Cambios de Filtros y Revisiones
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Cambios de Filtros y Revisiones
Hola, vosotros que sois expertos en Clio a ver que me recomendais.
Tengo un Clio 1.2 del 97.
?Cada cuantos km's debo cambiar el filtro de aceite?
?Y el filtro de gasolina?
Y si podéis decidme cuanto suele costar cambiarlo, con mano de obra y todo.
Ah! otra cosilla, en la ITV me han se?alado emision de contaminantes, que es lo que hay que hacer para arreglar eso??
Gracias d antemano!
Tengo un Clio 1.2 del 97.
?Cada cuantos km's debo cambiar el filtro de aceite?
?Y el filtro de gasolina?
Y si podéis decidme cuanto suele costar cambiarlo, con mano de obra y todo.
Ah! otra cosilla, en la ITV me han se?alado emision de contaminantes, que es lo que hay que hacer para arreglar eso??
Gracias d antemano!
- Roberto
- El LoKo! HU-2425-J
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Hola y bienvenida!!
Lo primero registrate en el foro y en el Club, así seras una mas en este pedazo Club.
Respecto a tus consultas, pues no te puedo ayudar mucho, porque yo confiaba en los del taller y cuando le tocaba me lo cambiaban y listo, pero seguro que hay mas de uno por aquí que te puede echar una mano a todas tus dudas, pero ya que dices que es del 97, eso no es un Clio 2?, es que en esto de los reestiling del Clio no estoy muy puesto.
un saludo y bienvenida al Club!!!
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Respecto a tus consultas, pues no te puedo ayudar mucho, porque yo confiaba en los del taller y cuando le tocaba me lo cambiaban y listo, pero seguro que hay mas de uno por aquí que te puede echar una mano a todas tus dudas, pero ya que dices que es del 97, eso no es un Clio 2?, es que en esto de los reestiling del Clio no estoy muy puesto.
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EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
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- Fanatico del Clio
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hola bienvenida,yo como roberto me fio de los mecánicos.lo del filtro de aceite pues yo lo cambio cada vez que cambio el aceite (cada 10000 km)y el de gasolina cada 50000,creo que dura bastante(esto último no estoy muy seguro)y lo otr de los gases haz que te lo miren.
rober el clio2 empieza del 98 para adelante (a no ser que este equivocado yo también)
rober el clio2 empieza del 98 para adelante (a no ser que este equivocado yo también)
Clio I o clio2 ?
pues no se si a este lo llamais clio2, es igualito igualito que el primer Clio que salió solo que este tiene los faros redondeados y el primero no. Yo pensaba que le llamabais clio2 a los que son ya bastante mas distintos, pero no se.
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- Fanatico del Clio
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- Registrado: 12 Abr 2003, 22:41
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precios filtro de gasolina,con carburador 17?
inyección y turbo 36?
respecto al filtro de aceite según el tipo de aceite que eches pues desde 55? hasta 105?
todo esto y mas me pone en un librito que me manda Renault a casa,las operaciones mas frecuentes,que no se si será solo en la zona donde vivo yo o en cualquier lado(todo con iva,mano de obra y piezas)
inyección y turbo 36?
respecto al filtro de aceite según el tipo de aceite que eches pues desde 55? hasta 105?
todo esto y mas me pone en un librito que me manda Renault a casa,las operaciones mas frecuentes,que no se si será solo en la zona donde vivo yo o en cualquier lado(todo con iva,mano de obra y piezas)
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- El del Bolido!
