**BRICO** Cambio de l?quido refrigerante. CLIO I

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ericdraven
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Mensaje por ericdraven »

yo este año me animo y lo vuelvo a cambiar, que total son dos duros y mas limpio estar?. :D
con el paso del tiempo el recuerdo se vuelve dulce... pero continúa...

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david mateos
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Mensaje por david mateos »

hola a todos, estoy haciendo una puesta a punto a mí Clio, ya he hecho el cambio de aceite y flitro de aceite, el otro día vacie al daposito de refrigerante y parecía verde peor ya esta marron, y voy a probar por este metodo, pero ante quieros pregutaros una cosa por temor a cagarla, el líquido que sale por la manguera de retorno sale muy deprisa o poco a poco por que como no me de tiempo de echar rápido el refrigerante nuevo me cargo la bomba, jaja, un saludo y contestad con la rapidez con la quie sale el refrigerante sucio
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david mateos
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Mensaje por david mateos »

hola a todos, estoy haciendo una puesta a punto a mí Clio, ya he hecho el cambio de aceite y flitro de aceite, el otro día vacie al daposito de refrigerante y parecía verde peor ya esta marron, y voy a probar por este metodo, pero ante quieros pregutaros una cosa por temor a cagarla, el líquido que sale por la manguera de retorno sale muy deprisa o poco a poco por que como no me de tiempo de echar rápido el refrigerante nuevo me cargo la bomba, jaja, un saludo y contestad con la rapidez con la quie sale el refrigerante sucio
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Mensaje por david mateos »

hola a todos, estoy haciendo una puesta a punto a mí Clio, ya he hecho el cambio de aceite y flitro de aceite, el otro día vacie al daposito de refrigerante y parecía verde peor ya esta marron, y voy a probar por este metodo, pero ante quieros pregutaros una cosa por temor a cagarla, el líquido que sale por la manguera de retorno sale muy deprisa o poco a poco por que como no me de tiempo de echar rápido el refrigerante nuevo me cargo la bomba, jaja, un saludo y contestad con la rapidez con la quie sale el refrigerante sucio
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Mensaje por AdN »

si tienes manguera será mucho mas fácil eso seguro, pero al ralentí no sale muy rápido.....da tiempo a pensar ;) ad+ piensa que si no t da tiempo estas a un paso d parar el motor...(o apuntar la manguera d retorno al vaso d nuevo....
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cliuchín
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Mensaje por cliuchín »

cierto, de hecho si no aceleras un pelín el motor sale un hilillo de agua, por lo menos en mí motor.. :roll:

Un salduo!
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Mensaje por AdN »

yo en el mío os lo diré el próximo finde que me toque currar que aprovexare para limpiar el circuito ;)
david mateos
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Mensaje por david mateos »

pues lo que haré será llenar el depósito hasta arriba y acelerarlo de vez en cuando para que arrastre toda la mierda, peor sin pasarme por si acaso lo dejé seco y vaya a joder la bomba, entonces si que la armo, jaja, a ver ya os contare, lo haré el finde creo, un saludo
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Mensaje por AdN »

aceleraro tirando dl cable dl gas directamente desde el motor...así lo tienes en vista ;)
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Mensaje por cliuchín »

AdN escribió:aceleraro tirando dl cable dl gas directamente desde el motor...así lo tienes en vista ;)
sasto, cuidaito con quemarse que yo apoy? la primera vez la zarpa en una parte del motor que est? al lado para hacer fuerza y cuando el motor lleva un rato se calienta bien...

ah y te recomendaría que en el proceso esperaras a que al menos una vez salte el ventilador, para que abra la parte del circuito que va al radiador.....?o no es as??

Un saludo!
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Mensaje por david mateos »

ok, dejare que salte el ventilador y hasta que el líquido no salga verde nada, ?esta es la manera que utilizan los mecánicos de hoy en día pra limpiar el radiador?,?o limpiar el radiador es otra cosa?
saludos
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Mensaje por cliuchín »

david mateos escribió:ok, dejare que salte el ventilador y hasta que el líquido no salga verde nada, ?esta es la manera que utilizan los mecánicos de hoy en día pra limpiar el radiador?,?o limpiar el radiador es otra cosa?
hombre según que mecánico sea, jejeje, hay algunos que a lo mejor lo llamen a esto "limpieza de radiador", pero para hacerlo en condiciones, pues desmonténdolo y aplicándole un producto al respecto sería lo suyo, o al menos sacando los manguitos del radiador y limpi?ndole bien, y vamos digo yo que también existir?n máquinas para esto

Un saludo
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Mensaje por ericdraven »

si pones el compresor del A/C ya te salta el ventilador y te abre la parte del radiador, no? :oops: :oops: por lo menos eso es que lo he entendido.

un saludo!

si no dejas que se acumule la mierda en exceso, supongo que no ser? están necesario un limpieza extrema, desmontando y tal... :D
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NeTcUcO
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Mensaje por NeTcUcO »

ericdraven escribió:si pones el compresor del A/C ya te salta el ventilador y te abre la parte del radiador, no? :oops: :oops: por lo menos eso es que lo he entendido.

un saludo!

si no dejas que se acumule la mierda en exceso, supongo que no ser? están necesario un limpieza extrema, desmontando y tal... :D
el sistema de AC no tiene nada que ver con el circuito de refrigeración....

la parte del radiador solo se abre dejando calentar el coche...hasta que salte el ventilador...pero no por forzarlo...sino por calor... :D :D

saludos!
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Mensaje por david mateos »

hola hoy me he decidido a limpiar el circuito y al limpiar el depósito tenía tierra o arena, no se, pues limpiae las tuberias por el metodo ya comentado en el post y si se ve mas verde peor no del todo ?que hago si echando para que limpie?, o no obtendre otro resultado, un saludo
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