Opinion de compra

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Bi
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 591
Registrado: 17 Jun 2003, 23:28
Ubicación: Donosti
Contactar:

Opinion de compra

Mensaje por Bi »

Quiero ponerle zapatos nuevos al Clio, al final me decidi por unas 195-45-15, lo que pasa es que quiero llantas y no se cual ponerles, que opinais que le debería de poner unas multibastones o unas de 5 bastones. Quero sugerencias de marcas o modelos, haber cual es la que mas me convence. Si podéis colgar alguna foto de vuestras llantas para ver como queda....
un saludo de bi
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo estaba entre las Speedline de 5 radios y las oz superturismo, al final me decidí por las oz (195/45 16) si quieres ver como le quedan, mira en mí perfil de socio, o en este post http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t=609
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Braxx tío, que se te olvidó loguearte.... jejejeje

Bi, esto de las llantas es mas una elección personal que otra cosa. Mira te pongo este enlace y le echas un vistazo. Cada uno opina una cosa diferente, pero puedes pegarle un vistazo a ver si alguna te llama la atención.
http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t=111
Para mí personalmente, las 1000 Miglia... me encantan esas llantas
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Bi
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 591
Registrado: 17 Jun 2003, 23:28
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por Bi »

Pues están muy chulas las que ponen, a mí el año pasado me ofrecieron las momo gt2 plateadas, que para el Clio rojo que tengo van que te cagas por 130 000 pts con ruedas 195-45-15. Que opináis del precio del pack
MaxiClio
Mr. Rotondas
Mr. Rotondas
Mensajes: 612
Registrado: 27 Mar 2003, 20:22
Ubicación: Barcelona

Mensaje por MaxiClio »

para mí gusto las OZ racing que lleva el Xsara del Sainz, en el último rallye las llevaba........ buah tremendas, con babas x tos lados jejeje
- TUNING
+ GAS!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ClioS
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 287
Registrado: 14 May 2003, 14:17
Coche: Renault 21 GTD Manager
Ubicación: Gijón (Asturias)

Mensaje por ClioS »

Para mí gusto tienen que ser unas llantas que aparenten mucho, o sea que terminen los radios o palos en el perfil de la llanta, para que aparenten mas.
Yo como roberto, las 1000 Miglia molan mucho, por ejemplo las Spider, Revenge V o las míticas Evo, las TSW están muy chulas ej, las venom (míticas también). :wink: :wink: Luego ya algo mas carillo son unas Momo X1 otra pasada :P :P
Personalmente las Venom quedan muy chulas.
Poniendo en el buscador Google no creo que tengas problema para buscarlas, si encuentro yo alguna foto ya las cuelgo.
Responder