Compro Radio CD o Cargador Clio II Fase2

¡Haz de tu Clio toda una sala de fiesta!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
knibal
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 56
Registrado: 03 Abr 2003, 13:20
Coche: Clio II
Ubicación: Sevilla

Compro Radio CD o Cargador Clio II Fase2

Mensaje por knibal »

Busco alguien que haya instalado otra radio mejor en su Clio y venda el radio cd original que venía de serie, yo tengo radio cassete y me gustaría pasarme a radio cd. Saludos, gracias
Última edición por knibal el 03 May 2003, 03:00, editado 1 vez en total.
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

opa knival, yo para el mes tenía pensado cambiarla, si esperas yo te la vendo :wink:
knibal
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 56
Registrado: 03 Abr 2003, 13:20
Coche: Clio II
Ubicación: Sevilla

Mensaje por knibal »

Buenas, de donde eres? Ferrol? Yo soy de Sevilla, no me corre excesiva prisa podría esperar sino encuentro nada mejor antes, ahora bien, sobre que precio y el envío y tal como lo haríamos?, se trata de que me salga mas barato que comprandola en la casa Renault (pregunté sobre hace 2 meses y andaba sobre los 130? creo) y teniendo la seguridad de que va a estar en buen estado y vamos a hacer un trato serio ;)

te dejo mí dirección privada: knibal@telefonica.net

o mí msn para hablar mejor si prefieres: knibal@hotmail.com
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

no te preocupes, yo te miro para que. te salga mas barato, mí padre es vendedor Renault o sea que. te miro el precio fijo y miramos para que. te salga mejor con gastos de envío y todo, el reproductor de cd esta en perfecto estado, tiene 7 meses y lo trato bien, puedes preguntaar a la peña de la kdd nacional, que. estuve con ellos y bieron mí coche :wink: :wink:
knibal
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 56
Registrado: 03 Abr 2003, 13:20
Coche: Clio II
Ubicación: Sevilla

Mensaje por knibal »

Ok si es así me parece bien. No sabes sobre que fecha aproximada te compras la nueva y queda esa libre? Te he añadido al Messenger a ver si hablamos algún día, tengo algunas preguntas, es el radio cd del último modelo de Renault no? El mío es de noviembre de 2001, el último modelo hasta ahora. Otra pregunta, el montaje es fácil? O tendría que llevarlo a la Renault o algún sitio especializado que me hagan el montaje? Otra jeje, el mando del volante sirve igualmente para controlar un radio cd que un radio cassete? Bueno, a ver si me puedes responder por aquí o sino hablamos por el msn, saludos
Sonocar
Sr. Decibelios
Sr. Decibelios
Mensajes: 516
Registrado: 27 Mar 2003, 23:01
Coche: Cualquiera con 300cv
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Sonocar »

Yo tengo un radio-cd original de Renault, la cambie hace un mes si te interesa mandame un mail y hablamos.
Imagen
Rikja
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 101
Registrado: 28 Mar 2003, 19:39

Mensaje por Rikja »

Os sale muy barato,no?

Yo se lo he puesto esta semana Radio con Cargador de CDs y me ha costado 240€ montado y todo,y ese precio es la oferta del menu amarillo.Ahora eso sí,merece la pena porque suena que....

Un colega tunero flipa con el sonido que tiene...mejor que su equipo de muchos verdes.JUASJUAS :twisted: :twisted: :twisted:

Es que los Clios son mucho Clio,y la gente que no se entera.Pobres ignorantes!!!!
RACING;RACING;RACING!!!!!!
knibal
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 56
Registrado: 03 Abr 2003, 13:20
Coche: Clio II
Ubicación: Sevilla

Mensaje por knibal »

Eso es el frontal mas el cargador de cds, yo solo busco lo que es la radio con el frontal para cd nada mas, y cuando pregunté me dijeron que andaba sobre ese precio, es una radio cd de serie, tampoco debe ser están cara.

Lo que dices es verdad, suena de lujo, cuando he probado a adaptarle el discman con alguna cancion la calidad de sonido es brutal ;)
knibal
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 56
Registrado: 03 Abr 2003, 13:20
Coche: Clio II
Ubicación: Sevilla

Mensaje por knibal »

Por cierto que si alguien también vende el cargador VDO del Clio que me avise que también me interesa, bien el radiocd bien el cargador, saludos!
Clio Coup

Vendo Radiocd y cargador Sport

Mensaje por Clio Coup »

Vendo Radiocd y cargador Sport conjunta o separadamente.
knibal
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 56
Registrado: 03 Abr 2003, 13:20
Coche: Clio II
Ubicación: Sevilla

Mensaje por knibal »

Pues..a no ser que me hagas una super oferta..mañana voy a ir a mirar una Sony mp3 si me convence me la quedo y sino hay un chico de Barcelona que me vende el cargador de 6 cds VDO por 120 :D

Saludos y gracias
Billabong
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 475
Registrado: 30 Abr 2003, 14:17
Ubicación: Valencia

Mensaje por Billabong »

Bueno, si alguien quiere un radio-cd original...Yo lo tengo quitado ya porque me puse un Pioneer que tenía en el coche anterior....
Para mas información mirar este post en el foro compra-venta....
Ah, el Pionner que tengo puesto sigue en venta....
Un saludo

http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t=753
Dim3NsiA
Er Niño De Los Avatar
Er Niño De Los Avatar
Mensajes: 2109
Registrado: 07 May 2003, 12:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dim3NsiA »

Yo vendo el cargador VDO para 6 CD's por 120?, y est? nuevo, lo vendo por cambio del equipo en general, si a alguien le interesa podría darle también el radiocassete de Renault con el que viene.
Responder