Otro Billabong m?s en el Club

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
djarroba
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 668
Registrado: 01 May 2003, 21:02
Coche: 1.5 dCi 80 cv. Billabong, Negro Nacarado; Honda Civic Sport 2015 1.6 iDTEC
Ubicación: :::TOLETVM:::

Otro Billabong mas en el Club

Mensaje por djarroba »

Muy buenas a todos, acabo de encargar un Billabong dCi 80cv, 5p, negro nacarado y con aire acondicionado. El precio se me ha quedado en unos 13.300 ? (unos 2.220.000 pts de las de antes). ?Qué os parece la compra? Ahora solo tengo que esperas a finales de Julio para que me lo den, esto es lo peor :? , pero bueno, la espera merecerá la pena :D
Espero que me salga bueno mí pequeñin, todo el mundo me ha hablado muy bien de él. Bueno, cuando lo tenga ya os diré que tal va y pondré alguna fotillo para que lo veais. Lo bueno es que donde vivo no he visto mas que uno igual que este, no me gusta eso de tener un coche igual que el que tiene mucha gente, jejejeje. Bueno foro, voy a seguir comiendome las uñas y a esperar pacientemente :twisted: hasta pronto.
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Pues enhorabuena Djarroba por tu compra. Yo tengo un Dynamique dCi 80 3p también negro nacarado con aire acondicionado y ESP. Me salió por 13.373 ? (2.225.000 pelas). Tu precio me parece muy parecido al mío ya que los 5p salen por unos 450 ? (75 mil) mas que los 3p, creo.

Ya verás como te gusta tanto la estética (seguro, porque si no no te lo hubieras comprado) como la manera que anda el motor. No parece que tenga solo 80 cv.

Un saludo
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Bienvenido...Que te vamos a decir jaro y yo de este motorcito, jejeje.
Entra en el foro diesel y descubrir?s muchas cosas acerca de él.
En cuanto te lo den ya est?s conténdonos impresiones y sac?ndole fotillos.

Que disfrutes mucho por aqu?. :wink:
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

estos petrolassiempre metiendo baza, pues el 1.4 con aire acondicionado te sale en 2 kilos justos, (y anda mas) :twisted: :fuego

jejejeje, como me mola tocar las pelotas!!!!!!!! :wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Jejeje,,Vituco, que malo eres!!!! :evil: ....Se te olvid? decir que también chupa mas... :wink:
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
LordClio
ZaMpA TDi's
ZaMpA TDi's
Mensajes: 957
Registrado: 27 Mar 2003, 19:54
Ubicación: Torrebronx,Madrid

Mensaje por LordClio »

Jejejej ya empezamos con roces ;) ? no seais malos que los 2 son buenos motores....

Un saludo y felicidades por la mejor compra que podías haber hecho.
LoRd Of ThE DeaD SouLs iS The RiDeR... CliO Is ThE MaChInE....
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Juas,,,juas,,,es cierto,,como somos...
Menudo ejemplo damos,,,, :oops:
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
Avatar de Usuario
djarroba
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 668
Registrado: 01 May 2003, 21:02
Coche: 1.5 dCi 80 cv. Billabong, Negro Nacarado; Honda Civic Sport 2015 1.6 iDTEC
Ubicación: :::TOLETVM:::

Mensaje por djarroba »

Bueno, ya estamos con los piques de siempre :) . Me he decidido por el diesel porque creo que le voy a sacar mas rendimiento, pero estoy segurisimo de que el 1.4 me hubiese gustado también mucho. Por cierto ClioExtrem, he visto tu web y te esta quedando chulisimo tu coxecito. Yo ya estoy pensando en ponerle cosillas, jejejeje :wink:
P.D: seguimos a la espera de la llamada de teléfono del concesionario diciendome que me pase a por el :?
Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Mensaje por Zoldier »

Bienvenido a la familia ;)

Paciencia amigo mío, ya veras como cuando lo pilles lo haras con ganas :twisted: :twisted:
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
Ovt
Mr. LeD
Mr. LeD
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Mar 2003, 15:45
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Ovt »

djarroba bienvenido al club (que casi me tenéis que dar a mí la bienvenida otra vez, después de mes y pico sin ordenata...jejjeje). Ahora a no sufrir mucho en la espera de tu precioso DIESEL....jejeje. Como ya has podido ver hay una enfurecida lucha entre bandos :twisted: :twisted: :twisted:

Tampoco es para tanto, pero nos gusta picar...jejeje

Weno, lo dicho, que lo disfrutes y a ver esas fotitos cndo lo tengas ;)
Saludos...Ovt
Responder