Inauguración del Foro. TODAS VUESTRAS DUDAS Y CONSULTAS AQU͍

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
Edoss
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 563
Registrado: 27 Mar 2003, 14:11
Coche: edoss@ClubClio.com
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Edoss »

Borde todos los bricos hay que ponerlos aquí, sobre los bricos que se han quedado "colgados" en los demás foros se pasar?n aquí en breve. Un saludo Edoss.
Nandiviri7
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 168
Registrado: 01 Abr 2004, 01:28
Ubicación: PARLA (MADRID)

Mensaje por Nandiviri7 »

Felicidades por este trabajo que hacéis están estupendo en este foro
NANDIVIRI7
DJSUAR
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 69
Registrado: 26 Oct 2006, 14:46
Coche: RCLIO EXTREME 16V y VW GOLF GTI V

Mensaje por DJSUAR »

Jastei escribió:Ha quedado bien el tema... aunque se ha hecho larga la espera :- )

S?lo una cosilla que añadir ?no se debería quitar ya el **BRICO** de los nombres de los posts? Ahora que ya están todos junto, no hay necesidad de marcarlos...


Edito: Se me ocurre que donde pone Brico se podría poner la sección, por ejemplo **CLIO I** en vez de ponerlo al final del título, que se ve peor
eso
Disfruta conduciendo lo que no disfrutaste viviendo
Davidfb
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 510
Registrado: 28 Oct 2006, 21:30
Coche: Clio 1.9D Alizé 99 Nº de socio: 1075
Ubicación: Valencia

Mensaje por Davidfb »

Como puedo poner el fondo blanco en el cuadro de mandos de mí Clio 2 fase 1? Tengo que desmontar todo el salpicadero?



Por cierto, el fondo lo he sacado de aquí: http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t ... sc&start=0





Gracias!!


salu2
N? Socio: 1075


>>>Los caballos no te hacen mejor piloto. Socio n?7<<<
JacksDCI
Dr. Pininfarina
Dr. Pininfarina
Mensajes: 6971
Registrado: 04 Dic 2003, 20:46
Coche: Clio 2 Fase 2 dCi 65
Ubicación: Madrid nº socio:402
Contactar:

Mensaje por JacksDCI »

Davidfb escribió:Como puedo poner el fondo blanco en el cuadro de mandos de mí Clio 2 fase 1? Tengo que desmontar todo el salpicadero?



Por cierto, el fondo lo he sacado de aquí: http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t ... sc&start=0





Gracias!!


salu2
buenas pues veras tendrás que desmontar tanto el salpicadero como el cuadro, el salpicadero para poder sacar el cuadro y después el cuadro para poder sustituir o colocar la plantilla nueva deseada.

un saludo
socio clubclio nº 402
YOYO siempre te recordaremos
"lo importante aqui ya sabeis que es pasar un
rato agradable y aprender"
Davidfb
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 510
Registrado: 28 Oct 2006, 21:30
Coche: Clio 1.9D Alizé 99 Nº de socio: 1075
Ubicación: Valencia

Mensaje por Davidfb »

Yo había posteado dos mensajes mas después del que me a respondido jacksdci... los habéis borrado no? eso o me estoy rallando...


salu2
N? Socio: 1075


>>>Los caballos no te hacen mejor piloto. Socio n?7<<<
JacksDCI
Dr. Pininfarina
Dr. Pininfarina
Mensajes: 6971
Registrado: 04 Dic 2003, 20:46
Coche: Clio 2 Fase 2 dCi 65
Ubicación: Madrid nº socio:402
Contactar:

Mensaje por JacksDCI »

Davidfb escribió:Yo había posteado dos mensajes mas después del que me a respondido jacksdci... los habéis borrado no? eso o me estoy rallando...


salu2
si los he borrado para que quedase mas limpio.
tranquilo aún no estas loco, jejeje

un saludo :wink:
socio clubclio nº 402
YOYO siempre te recordaremos
"lo importante aqui ya sabeis que es pasar un
rato agradable y aprender"
Davidfb
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 510
Registrado: 28 Oct 2006, 21:30
Coche: Clio 1.9D Alizé 99 Nº de socio: 1075
Ubicación: Valencia

Mensaje por Davidfb »

JacksDCI escribió:
Davidfb escribió:Yo había posteado dos mensajes mas después del que me a respondido jacksdci... los habéis borrado no? eso o me estoy rallando...


salu2
si los he borrado para que quedase mas limpio.
tranquilo aún no estas loco, jejeje

un saludo :wink:


jajaja vale aún estoy cuerdo.


