carburacion Clio S a?o 92

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
nigoga
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 08 Jul 2003, 10:09

carburación Clio S año 92

Mensaje por nigoga »

En primer lugar un saludo a todos.
Ayer navegando encontré esta página que desconoc?a, y fue una gran satisfacci?n para mí ver que exist?a una página alrededor del mundo del Clio.
Soy de Almería aunque por cuestiones de trabajo llevo algunos años viviendo en otra provincia y por supuesto tengo un Clio S del año 92 (Blanco con llanta blancas) desde hace 11 años.
Anteriormente tuve otros Renault, pero este ha sido el mejor, le tengo un gran cariño pues he pasado mucho con él y sigo pasando.
Han querido comprérmelo quienes lo conocen, incluso pag?ndomelo muy bien 3000 ?, no lleva ningún extra, excepto la amortiguación (Selex regulable en dureza, algo duros), eso si con 125000Km, pero el motor y el resto como el primer día, estoy siempre encima de él cualquier ruido, pérdida de aceite, cualquier cosa, al taller. Pero creo que este lo jubilare yo.
Ayer leyendo los foros pude comprobar que casi todos coincidimos en los mismos temas, consumo de aceite y de gasolina, entre otros.
Con respecto al consumo de aceite dir? que no me consume nada, cambio aceite (Bp normal) y filtros cada 10.000Km y entre cambio y cambio no suelo añadir nada. Quizás alguna que otra vez ? de litro.
Y con respecto al consumo de gasolina si me consume bastante (según le pises y pongas el A.A) pero también anda como se suele decir de P*** Madre (los 180 y 190 esos están al orden del día) es una pasada ver en la autovía como coches mas potente que el tuyo, te pegas detrás de ellos y ves como no te pueden dejar atrás. Pero bueno las carreras son para los circuitos, aunque a veces no viene mal darle un pisot?n para que se suelte (pero con precauci?n).