COLA DE ESCAPE REMUS!!!!!!!!!!!!!!!!

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

bueno, os cuento, lo mío solo es la cola, quitar la última parte del tubo y sustituirla por la remus, me cobran 60 euros, que. es bastante menos que. la don silencioso, pero yo tarde o temprano le pondré la don silencioso de 104, es mucho mejor, y además esta homologada, que. tengo que. preguntar si la remmus esta o no
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

bueno para no poneros un toston abrevio, dependiendo de modelo de CLIO y marca de escape y si esta homologado o no.
colectores apartir de 350?
intermedio o sustituto de catalizador (lo hay con apariencia al de origen) o tubo africa (todo tubo y una zona con malla entrelazada, racing racing,jejeje) entre 94 y 150 ?
terminales de 200? para arriba
del catálogo gt2i, tienen servidores de su material por varios sitios de España.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
saulete
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 258
Registrado: 28 Mar 2003, 22:29
Ubicación: Oviedo

Mensaje por saulete »

yo llevo un Don silencioso de 104, una salida, y la verdad, que si que hace ruido, además cambia cuando subes de 4500 vueltas, a partir de ahí suena mucho mas, y mas agudo. me salió por unos 300 pavos.
Ahora le voy a poner el tramo intermedio, los precios que puso jarm son para el RS?
Rikja
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 101
Registrado: 28 Mar 2003, 19:39

Mensaje por Rikja »

Gracias Roberto

Ya me cuentas como te va tu carro con el escape ya que el mío es similar al tuyo.Espero que se convierta en un pepino!!!! :twisted:

Chao campeón!
RACING;RACING;RACING!!!!!!
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Haber os pueden decir que esta "homologada" y misa, pero luego en la ITV te tiran, la única marca que esta homologada al 100% es Don Silencioso...
Una cosa es que este homologado el tubo y otra cosa el "sonido" que desprende, que es muy diferente...
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

saulete,en los precios que puse, están incluidos todos los CLIOS, si quieres te miro en exclusiva para el tuyo, pegaré un telefonazo, dime que buscas y de que marca. y si esta homologado o no, cuidado, ya lo dice Torrejon
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Rikja
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 101
Registrado: 28 Mar 2003, 19:39

Mensaje por Rikja »

Lo que yo quiero saber es si realmente se notan !!!!

Motor;potencia;par;etc!!!!Quiero!!!! :lol:
RACING;RACING;RACING!!!!!!
saulete
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 258
Registrado: 28 Mar 2003, 22:29
Ubicación: Oviedo

Mensaje por saulete »

Gracias, tío, pero no te molestes. :wink: :wink: :wink:
solo era orientativo, se lo pondré, pero no va a ser inmediato, aunque me da miedo el ruido, brmm, brmmmmmmmm.
Ahora tengo otra cosilla en mente, y la economía no esta en buen estado. :wink:
trompeto
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 74
Registrado: 28 Mar 2003, 21:11

Mensaje por trompeto »

Hola gente, pero creo que aquí soy el único que le gusta el ruido y lo ilegal. Yo en la vida montaría un Remus, porque apenas cambia el ruido del coche y si solo cambias el tramo final no notas nada, bueno la sensacion que te da oir un poco mas de ruido es que tienes mas aceleración pero en verdad no es así.
Yo he montado una línea directa de OMP, y de aceleración noté poco pero de punta casi 10km por hora mas. El sonido para mí gusto es parecido al de una moto, una pasada.
Eso si, igual que lo monté yo, para pasar la ITV a desmontar rápidamente. Menos mal que por aquí la Guardia Civil pasa mucho del tuning y ruido.
Por cierto, si alguien sabe de alguna marca que fabrique colectores para mí coche, el Sport del 2001, me haría un favor grandisimo si me lo dijera.
Saludos
trompeto
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 74
Registrado: 28 Mar 2003, 21:11

Mensaje por trompeto »

Se me ha olvidado decir el precio, 450€ de toda la línea. La boca os decepcionaría, creo que es de 60 o 65, pero menudo ruidaco.
Rikja
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 101
Registrado: 28 Mar 2003, 19:39

Mensaje por Rikja »

Iresa los fabríca.El modelo de carreras que al parecer es el que te buscas :twisted: vale 569€,según el precio de GT2i,y prometen un aumento del 10% de par (tengo entendido)
RACING;RACING;RACING!!!!!!
fity
Amateur
Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 26 Mar 2003, 21:22
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por fity »

:D :D :D Hello a todos.
igual me han informado mal,pero hay escapes de Thunder que si están homologados,no lo están solo los de competición.Aun con todo,sigo la opinión del resto de la gente,los mas fiables son los de Don Silencioso.yo llevo un de 117,y suena de muerte,llevo el sonido medio,porque,como llevo el resto artesanal,sonaria demasiado y x aquí,en Zaragoza;los municip,son un poc toca pelotas......

DALE MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
trompeto
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 74
Registrado: 28 Mar 2003, 21:11

Mensaje por trompeto »

Rikja escribió:Iresa los fabríca.El modelo de carreras que al parecer es el que te buscas :twisted: vale 569€,según el precio de GT2i,y prometen un aumento del 10% de par (tengo entendido)

Muchisimas gracias Rikja, ahora miraré varios distribuidores que hay en Valencia, haber si me lo dejan mas barato que GT2i.
Eso del 10% de par no me lo creo ni borracho, pero bueno el coche ira mas desaogado.
Saludos
Rikja
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 101
Registrado: 28 Mar 2003, 19:39

Mensaje por Rikja »

De nada.

A mandar.En todo lo que os pueda ayudar...pues eso,que para eso estamos

Un abrazo!!!! :lol: :lol: :lol:
RACING;RACING;RACING!!!!!!
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

con una línea completa, incluyo colectores, se pueden conseguir aunmentos de potencia de hasta 10 o 12 cv, y Thunder también comercializa escapes homologados, tengo un colega que lleva uno en un cordoba, suena muy bien, nada escandaloso,
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Responder