Pintar paragolpes, manetas, limpias y dem?s...

Mejoras tuning estéticas internas y externas.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
JosS89
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 191
Registrado: 20 Ene 2010, 21:51
Coche: Golf III VR6
Ubicación: Salamanca

Pintar paragolpes, manetas, limpias y demás...

Mensaje por JosS89 »

Tengo un Clio I Fase I (en mí foto le v?is) y me gustaría pinterle los paragolpes de color de la carrocería, blanco.

Mi duda es la siguiente, ?Lo podr? hacer en casa? ?Qué pintura cojo y de donde? Como mí Clio tiene sus 19 años, el color no es el blanco blanco que vino de serie, supongo que estar? un pelín "envejecido", ?Se notar? mucha diferencia si el blanco que le ponga es mas blanco que la carrocería?

?Gracias a todos!
Clio Style

100% ~SALMANTINO~ 100%
ROVER86
Amateur
Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 23 Dic 2009, 00:55
Coche: Clio 16V
Ubicación: Salamanca

Mensaje por ROVER86 »

pásate por benigno gonzalez(ctra aldealengua antes de llegar a la gasolinera a mano izq) y te daran el color mas aprecido que tengan, si les das el código de color(viene en la placa oval si no sabes cual es preguntame por privi y te explico) seguramente te lo hagan del mismo blanco del coche, es barato y a mí siempre me han tratado dpm, preguntales que ellos te diran que imprimación necesitas así como tipos de lija, un saludo
Como podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
JosS89
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 191
Registrado: 20 Ene 2010, 21:51
Coche: Golf III VR6
Ubicación: Salamanca

Mensaje por JosS89 »

Así a voz de pronto, ?Cu?nto me valdr?? Si veo que es carillo lo dejo, no ando bien de presupuesto...
Clio Style

100% ~SALMANTINO~ 100%
adri_vlc
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 204
Registrado: 28 Dic 2009, 02:17
Coche: OPEL ASTRA BERTONE 1.8.ex-Fiat tipo 1.4 ex.Peugeot 307 1.6 ex.Clio S 1.4...
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por adri_vlc »

como poder hacerlo en casa se puede tío jeje pero es que estamos en lo de siempre te explico: necesitas compresor pistolas buenas material etc etc... encima los elementos de carrocería valen muy caros es decir materiales y no te compensara casi que mejor lo lleves a un taller y te ahorras disgustos y te lo dejaran bien.y esta es otra tienes que saber hacerlo...amen del polvo que te pueda caer alno hacerlo en cabina y si no lo haces en cabina siempre se puede pulir con sus pastas y sus boinas y a máquina importante.las piezas hay que prepararlas con un aditivo especial para plásticos para que lo entiendas,elsastificante etc.. aparejarlas con aparejo bueno del espeso(spray no vale) lo que hara el aparejo ''bueno cuando lijemos es matarle el grano y que se quede liso.porque los paragolpes están como granulados.y hay que hacer los procesos muy bien porque si no a los dos días te saltara toda la pintura.no se es mas jaleo de lo que te imaginas pero tu mismo si estas decidido no te quito la ilusión :wink: si dispones de los materiales como compresor bueno pistolas buenas adelante aunque no te salga lo intentas hasta que salga jej pero los discos de lija masillas aparejo pintura barniz es dinero.aunque el tuyo ira en monocapa alo no ser que se haya repintado.si al final te decides hacerlo para que no se vya el color que te lo pulan y así dvolvera el brillo inicial y no se notará apenas.animo no m enrollo mas jaja :wink:
JosS89
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 191
Registrado: 20 Ene 2010, 21:51
Coche: Golf III VR6
Ubicación: Salamanca

Mensaje por JosS89 »

Del tema de materiales, lo tengo fácil, tengo un amigo (el típico amigo que tenemos todos entendido de coches con su minitaller en su casa, (Al igual que el amigo inform?tico..)) que tiene todos los materiales porque hace menos de un mes pint? su Renault 11 él solito, tras 4 intentos, pero le qued? perfecto. Le puedo pedir materiales, solo compraría pintura (creo yo)

Aunque según como me decís, es una paliza, por lo cual creo que me decido a no pintarlo jajajaja.

Muchas gracias por la info :)

Saludos.
Clio Style

100% ~SALMANTINO~ 100%
Responder