Ruidos en el salpicadero

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Clio 2

Ruidos en el salpicadero

Mensaje por Clio 2 »

Alguien sabe de donde pueden proceder unos ruidos que tengo en el salpicadero en la zona derecha por el twiter y la salida del aire acondicionado y como se pueden solucionar.Gracias
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues no se a mí una vez se me solto un tornillo que tiene el salpicadero abajo y sonaba yo lo arregle poniendole una tuerca en vez de la grapilla esa que trae...Para ver si es eso tira un poco de el y si se mueve pues ya sabes o si no si están puesto los tuiters hace poco mira que no este ningún cable suelto o algo...
Clio 2

Mensaje por Clio 2 »

Como se desmonta la tapa de los twiter
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

La tapa del tweeter tiene tres pestañas que lo agarran. Tienes que girar la tapa del tweeter hasta que esas tres pestañas coincidan con sus huecos correspondientes y la sacas. También puedes tirar a lo bestia pero se te romper? alguna de las pestañitas como me pasé a mí (me di cuenta tarde de como iba el asunto ). Aunque se te rompa alguna pesta?a la tapa no se mueve ni se gira ella s?la pero es mejor poder conservar la tapa intacta, no? :D

Un saludo
Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Mensaje por Zoldier »

A mí también me suena un grillo y creo también que es por esa zona ... lo que pasa es que no lo hace siempre, solo a veces :roll: :?:
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
Responder