Una pregunta la finalidad de este hilo ya no esta en marcha? lo digo como no contestan y es están viejo...



salu2
N? Socio: 1075


>>>Los caballos no te hacen mejor piloto. Socio n?7<<<
cucarachita
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 25 Nov 2007, 22:56

ayudaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por cucarachita »

el otro día pase una revisión de mí Clio y después de esta el mecánico me dijo que no funcionaban las luces antinieblas delanteras,tampoco su luz en el cuadro de luces,me dijo que seguramente seria de conector del mando que activa las luces,la casualidad es que antes de la revisión las había tenido encendidas y no creo al mecánico,?que me deciis?
JacksDCI
Dr. Pininfarina
Dr. Pininfarina
Mensajes: 6971
Registrado: 04 Dic 2003, 20:46
Coche: Clio 2 Fase 2 dCi 65
Ubicación: Madrid nº socio:402
Contactar:

Re: ayudaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por JacksDCI »

cucarachita escribió:el otro día pase una revisión de mí Clio y después de esta el mecánico me dijo que no funcionaban las luces antinieblas delanteras,tampoco su luz en el cuadro de luces,me dijo que seguramente seria de conector del mando que activa las luces,la casualidad es que antes de la revisión las había tenido encendidas y no creo al mecánico,?que me deciis?
expon tu pregunta en el subforo Clio 2 ahí lo vera mas gente y te respondera mas gente, yo creo que eso ha podido ser el mil cosas desde desenchufarlo a fundirse el fusible, no se.

un saludo :wink:
socio clubclio nº 402
YOYO siempre te recordaremos
"lo importante aqui ya sabeis que es pasar un
rato agradable y aprender"
dCi-Sport
100% DCI Sport
100% DCI Sport
Mensajes: 2935
Registrado: 23 May 2007, 20:12
Coche: Clio II Fase II (1.5 dCi 80 cv) "dCi Sport Edition"

Mensaje por dCi-Sport »

Se?ores sabios del club Clio, les explico mí problema:

Tengo un Clio 2 fase 2 del 2002, y resulta de que en mí Clio tengo un alerón puesto encima del normal, como se puede ver en estas fotos:

Estoy aorrando para pintarlo y masillar las picadas. xD

http://img400.imageshack.us/img400/6436 ... 042ud5.jpg

http://img217.imageshack.us/img217/2044 ... 041lu9.jpg

http://img523.imageshack.us/img523/3720 ... 044rw2.jpg

Cuando abro el portón del maletero, la distancia de la base de la antena, hasta el aleton es de 5cm, como se puede ver aquí:

http://img147.imageshack.us/img147/958/ ... 6ashr9.jpg

E buscado x todos lados antenas de esa medida, y lo mínimo que encuentro son de 6cm, y allá donde voy me dicen que no fabrican de menos.

La única solución que tengo para poner una antena y que no toque el alerón, es ponerme una como esta:

ImagenImagen

Me gustaría saber como puedo desmontar la antena de serie y poder instalar esta, en la tienda me an dicho que ay que desmontar hasta el tapizado del techo, ally me cuesta la antena de tiburon 15?, y la mano de obra x ponerla 30? (Un robo), pero bueno ya se sabe, a ver si alguien se a encontrado en mí misma situación, y sino podremos crear un brico interesnate, espero vuestras respuestas.

Saludos y gracias.
JacksDCI
Dr. Pininfarina
Dr. Pininfarina
Mensajes: 6971
Registrado: 04 Dic 2003, 20:46
Coche: Clio 2 Fase 2 dCi 65
Ubicación: Madrid nº socio:402
Contactar:

Mensaje por JacksDCI »

efectivamente hayq ue desmontar el tapizado del techo para llegar al tornillo o tuerca que la sujeta, eso si ten cuidado porque esas antenas de tiburon las quitan a tirones porque llama mucho la atención. :wink:
socio clubclio nº 402
YOYO siempre te recordaremos
"lo importante aqui ya sabeis que es pasar un
rato agradable y aprender"
dCi-Sport
100% DCI Sport
100% DCI Sport
Mensajes: 2935
Registrado: 23 May 2007, 20:12
Coche: Clio II Fase II (1.5 dCi 80 cv) "dCi Sport Edition"

Mensaje por dCi-Sport »

JacksDCI escribió:efectivamente hayq ue desmontar el tapizado del techo para llegar al tornillo o tuerca que la sujeta, eso si ten cuidado porque esas antenas de tiburon las quitan a tirones porque llama mucho la atención. :wink:
Guardo siempre el Clio en cochera! Pocas veces se queda fuera.

Y como se demonta el techo sin romperlo?? Ayuda foreros!!!
Alex9000
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 27 Oct 2007, 18:24
Coche: Renault Clio Expression 1.6 16V
Ubicación: Zapopan Jalisco México
Contactar:

Sensor de nivel de aceite

Mensaje por Alex9000 »

Hola amigos,

Tengo un Clio2 1.6 16V 2005, normalmente al arrancar en el display abajo del velocimetro me indica el nivel de aceite OK, y si presiono el botón en la palanca de los limpiabrizas me indica el nivel de aceite, de un tiempo para ac? no lo marca inicia directamente en la cuenta de los kilómetros, incluso una vez indic? que el nivel estaba bajo y encendio la alarma de servicio a la mañana siguiente revise el nivel manualmente y estaba OK y el mensaje de error se había borrado, lo comenté con el mecánico y me dijo que posiblemente era la terminal del sensor de aceite, pero no me dijo "Donde demonios est? el sensor", si alguien me puede ayudar se los agradecer?.

Saludos
Furia Roja
8r0d3r
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1950
Registrado: 17 Dic 2007, 15:39
Coche: Clio II Fase I 1.9D
Ubicación: San Fernando de Henares
Contactar:

Mensaje por 8r0d3r »

Buenos D?as, ??sabéis de algún post que haya de algún brico para instalador una radio en un Clio II fase I??. Un saludo.
No importa las veces que te caigas, sino las que te levantes.
ImagenImagenImagen
Responder