eliminacion EGR
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Re: eliminacion EGR
Vamos que para llevar la EGR desconectada abría que ir a mínimo 4-5.000 vueltas sin soltar el gas no..? Jajaja
Algo que ya se hoy que no sabia ayer..! cada dua se aprende algo..!
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Re: eliminacion EGR
Con ir a acelerador a fondo a partir de 2000rpm ya está cerrada.ajm escribió:Vamos que para llevar la EGR desconectada abría que ir a mínimo 4-5.000 vueltas sin soltar el gas no..? Jajaja
Algo que ya se hoy que no sabia ayer..! cada dua se aprende algo..!
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Re: eliminacion EGR
Sólo 2.000??? Vaya xD
Entonces en mí caso cn Mi Clio raramente iva abierta xDD
EGR sólo en diesel no..?
Entonces en mí caso cn Mi Clio raramente iva abierta xDD
EGR sólo en diesel no..?
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Re: eliminacion EGR
2000 y acelerador a fondo o al menos mas de medio.ajm escribió:Sólo 2.000??? Vaya xD
Entonces en mí caso cn Mi Clio raramente iva abierta xDD
EGR sólo en diesel no..?
Tu lanos tiene EGR
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Re: eliminacion EGR
Vaya pensé que sólo lo tenían los diesel jejeje.
Bueno, ya te digo, en mí Clio raramente iva abierta jajaja.
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Re: eliminacion EGR
En los diesel se monta si o si, en los gasolina se monta a veces, pero se montan para cosas diferentes en ambos casos, en diesel para reducir los NOx y en los gasolina para consumir menos.
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Re: eliminacion EGR
Nadie me va a decir como sustituir la chapa? La luz de la EGR volvió a salir... y se volvió a ir. Creo que tiene que ver con la temperatura en la que el coche duerme... si por la noche hace frio se apaga... si no queda encendida
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Re: eliminacion EGR
Tiene que ver si el valor que da el caudalimetro se va fuera de escala o no...cotarelo escribió:Nadie me va a decir como sustituir la chapa? La luz de la EGR volvió a salir... y se volvió a ir. Creo que tiene que ver con la temperatura en la que el coche duerme... si por la noche hace frio se apaga... si no queda encendida
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Re: eliminacion EGR
De momento se ha apagado y se ha quedado apagada, lleva así 2 semanas
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Re: eliminacion EGR
Con suerte pronto las ITV mirarán NOx y se os acabará el chollo a todos los que vais anulados de EGR, ahora como solo miran opacidad eso que os lleváis, pero no tardarán mucho en incluir esa prueba ya lo están mirando si lo aprueban.
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Re: eliminacion EGR
Soy nuevo en el foro, pero lo he podido apreciar ya desde hace tiempo.lorzas69 escribió:este es el tubo que ay que taponar por la parte del soporte
http://i52.tinypic.com/2njel9f.jpg
y dejar la egr conectada, así estas engañando al coche,por que paara el la egr sigue funcionando pero no dejar entrar gases quemados al estar el tubo tapado
Si alguien podría decirme como y cual es el tubo de entrada del escape que hay que taponar, en un Clio 4, 75CV TCI, tiene un mes de vida, y no me gustaría estropearlo con la carbonilla. Me seria de gran ayuda.
Muchas gracias por adelantado
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Re: eliminacion EGR
Prefieres un cancer, de pulmón a que se manche tu "puta" admisión?NowTalavera escribió:Soy nuevo en el foro, pero lo he podido apreciar ya desde hace tiempo.lorzas69 escribió:este es el tubo que ay que taponar por la parte del soporte
http://i52.tinypic.com/2njel9f.jpg
y dejar la egr conectada, así estas engañando al coche,por que paara el la egr sigue funcionando pero no dejar entrar gases quemados al estar el tubo tapado
Si alguien podría decirme como y cual es el tubo de entrada del escape que hay que taponar, en un Clio 4, 75CV TCI, tiene un mes de vida, y no me gustaría estropearlo con la carbonilla. Me seria de gran ayuda.
Muchas gracias por adelantado
Creo que el Clio 4 ya mide la masa de aire de entrada y la compara a EGR abierta cerrada, vamos que te sale fallo si o si, aunque aún no lo tengo esto confirmado... Espero que sea así...
Y ni con esas si tienes algún fallo, todo TODO queda registrado en la UCE y la garantía se lava las manos por meter la manaza donde no toca..
Ah y por la carbonilla no se estropea un coche, se estropea mas por echarle diesel normal que por la carbonilla, y no se si te veo echando repsol e+10, o BP ultimate etc etc...
Haberte comprado el tce si tanto te molesta la carbonilla...
