Gasto de Ruedas..

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

presión

Mensaje por Braxx »

ah!! otro consejo que t doy es que te pilles un man?metro para medir la presión, porque el de las gasolineras normalmente esta hecho un asco.. Yo tenía problemas con el agarre y el desgaste d ruedas en mí coche y tras comprobar y comprobar la presión y siempre notarlas blandas, me decidí por comprarme uno. Pues en la gasolinera me marcaba 2.2 y con mí man?metro 1.9, ahora va perfecto....
Avatar de Usuario
Braxx
Sport Turkesa
Sport Turkesa
Mensajes: 4758
Registrado: 16 May 2003, 21:34
Coche: CRS200BRT
Ubicación: Pekí­n Socio 293
Contactar:

presión

Mensaje por Braxx »

llevo montadas 195/45 16, y tras muchas pruebas y teniendo en cuenta que me gusta, o necesito que se me vaya de atrás (sobrevire) llevo 2.6 o 2.7 delante y 2.3 detrás.. A ver si lo probais y me decís.. Si llevais otra medida no lo hagais, eso es lo que me va bien a mí con mí neumático y mí tipo de conducción...
jcat
Amateur
Amateur
Mensajes: 19
Registrado: 15 May 2003, 13:48
Ubicación: Lisboa / Portugal

Mensaje por jcat »

Ol? a todos.

Para los que van a cambiar de 185/55R15 82H de Continental ContiPremiumContact, para 195/50R15 ??, que marca e modelo estam pensando poner ?

Pueden decir precios, para comparar com los de aquí (Lisboa).

Ya vos doy un exemplo:
Bridgstone Potenza RE720 195/50R15 82V, 64?.

Gracias
JT.
saulete
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 258
Registrado: 28 Mar 2003, 22:29
Ubicación: Oviedo

Mensaje por saulete »

si todavía puedes pillar unas Pilot Sport, pontelas :wink: , son de lo mejorcito que hay. el precio unos 80? por aquí.
Otras que también van bastante bien son las Goodyear F1 ds3, por unos 72?, van muy bien en mojado y no van mal en seco.
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Lo primero darle la bienvenida a nuestro amigo portugu?s, ya tenemos dos socios portugueses, jejeje.

Me parece muy buen precio 64 ? por las Potenza, unos neumáticos muy recomendables. En mí antiguo Kadett gsi yo llevaba BF Goodrich en 195/50/15 que me costaron 63 ? con montaje incluido cada una; es una rueda que va muy bien sobre todo en mojado y que es bastante dura, con 18000 km conservaba buena parte del dibujo en las ruedas delanteras y las traseras parec?an nuevas.

Las Continental Premium Contact en medida 185/55/15 salen por 84 ? cada una con montaje incluido. Te ahorras 100 euros en las 4 ruedas si cambias a las 195 y es muy probable que el comportamiento del coche mejore en curva (aunque ya es bastante bueno) a costa de perder un poco de empuje.

Luego, sobre el desgaste de las ruedas, hay que decir que las Continental Premium Contact tienen el flanco bastante blandito por lo que el desgaste por el exterior es bastante acusado. Una solución sería el aumentar la presión para evitar ese desgaste. Lo positivo, el comportamiento del coche mejora debido a que agarra mas pero, en el lado negativo, si la presión es excesiva tendremos el problema de que el coche rebotar? demasiado y podremos llevarnos algún susto bastante gordo en zonas bacheadas.

Un saludo
Toñin
Amateur
Amateur
Mensajes: 13
Registrado: 09 May 2003, 00:33
Ubicación: NAVALPERAL DE PINARES (ÁVILA)

Mensaje por Toñin »

JODER!!! Vuestros coches dan gusto, mí Sport tiene 9000km recién cumpliditos y las de delante ya están empezando a comerse los testigos del cambio que llevan, las que venian de serie son una Continental 195/45 R16. EL CALZADO DE ESTE COCHE ME VA A LLEVAR A LA RUINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TO?IN.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Mucho Obrigado por las BienVenidas :D

Si, me parece claro ya que las Continental ContiPremium Contact, no importa la medida, nunca mas seram mis ruedas. Y mas claro todavía que la medida 195/50 com indive H o V, van a ser las que se siguen.

No sabia que las Premium teniam las bandas de afora mucho sensibles. Y si es verdad, que las mir? de muy cerca e confirmo que estam mas degastadas por afora. Y incluso cambié tras-delante a los 17kkm. Tinen ya 24kkm e me temo que no llegaran a los 30kkm.

He visto el video esso de YoYo, que se me siguem dando mimos, estoy pensando irme a Ávila a la próxima concentración. Es para le INTERCIONALIZACION :D :D .

Saludos a todos desde Lisboa.

ps. pongan mas información sobre neumáticos, pf.
jcat
Amateur
Amateur
Mensajes: 19
Registrado: 15 May 2003, 13:48
Ubicación: Lisboa / Portugal

Mensaje por jcat »

Mi olvid? de hacer Login.
:lol:
JT.
Yeahhh

Mensaje por Yeahhh »

Pues yo con 170000km están los cantos de fuera que en la del copi (rueda de las rotondas) ya esta limado la mitad de las letras de Continental... ojala me duraran a mí 30000km.
Responder