es que no tengo el codigo! pufff....es que solo pienso en que si se me pierde la llave, tengo que tirar el coche.....

me da algo......
- Felixmk1
- Amigo del Clio
- Coche: Renault clio I fase 3
buenasAratzKZ escribió: 22 Feb 2025, 11:32 Buah la historia es que no tengo el codigo! pufff....es que solo pienso en que si se me pierde la llave, tengo que tirar el coche.....me da algo......
si vas a la renault con la documentación y el DNI te lo tienen que dar y según pone en el manual que ayer le hecho un vistazo, para meter el código tienes que pulsar una combinacion en el botón de abrir y te deja arrancar
un saludo
- NeTcUcO
- Apostol del Clio Gurú Nº2
- Coche: Renault Clio RS 182 ('04), Renault Clio I 1.8 S ('93), Seat Toledo 1.6i (MK2) ('97), Dodge 3700GT ('73), Honda SW-T600 ('13), Honda CB1100EX ('19)
Renault y preguntar!
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)