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- Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
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bueno, por lo me dice siempre el colega del taller, dependiendo del tipo de aceite, máximo 15.000 kms, el filtro cada dos cambios, el de aire idem y el de gasofa idem, y las bujías idem,
lo que yo hago, por que me los hago yo, es aceite, filtro aceite, filtro gasofa filtro aire y bujías cada 10.000 kms, que por lo que me cuesta un cambio en el taller, me hago yo mas de dos, que en las piezas me hacen descuento , luego hago que me lo revisen bien cada año, al menos una vez, de arriba abajo, para que no me de problemas, bueno y ya tiene 168.000 kms, y de pm, salvo lo de que me he quedado sin gasofa,jijjijijiji.
el mío un rl 1.2 del 92,,,
en cuanto a lo que comentas de los gases, en el taller te lo regularan bien, me supongo que tendrá algún pequeño desajuste a la hora de la mezcla aire combustible y por eso te contamina algo mas de lo normal
el tuyo es inyección, ahora mismo no se el modelo de motor, pero por lo que conmentas que tiene los faros el tuyo es un CLIO 1 SERIE 3. el anterior al CLIO 2.
saludos y que disfrutes mucho tiempo de el
lo que yo hago, por que me los hago yo, es aceite, filtro aceite, filtro gasofa filtro aire y bujías cada 10.000 kms, que por lo que me cuesta un cambio en el taller, me hago yo mas de dos, que en las piezas me hacen descuento , luego hago que me lo revisen bien cada año, al menos una vez, de arriba abajo, para que no me de problemas, bueno y ya tiene 168.000 kms, y de pm, salvo lo de que me he quedado sin gasofa,jijjijijiji.
el mío un rl 1.2 del 92,,,
en cuanto a lo que comentas de los gases, en el taller te lo regularan bien, me supongo que tendrá algún pequeño desajuste a la hora de la mezcla aire combustible y por eso te contamina algo mas de lo normal
el tuyo es inyección, ahora mismo no se el modelo de motor, pero por lo que conmentas que tiene los faros el tuyo es un CLIO 1 SERIE 3. el anterior al CLIO 2.
saludos y que disfrutes mucho tiempo de el
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección
como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.
Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección
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- DJM
- Fanatico del Clio
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yo tengo el mismo motor y los aceites de los hago cada 4500 kms, cada vez que voy a cambiar el aceite cambio el filtro, y una vez si y una vez no cambio el filtro del aire.quizas lo cuido demasiado,verdad??
el filtro de la gasolina es algo muy duradero, pero como te han dicho cada 50000 o 60000 kms no viene mal echarle un ojo
si te contamina mas tendrás que regular el carburador
el filtro de la gasolina es algo muy duradero, pero como te han dicho cada 50000 o 60000 kms no viene mal echarle un ojo
si te contamina mas tendrás que regular el carburador
EL SENTIDO COMUN ES EL MENOS COMUN DE LOS SENTIDOS
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- Mr. Rotondas
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- Registrado: 27 Mar 2003, 20:22
- Ubicación: Barcelona
yo tengo el 1.4S y es también el d los faros semiredondos, Clio 1 fase 3 me parece...... y de fecha julio-97.
yo todo lo que sea filtros d aire lo cambio cada año, filtro d aceite junto con el cambio d aceite y el d la gasolina todavía no lo he cambiado nunca... jisjis, bueno con 30.000km tampoco le qdara mucho para hacerlo.
x el precio que tiene cambiar estas cosas, lo mejor es hacerlo en las fechas indicadas.
yo todo lo que sea filtros d aire lo cambio cada año, filtro d aceite junto con el cambio d aceite y el d la gasolina todavía no lo he cambiado nunca... jisjis, bueno con 30.000km tampoco le qdara mucho para hacerlo.
x el precio que tiene cambiar estas cosas, lo mejor es hacerlo en las fechas indicadas.
- TUNING
+ GAS!!!!!!!!!!
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gracias
pues muchas gracias a todos por los datos. Los precios me han venido muy bien, ya que he ido a un taller y me kerian clavar 50€ x cambiarme el filtro d gasolina (si hasta en la Renault es mas barato!! gracias aitor). Jaja, en ese mismo taller le mirado lo d los gases para la ITV y al final no tenía nada y va el tío y me cobra 8€ solo por mirarlo con la máquina...en fin
saludos
saludos
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- Fanatico del Clio
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