Inauguración del Foro. TODAS VUESTRAS DUDAS Y CONSULTAS AQU͍

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
JuanitoClioIII
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1226
Registrado: 29 Ago 2008, 14:05
Coche: Clio III Mk.I 1.5 dCi 105Cv -------- Socio 1539
Ubicación: Madrid

Mensaje por JuanitoClioIII »

buenas foreros, me podrias decir como se suben las fotos? o dar un enlace es que llevo buscando un huevo y nada de nada!xD
Plataforma No Te Toquess!! Socio 15 (Juanito Flames)
JuanitoClioIII: http://www.clubclio.com/vie ... itoClioIII
Llantas 15": http://www.clubclio.com/vie ... hp?t=67537
Asientos Lux Privilege: http://www.clubclio.com/vie ... hp?t=67539
Piezas Clio 3: http://www.clubclio.com/vie ... 22#1099922
er_chuky
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 347
Registrado: 18 Ene 2008, 14:57
Coche: Clio 1.5 dCi
Ubicación: Fuenlabrada

Mensaje por er_chuky »

JuanitoClioIII escribió:buenas foreros, me podrias decir como se suben las fotos? o dar un enlace es que llevo buscando un huevo y nada de nada!xD
yo las subo desde imageshack www.imageshack.us, entras le das a seleccionar, eliges la imagen de tu disco duro, le das a aceptar(host it), y luego después que cargue del todo te saldrá una pantallita con muchas opciones, y ya elegir el enlace que te sale de todos, yo uso el que pone thumbnail for forums, espero te sirva de ayuda, un saludo
elopsa1
Amateur
Amateur
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ene 2009, 18:48
Coche: Renault Clio 1.4 16v 100cv

pregunta

Mensaje por elopsa1 »

hola buenas tardes me gustaría que si alguien me pudier resolver esta duda me ayudase gracias. mí duda es que tengo un Clio 1.4 16valvulas 100 c.c extreme y no secomo cambiar el filtro del airee alguien me podría ayudar ya se que a lo mejor es mucho pedir pero si fuera on fotos mejor muchas gracias y felicidades por espagina que esuna ayuda para que los talleres no nos roben mas e lo ncesario graias de nuevo
lamadalenaracing
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 77
Registrado: 11 Dic 2005, 02:46
Ubicación: Cáceres CCRacing
Contactar:

Mensaje por lamadalenaracing »

necesito sacar las carcasas de los retrovisores. (electricos)
así como las chapas metalicas de las puertas. ( las que van debajo del espejo retrovisor)

hablamos de un Clio Sport fase II
Imagen

gracias
er_chuky
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 347
Registrado: 18 Ene 2008, 14:57
Coche: Clio 1.5 dCi
Ubicación: Fuenlabrada

Mensaje por er_chuky »

lamadalenaracing escribió:necesito sacar las carcasas de los retrovisores. (electricos)
así como las chapas metalicas de las puertas. ( las que van debajo del espejo retrovisor)

hablamos de un Clio Sport fase II
Imagen

gracias
las carcasas no sabria como decirte como sacarlas sin romper nada porque en el taller cuando las quitan siempre parten algo ejje pero lo de las molduras yo creo que es fácil:
- abres la puerta
- a la altura de la moldura por dentro veras un taponcito negro en la punta
- quitas el taponcito de plástico sin que se cuele para adentro de la puerta con un destornillador plano para apalancar
- algunas llevan tornillo para sujetar la moldura, si te han pintado el coche puede que no lo lleve ya porque es muy fácil de que se cuele hacia abajo (el tornillo es un torx 20 creo)
- levantas un poco la punta de donde va el tornillo, mete la punta del destornillador entre moldura y puerta
- la moldura va a corredera, sale hacia atrás, le das golpecitos hacia el culo y terminara saliendo
- la plaquita lleva 4 pestañitas que empujandoles un poco salen
almenos así las quitan en el taller donde estoy... espero que te sirva, un saludo y perdón por el tocho :oops:
lamadalenaracing
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 77
Registrado: 11 Dic 2005, 02:46
Ubicación: Cáceres CCRacing
Contactar:

Mensaje por lamadalenaracing »

muchas gracias 8)
sayan
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 112
Registrado: 25 Mar 2009, 21:49
Ubicación: Cantabria

pulsador maletero

Mensaje por sayan »

ola buenas compre un Renault Clio y me e dado cuenta al ponerle un neon en el maletero y enchufarlo a la bombilla del maletero para que cuando se cierre este se apague, pero no se que es lo que pasa que el pulsador al bajar el maletero no se apaga la luz, por lo que tampoco puedo poner el neon.alguien me podría ayudar con este problemilla?? un saludo a todos
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Hola gente. A ver quien me hecha un cable. Cuando compré el Clio, llevaba el pomo "tuning", y ahora quiero ponérselo de "serie". Tengo el pomo del Clio 2 Sport, pero mí duda es que si para quitarlo hay que romper el pomo, como lo saco sin romperlo?
Me explico. Le compré a uno del club el pomo del Clio, pero me ha mandado el pomo con palanca de cambios incluida y claro, ahora mí duda est? en como quito ese pomo sin romperlo. A ver si alguno sabéis algo.

