Recuento de socios. Diesel o gasolina

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Recuento de socios. Diesel o gasolina

Mensaje por ClioExtreme »

Pues está claro que gana la gasolina...(como era de esperar), he contado y socio arriba, socio abajo los datos son los siguentes:

Gasolina: 119 socios
Diesel: 46 socios.


Hay algunos coches que no se si son gasolina o diesel, pero mas o menos así anda la cosa.
Como dato curioso, he contado 10 EXTREME!!! no est? mal para ser una versión limitada.

Para hacemos recuento de modelos, motores, etc. Pero para eso hay que tener un poco de paciencia
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
ALBERTK9K
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 270
Registrado: 27 Mar 2003, 16:07
Ubicación: zona Girona

una de estadísticas

Mensaje por ALBERTK9K »

Bueno.como veo que te va el tema de hacer estadísticas cuenta con mis datos,y si se anima el personal puedes configurar una base de datos del Club Clio por motores,colores,etc:
ALBERT K9K
Clio II fase II motor DCI65
color "blanco glaciar"
Acabado Expression

ada cuidarse,un saludo
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA,FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

coño!! tas en todo
bueno ten en cuenta que seguro que muchos, como yo ya tienen unos añitos y yo porque no lo puedo cambiar sino, pues porque no me lo he planteado pero entre el 1.4 16v y el dCi 80, este último sobre todo para darle caña a mas de uno :twisted: :twisted: jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
era coña, no se ya digo es cuestión de plantearselo, pero la economía....
saludos chavala
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

jaja.,así me gusta jarm...tú con los petroleros!!
Si que es verdad,,todo es cuestión de echar números o que seas un apasionado, adicto, enfermo,,,de la gasolina, no hay mas miga. juas
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

si tuviera la pasta para cambiarmelo joder pues tendria mis dudas, pero creo que gasóleo, pero si fuera un dci100, se me quitaban todas del tirón,jejeje, un petrolero para darles caña a toda la banda de 1.4 16v del club jajajajajajajajajajajajaja
saludos amiga somos la leche
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

...voluntarios?

Mensaje por ClioII »

EJEM, EJEM, EJEM... :evil:

... 100cv? ...mmm... creo que habrá que probarlo... :twisted: :twisted: :twisted:

...algún voluntario? (bueno...jur, jur, jur... si todavía no se comercializa... :oops: )
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

ClioII, deja que empiece a comercializarse, jeje. Me parece que jarm está esperando a que salga para daros caña a todos los gasolineros, juas!
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Avatar de Usuario
YoYo
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 291
Registrado: 25 Mar 2003, 22:17
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

mmm

Mensaje por YoYo »

los datos los tengo yo en una base de datos.. darme tiempo y os digo exactamente cuantos diesel, cuantos gasolinas, de donde somos, de donde venimos.. a donde vamos.. jejeje

joder como se me va la pinza..

PD: ese dCi de 100 creo que lamentándolo mucho será mucho mejor que el 1.4 16v pero bueno.. seguramente sea también mucho mas caro jejeje.. salu2 :wink:
Ovt
Mr. LeD
Mr. LeD
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Mar 2003, 15:45
Ubicación: Ciudad Real

dCi 100

Mensaje por Ovt »

Joder, si es que cuando salga el dCi de 100 me va a pulir a mí con el 65 xDDDD. Quiero estar yo presente en ese pique del futuro socio que se lo compre con algún gasolinilla jizjizjizjiziz.

:twisted: :twisted: :twisted:
LordClio
ZaMpA TDi's
ZaMpA TDi's
Mensajes: 957
Registrado: 27 Mar 2003, 19:54
Ubicación: Torrebronx,Madrid

Mensaje por LordClio »

Bueno si... seguramente el dCi 100 tire bastante...pero a mí no me gana, ole mis h...bueno que chorrada a ver si me va a pillar uno y me va a dejar tirado...que espero que no jejejej :twisted: :twisted:
LoRd Of ThE DeaD SouLs iS The RiDeR... CliO Is ThE MaChInE....
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

yyyyyeeeeeeee Asturies, sin meterse con los gasolineros eee jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, yo mientras sea por una carretera con muchas curvas me pico con quien sea, como le dije a un chaval que tiene un Cupra y esta en el foro del Clio Sport y Williams: yo con mí pequeñin de 98 cv. no le tengo miedo a tu Ibiza de 180, cuando quieras!!!!!
jur jur jur, a lo mejor me daba para el pelo (lo mas seguro) pero también. estoy seguro de que. lo intentaria!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Rubimakina
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Rubimakina »

Pues si VITUCO, la verdad es que en piquecillos así lo que mola también es intentarlo, demostrar que no nos achantamos con nuestros peques, que confiamos en ellos a pesar de que en mas de una vez nos doblen la potencia, xD, ahhhhhhhhhhh por cierto GASOFA POWER :!: :!: :!: :!: :!:
Siempre estaras con nosotros


Plataforma Comeculos : Presidente :twisted:

Rubi un prodigio de la naturaleza!!
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

SI SI SI SI SI, aquí hay futuro pique, coño que estoy picao,jejejejejejejejejejejejejejeje, que como se me vaya la olla, para ir a la próxima kdd, alquilo un dCi 80, por intentarlo,jjajajajaja,y como salga el de 100 temblad pequeños, alguno se cambia el de gasofa por un petrolero. pique pero sano, eh, nada de mosquearse nadie
salduos.
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Avatar de Usuario
RSi_and
Mi RSi y yo
Mi RSi y yo
Mensajes: 1487
Registrado: 09 Abr 2003, 16:33
Coche: CLio RSi - Lancer Sportback
Ubicación: Andorra y Barcelona.Myriam socio:346

Mensaje por RSi_and »

esos clieros !!!!!! :twisted:


por fin ay alguies que a sacao el tema de los piques!!!
esa gente que se cree que porque su coche se llame Cupra a a ir de sobrao!!!!!
digo Cupra como 206 etc etc!!!a los Clios los toman como coches de viejos i de ciudad, pues nada a meterles caña :evil: :evil: :evil:


pues ya sabéis clieros a callar bocas!!!!!
lo mismo digo que muchos otros , ahora tengo un RSi pero cuando salga el dCi 100cv me lo voy a pensar!!!pero por ahora me quedo con mí pequeñin :twisted:
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

no te preocupes compi, aquí en Galicia y en mí zona Ferrol, ya han caido algunos que. se pensaban que. mí coche era un coche de abuelitas y les hice morder el polvo, como seguro que. tu también. habras echo :wink: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Responder