Hola que tal?

Todo lo relacionado con los primeros Clios que salieron al mercado, desde los comienzos hasta el maravilloso Williams.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Edu_16v
Amateur
Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 01 Jul 2003, 18:06

Hola que tal?

Mensaje por Edu_16v »

Hola soy nuevo por aquí y soy propietario de un Clio 16v del 92.
Pues hace una semana que tengo el coche y tengo unas dudillas que haber si me podrias ayudar.
Que aceite le pongo? Me han recomendado Mobil 1 5w40 bien no?
Correa de distribución cuando le toca? El coche tiene 90.000 km
Suspensiones, le tengo que poner unos Koni ya, el coche de serie se va que da gusto! Lo tengo pensado bajar pero no se cuanto, a -3cm ni se notará no? Me han comentado que al -5cm pero lo veo muy bestia. Como lo veis vosotros?
Venga Gracias. Nos vemos.
Ah soy de Barcelona hay alguien mas con 16v de Barcelona?
+ GAS!
Avatar de Usuario
ClioS
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 287
Registrado: 14 May 2003, 14:17
Coche: Renault 21 GTD Manager
Ubicación: Gijón (Asturias)

Mensaje por ClioS »

Edu_16v bienvenido al club :wink:
El aceite Mobil es muy buena marca, y cuanto mas margen de viscosidad tenga mejor.
Pues la verdad respecto a la correa si nunca se cambio es hora de que lo haga, se suelen cambiar a los 70-75.000 km.
La verdad bajarlo 5 cm a mí gusto es algo demasiado, yo lo bajaria 3 cm y me ahorraria también de andar con cuidado de no pegar aquí ni allí, para gustos colores :lol:
MaxiClio
Mr. Rotondas
Mr. Rotondas
Mensajes: 612
Registrado: 27 Mar 2003, 20:22
Ubicación: Barcelona

Mensaje por MaxiClio »

que pasa compi bienvenido,
la correa se le cambia sobre los 75.000km o incluso antes, o sea que yo d ti la cambiaba antes d que se te joda la culata......... :cry:

yo d suspensiones si pudiera le ponía a un 16v los Koni, creo que es lo mas adecuado para ese coche; en cuanto a la altura yo tengo un 1.4S bajado -4cm y queda canela, pero si pudiera lo bajaba -5cm (racing,racing!!!)

salu2 (d que parte eres d Barcelona???)
- TUNING
+ GAS!!!!!!!!!!
Edu_16v
Amateur
Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 01 Jul 2003, 18:06

Mensaje por Edu_16v »

Maxiclio soy de la Verneda. Lo conoces? Al lado de mí casa hay un 1.4s azul bajadito que esta muy guapete. El tuyo lleva los asientos como los del 16 pero con otro tapizado no?
Ah y de que parte eres tu tío?
+ GAS!
MaxiClio
Mr. Rotondas
Mr. Rotondas
Mensajes: 612
Registrado: 27 Mar 2003, 20:22
Ubicación: Barcelona

Mensaje por MaxiClio »

TRONCO Q ES EL MIO!!!!

jeje yo curro en la verneda, al lado d la opel.... s?, llevo lo asientos pero del modelo S (de serie) juassss el tuyo no ser? d color negro????

ay dios, si seremos vecinos
- TUNING
+ GAS!!!!!!!!!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Juuuuuuuuuuuuuuuuas Ya ves es el tuyo ayer lo estuve mirando tío! jajajajja Yo vivo delante de la Opel. Dnd curras tu?
El mío es uno blanco con unas Speedline como las del Williams, seguro que lo has visto por ahí, ayer lo tenía al lado de la Opel .
vaya casualidad el otro día vi el tuyo delante del parque de sant marti y ayer delante de mí casa
MaxiClio
Mr. Rotondas
Mr. Rotondas
Mensajes: 612
Registrado: 27 Mar 2003, 20:22
Ubicación: Barcelona

Mensaje por MaxiClio »

jajajaj ostia que bueno!!!!

ya lo he visto 2-3 veces x aquí jejeje llevas las Speedline plateadas con las Goodyear f1 creo..... jeje este es mí coche (a ver si sale)

Imagen
- TUNING
+ GAS!!!!!!!!!!
Edu_16v
Amateur
Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 01 Jul 2003, 18:06

Mensaje por Edu_16v »

Jejeje ostia que bueno hemos estado ahí mirandonos los carros.
Si ese es el mío el de las Goodyear f1 jejejeje.
Por cierto donde curras? Donde el mecánico puede ser?
Yo le tengo que echar unas fotillos al mío, para subirlas no tendrás una cámara digital no? :lol: :lol: :lol: :lol:
+ GAS!
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

bienvenido fiera y adisfrutar de esa máquina
lo que es la p vida, que coincidencias, conociais los carros, bueno y ahora ya os conocéis algo, jejejeje
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Edu_16v
Amateur
Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 01 Jul 2003, 18:06

Mensaje por Edu_16v »

Que hay Jarm, eres de Girona no noi? Ya ves pues aquí hablando con el Maxiclio y resulta que curra delante mí casa, el mundo es un para?uelo jajajja.
Oye Maxi a ver si vamos a la raba un día de estos!
+ GAS!
MaxiClio
Mr. Rotondas
Mr. Rotondas
Mensajes: 612
Registrado: 27 Mar 2003, 20:22
Ubicación: Barcelona

Mensaje por MaxiClio »

compi eso est? hecho, a ver si nos vemos x aquí al lado jejejejej y hablamos 8)

salu2
- TUNING
+ GAS!!!!!!!!!!
javi16
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 62
Registrado: 14 Jul 2003, 00:35
Ubicación: Barcelona

Bajar el coche

Mensaje por javi16 »

Ola Edu 16, yo también soy de Barna, de Sant Boi de Ll. Te quería dar un pequeño consejo: no lo bajes mucho de atrás. Te explico, yo compré mí 16v "pegado al suelo", con muelles Sparco delante. El coche era una lapa pero no se si sabrás que el 16v lleva un depósito auxiliar de 7 litros que va muy bajo. Te lo digo porque el mío iva están bajado de atrás que me lo dieron perdiendo ya gasolina de ese depósito. Ten cuidado porque es peligroso que pegues un castañazo contra el suelo y pueda pasar algo grave. Por cierto, tocarás en todas partes y la mierda del depósito ese vale 230 ?, que ya lo tuve que cambiar. Yo lo he dejado de serie, aunque mí recomendación es que lo bajes un poco de delante y lo dejes de serie atrás.
Edu_16v
Amateur
Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 01 Jul 2003, 18:06

Mensaje por Edu_16v »

Que pasa Javi. El depósito este que me dices que es el de la reserva?
Supongo que le pondré unos Eibach -3.5 paso de bajarlo al -5 porque voy a rozar con la panxa en todos los lados.
Nos vemos noi
+ GAS!
MaxiClio
Mr. Rotondas
Mr. Rotondas
Mensajes: 612
Registrado: 27 Mar 2003, 20:22
Ubicación: Barcelona

Mensaje por MaxiClio »

edu solo muelles? :?
- TUNING
+ GAS!!!!!!!!!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

No van a ir con los Koni por supuesto!!! Paso de andar con chapuzas por ahí jejejej :wink: :wink: :wink: :wink:
Responder