Consumo del Clio

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

mike

mira a ver si era lo mismo del mío...

Mensaje por mike »

... el mío tiraba mas humo del normal... y era el regulador de aire total... ya le revise solo que me cuesta algo así como 120?!!! :evil: es como mucho...!!!!
wahahaha
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 327
Registrado: 15 Jul 2003, 18:35
Ubicación: Madrid. Coche: Clio I 1.4RT ('91)

consumos 1.4 RT del '91 sin aire acondicionado

Mensaje por wahahaha »

buFFF el mío bebe mas que massiel en una barra libre, te cuento...yo suelo ir a zapatilla toooooooodo el rato con lo cual ya imaginas que el consumo se dispara, cuando digo a zapatilla me refiero a estrujar incluso las marchas cortas, me gastaba 13litros a los 100 una pasada!! como no lo veia muy normal lo lleve al taller y a parte de problemas con el carburador tenía los chickels sucios de 13 pasé a 11litros. Para verlo haz lo siguiente, así lo hago yo siempre: llena el depósito hasta arriba y pon el cuentakilometros parcial a 0 y liate a hacer kilómetros, cuando tengas que volver a echar gasolina, apunta los kilómetros que has recorrido y llena el depósito otra vez hasta arriba mira los litros que le han entrado y calcula (litros x 100 / Km recorridos) y te dar? el consumo a los 100 de tu coche, eso si, con el aire puesto, a parte de que el coche anda menos gasta también mas ;)
d-_-b // ClubClio // www.clubclio.com
wahahaha
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 327
Registrado: 15 Jul 2003, 18:35
Ubicación: Madrid. Coche: Clio I 1.4RT ('91)

Mensaje por wahahaha »

Se me olvidaba!!!! también me control? un par de veces para calcularlo a velocidades normales y cambiando a 3000vueltas máximo y el consumo era de unos 8-9 litros a los 100, eso si, el 95% de los Km que yo hago son por carretera tenlo en cuenta!
d-_-b // ClubClio // www.clubclio.com
Invitado

Mensaje por Invitado »

Bueno, pues para contribuir con datos os comento: Primer viaje largo, Madrid-Mazarron (Murcia) aprox. 450 km, pues bien, a una velocidad media de 140 km/h me gasto aproximadamente 1 depósito (44 litros si no me equivoco), sale una media de unos 8 litros y pico a los 100 km.
Mi coche es un Clio S 1.7 del 92. Pienso que es un consumo mas o menos aceptable para lo que chupa normalmente.
El viaje de vuelta a Madrid fue mas o menos igual.

Saludos.
Mario.
MaxiClio
Mr. Rotondas
Mr. Rotondas
Mensajes: 612
Registrado: 27 Mar 2003, 20:22
Ubicación: Barcelona

Mensaje por MaxiClio »

hola!
ayer lo comprob? y en 100km carretera/ciudad el mamón se me chupa casi 1/4 de depósito.....

no veas como tragan!!!!!!
- TUNING
+ GAS!!!!!!!!!!
wahahaha
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 327
Registrado: 15 Jul 2003, 18:35
Ubicación: Madrid. Coche: Clio I 1.4RT ('91)

Mensaje por wahahaha »

MaxiClio de eso no te fies porque el mío con el primer cuarto se hace unos 140Km, por la mitad llega a los 230Km y a los 3 cuartos 295Km mas o menos, como ves siempre ando muchos mas kilómetros en el primero que en los otros...el porque marca así...no lo s? :D
d-_-b // ClubClio // www.clubclio.com
Responder