Humo negro
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Humo negro
Hola a todos !!. Solicito nuevamente vuestra experiencia con este coche, y es que veréis:
Me comentaron que el coche consumia mas de lo normal, y esta tarde viendo el carburador, me fije que tenía un macarr?n pequeño suelto (creo que es otra de las tomas que vienen del filtro de aire), pero vamos lo he puesto y parece que va bien, pero me he dado cuenta depues de tener el coche un rato (unos 10 min.) al ralentí de una "manchilla" negra en el suelo que provenia de mí tubo de escape . A que puede ser debido esto??, problemas de carburación y exceso de gasolina en la mezcla??.Me parece que en un futuro no muy lejano voy a tener que cambiar el carburador, sabéis si habr? muchos problemas para encontrarlo??. Es un Clio S 1.7 con carburador Solex 32x34Z13
Gracias
Mario.
Me comentaron que el coche consumia mas de lo normal, y esta tarde viendo el carburador, me fije que tenía un macarr?n pequeño suelto (creo que es otra de las tomas que vienen del filtro de aire), pero vamos lo he puesto y parece que va bien, pero me he dado cuenta depues de tener el coche un rato (unos 10 min.) al ralentí de una "manchilla" negra en el suelo que provenia de mí tubo de escape . A que puede ser debido esto??, problemas de carburación y exceso de gasolina en la mezcla??.Me parece que en un futuro no muy lejano voy a tener que cambiar el carburador, sabéis si habr? muchos problemas para encontrarlo??. Es un Clio S 1.7 con carburador Solex 32x34Z13
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Mario.
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Yo tengo un problema también similar con el carburador, el cabrito no para de subir y bajar de revoluciones, unas veces se cala otras no..... Me dijeron que estos coches dan algunos rompederos de cabeza con le carburador, que por lo demás de muy bien, así que a romperse la cabeza con el, también me sale una mancha negra, creo que se edbe al agua de la condensacion y a la carbonilla del escape, CREO
Estoy aquí para lo que quieras y TODOS por supuesto
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Yo que tu clioS miraria el chicle...
Capturando IDeas
http://www.youtube.com/watch?v=pwkj6amCf3w
http://www.youtube.com/watch?v=djvxAcq0r0U
YoYo Descansa en PAZ ...
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a mí sin embargo el ralentí pienso que esta bien, unas 750-800 rpm. Pero como os preguntaba en el primer post, sabéis cual es la función exacta del segundo tubito que sale desde la parte superior del filtro de aire??, imagino que llevar aire al carburador, pero porqu? es necesario este conducto además del conducto principal??.
Por cierto, perdonad mí ignorancia, pero cual es la función del chicl? del carburador??.
Gracias.
Mario.
Por cierto, perdonad mí ignorancia, pero cual es la función del chicl? del carburador??.
Gracias.
Mario.
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el mío hace lo mismo, si sabéis que es escribidme
EL MIO TIENE LOS MISMOS SINTOMAS QUE EL TUYO COLEGA... YA ME TIENE LOCO.... QUE ALGUIEN ME DIGA COMO SE LE QUITA ESE HUMO NEGRO.... MI E-MAIL ES MIKE_KUR2@VODAFONE.ES
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El mío también se mov?a mucho estaba entre 900-1100 todo el rato y el tipejo del taller me cambié el soporte del carburador, me dijo que por ahí cogí aaire y ahora chico se clava en 800 y no se mueve nada,a ntes es que incluso las luces parpadeaban, como cuando lo arrancas por primera vez que lleva tiempo sin usarse, igual, pero a 120 por la autopista xDD
Renault Clio 1.4 RT
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Le he puesto el original, lo pillé en un desguace, lo pillé con el soporte y todo y alguna cosilla que el mío no tenía, me cobraron 20? y las verdad fue la mejor inversion del coche, mejoro muchísimo el ralentí no se balancea casi, solo me queda llevarlo al taller para que lo dejen bien bien y lo carburen si lo tiene que carburar porque me consume mucho, con 5-6 ? hice el otro día unos 30-40 km .
mario_vk aquí molestia ninguna si no placer para algo estamos.
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"y alguna cosilla mas que no tenía el tuyo"???? , como que??.
Lo voy a tener que cambiar yo también, porque ya solamente los tornillos de sujeccion del cacharro de la entrada de aire al carburador tengo dos roscas pasadas,no pasadas de los tornillos, sino de la pieza del carburador............lo tengo prácticamente sujeto solo con 2 tornillos en vez de con 4.
He leido que con un macho se podría hacer otra vez la rosca.......pero quedar? bien??
Saludos.
Lo voy a tener que cambiar yo también, porque ya solamente los tornillos de sujeccion del cacharro de la entrada de aire al carburador tengo dos roscas pasadas,no pasadas de los tornillos, sino de la pieza del carburador............lo tengo prácticamente sujeto solo con 2 tornillos en vez de con 4.
He leido que con un macho se podría hacer otra vez la rosca.......pero quedar? bien??
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- ClioS
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Pues te explico, lo que no tenía era una especie de "T" a la que llegan o salen, según se vea, un tubo del cacharro ese del aire que va encima del carburador, otro que sale de algo mas abajo de la base del carburador en forma de codo con un agujerin pequeño, que la verdad lo tenía taponado, fijate tu a ver, son pijadillas pero se notan al final para que el coche vaya bien o no, y el tercer tubo ahora mismo no me acuerdo de donde viene ya lo miraré y te lo diré
Es que el que me lo vendio la "T" esa era un codo nada mas, le faltaba un tubo porque tenía la "T" rota, se veia como un codo y como no tenía referencia para mirar como iba me fui al desguace y BINGO!!!!
Lo del acople que lo tienes con dos tornillons nada mas tranquilo que no pasa nada, yo lo tengo sujeto con 2 tornillos también y no pasa nada ni se cae, y el otro carburador que tenía estaba todos pasados, pero ponias los cuatro y no se iba tp.
Si quieres puedes pasarle un macho pero fijate antes bien de que metrica lo vas a meter y si el tornillo te coge por el cacharro de entrada del aire, ya que viene algo justo para los tornillos que trae, a ver si le vas a meter un tama?ao mayor de rosca y luego no te entra, y la verdad queda bien porque a mí me lo tuvieron que hacer en una de las bujías que se movia y ahí esta agunatando duramente las explosiones sin moverse
P.D- Menuda turra os e dado
Es que el que me lo vendio la "T" esa era un codo nada mas, le faltaba un tubo porque tenía la "T" rota, se veia como un codo y como no tenía referencia para mirar como iba me fui al desguace y BINGO!!!!
Lo del acople que lo tienes con dos tornillons nada mas tranquilo que no pasa nada, yo lo tengo sujeto con 2 tornillos también y no pasa nada ni se cae, y el otro carburador que tenía estaba todos pasados, pero ponias los cuatro y no se iba tp.
Si quieres puedes pasarle un macho pero fijate antes bien de que metrica lo vas a meter y si el tornillo te coge por el cacharro de entrada del aire, ya que viene algo justo para los tornillos que trae, a ver si le vas a meter un tama?ao mayor de rosca y luego no te entra, y la verdad queda bien porque a mí me lo tuvieron que hacer en una de las bujías que se movia y ahí esta agunatando duramente las explosiones sin moverse
P.D- Menuda turra os e dado