Gracias
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Juanma66
Amateur
Amateur
Mensajes: 8
Registrado: 29 Ene 2011, 12:16
Coche: Renault Clio II Authentique Dynamique 1.2 16 V
Ubicación: Las Palmas

Re: Inaguración del Foro. TODAS VUESTRAS DUDAS Y CONSULTAS A

Mensaje por Juanma66 »

un Clio 2 con radio cd Alpine 9845rb y parrot 3100.
¿ como lograr sacar una toma auxiliar para mp3 o un USB?
sergiogarau
Amateur
Amateur
Mensajes: 2
Registrado: 12 Mar 2012, 18:33
Coche: Renault Clio Expression 1.2

Re: Inaguración del Foro. TODAS VUESTRAS DUDAS Y CONSULTAS A

Mensaje por sergiogarau »

Buenas tardes, me dispongo a cambiar el filtro del aceite a mí Renault Clio 2 Expression 1.2 gasolina, pero abro el capo y por mas que busco no encuentro el filtro. Podria decirme alguien por favor donde esta exactamente el filtro, muchas gracias.
Saludos
Avatar de Usuario
GOYUSO
Amateur
Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 31 Ene 2013, 18:53
Coche: Clio

Re: Inaguración del Foro. TODAS VUESTRAS DUDAS Y CONSULTAS A

Mensaje por GOYUSO »

sergiogarau escribió:Buenas tardes, me dispongo a cambiar el filtro del aceite a mí Renault Clio 2 Expression 1.2 gasolina, pero abro el capo y por mas que busco no encuentro el filtro. Podria decirme alguien por favor donde esta exactamente el filtro, muchas gracias.
Saludos
Buenas Sergio, el filtro de aceite es una especie de "cilindrito" ubicado en la parte delantera del motor, es metiendo la mano un poquito y lo encuentras, muy sencillo ;)
nauzet
Amateur
Amateur
Mensajes: 13
Registrado: 16 Feb 2011, 17:15
Coche: Renault Clio
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Inaguración del Foro. TODAS VUESTRAS DUDAS Y CONSULTAS A

Mensaje por nauzet »

hola amigos me llamo nauzet y quería saber si alguien sabe como quitar los aletines del Renault Clio Sport fase 1como el de la fotohttp://carphotos.cardomain.com/ride_ima ... _large.jpg y si alguien sabe quitar el parachoque tbm se lo agradeceria gracias
AdrianG
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 11562
Registrado: 06 Sep 2005, 18:34
Coche: 2.2 dCi 80
Ubicación: Málaga, Sun Coast

Re: Inaguración del Foro. TODAS VUESTRAS DUDAS Y CONSULTAS A

Mensaje por AdrianG »

deberiais abrir un tema nuevo en el subforo correspondiente al coche y mucha mas gente os podra ayudar.
Conoce mi boqueron aqui
ImagenImagenSocio 878Imagen
nauzet
Amateur
Amateur
Mensajes: 13
Registrado: 16 Feb 2011, 17:15
Coche: Renault Clio
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Inaguración del Foro. TODAS VUESTRAS DUDAS Y CONSULTAS A

Mensaje por nauzet »

si pero supuestamente esto es un foro para ayudas y cualquier consulta y es lo que estoy asiendo es una consulta para saber quien sabe pork yo no se a ser otro foro ni nada
Avatar de Usuario
Luis_6680
Invitado
Invitado
Mensajes: 13660
Registrado: 08 Abr 2008, 16:06
Coche: Ex: Clio I F_III1.2Rn`S __ Act:Clio III.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII _/\_ Suzuki Marauder 125 \\// Honda GN 250
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Inaguración del Foro. TODAS VUESTRAS DUDAS Y CONSULTAS A

Mensaje por Luis_6680 »

nauzet escribió:si pero supuestamente esto es un foro para ayudas y cualquier consulta y es lo que estoy asiendo es una consulta para saber quien sabe pork yo no se a ser otro foro ni nada
ada lo que se refiere adrian ... es que tienes que ir a este subforo :

http://www.clubclio.com/viewforum.php?f=2

y darle al botón "" NUEVO TEMA ""

Poner en Asunto un tema referente a tu consulta

Escribir tu consulta ... y después dar al botón " ENVIAR "

Si tienes alguna duda, busca información por el foro, muchas personas ya ha tenido quizas tu misma duda y ya este resuelta ! :)
https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen

Plataforma NO TE TOQUES!: Socio nº6 (paparazzi oficial)
Imagen ---> http://www.nikonizando.blogspot.com <--- Imagen

https://www.facebook.com/nikonizando _ _ _ _Imagen
Responder