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Re: eliminacion EGR
NowTalavera la carbonilla en este momento , no será el mayor de tus problemas , de momento, el coche aún es nuevo.Yo me preocuparía mas de problemas que puedan surgir durante la garantía (ruidos , silbidos , errores , etc).Cuantas mas cosas soluciones en garantía , mas puntos a favor de tu Clio y mas vida que le espera(sin rompederos de cabeza).El tema de la carbonilla tiene solución , de vez en cuando le exprimes las marchas y punto (cuando el coche tenga un par de años mas).SaludosJoseMVV escribió:Prefieres un cancer, de pulmón a que se manche tu "puta" admisión?NowTalavera escribió:Soy nuevo en el foro, pero lo he podido apreciar ya desde hace tiempo.lorzas69 escribió:este es el tubo que ay que taponar por la parte del soporte
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y dejar la egr conectada, así estas engañando al coche,por que paara el la egr sigue funcionando pero no dejar entrar gases quemados al estar el tubo tapado
Si alguien podría decirme como y cual es el tubo de entrada del escape que hay que taponar, en un Clio 4, 75CV TCI, tiene un mes de vida, y no me gustaría estropearlo con la carbonilla. Me seria de gran ayuda.
Muchas gracias por adelantado
Creo que el Clio 4 ya mide la masa de aire de entrada y la compara a EGR abierta cerrada, vamos que te sale fallo si o si, aunque aún no lo tengo esto confirmado... Espero que sea así...
Y ni con esas si tienes algún fallo, todo TODO queda registrado en la UCE y la garantía se lava las manos por meter la manaza donde no toca..
Ah y por la carbonilla no se estropea un coche, se estropea mas por echarle diesel normal que por la carbonilla, y no se si te veo echando repsol e+10, o BP ultimate etc etc...
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Re: eliminacion EGR
Perdon por el offtopic... pero donde has conseguido la banda blanca para el Clio? aguanta bien el agua?WaLLaCer escribió:NowTalavera la carbonilla en este momento , no será el mayor de tus problemas , de momento, el coche aún es nuevo.Yo me preocuparía mas de problemas que puedan surgir durante la garantía (ruidos , silbidos , errores , etc).Cuantas mas cosas soluciones en garantía , mas puntos a favor de tu Clio y mas vida que le espera(sin rompederos de cabeza).El tema de la carbonilla tiene solución , de vez en cuando le exprimes las marchas y punto (cuando el coche tenga un par de años mas).SaludosJoseMVV escribió:Prefieres un cancer, de pulmón a que se manche tu "puta" admisión?NowTalavera escribió:Soy nuevo en el foro, pero lo he podido apreciar ya desde hace tiempo.lorzas69 escribió:este es el tubo que ay que taponar por la parte del soporte
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y dejar la egr conectada, así estas engañando al coche,por que paara el la egr sigue funcionando pero no dejar entrar gases quemados al estar el tubo tapado
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Muchas gracias por adelantado
Creo que el Clio 4 ya mide la masa de aire de entrada y la compara a EGR abierta cerrada, vamos que te sale fallo si o si, aunque aún no lo tengo esto confirmado... Espero que sea así...
Y ni con esas si tienes algún fallo, todo TODO queda registrado en la UCE y la garantía se lava las manos por meter la manaza donde no toca..
Ah y por la carbonilla no se estropea un coche, se estropea mas por echarle diesel normal que por la carbonilla, y no se si te veo echando repsol e+10, o BP ultimate etc etc...
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Re: eliminacion EGR
La banda blanca , en realidad es un trozo de vinilo blanco que compre de 3 m y con mucha paciencia pues le di forma.Es un vinilo bastante bueno , lo compre en una tienda de bricolaje por metro y el agua la soporta muy bien (rodillos también).El modo de colocación es igual a una pegatina en vinilo normal , respetando las 48 horas antes de mojarla , después de su colocación.En este momento ya no la tengo puesta , me costo un poco quitarla , pero es que ya me aburría.SaludosJoseMVV escribió:Perdon por el offtopic... pero donde has conseguido la banda blanca para el Clio? aguanta bien el agua?WaLLaCer escribió:NowTalavera la carbonilla en este momento , no será el mayor de tus problemas , de momento, el coche aún es nuevo.Yo me preocuparía mas de problemas que puedan surgir durante la garantía (ruidos , silbidos , errores , etc).Cuantas mas cosas soluciones en garantía , mas puntos a favor de tu Clio y mas vida que le espera(sin rompederos de cabeza).El tema de la carbonilla tiene solución , de vez en cuando le exprimes las marchas y punto (cuando el coche tenga un par de años mas).SaludosJoseMVV escribió:Prefieres un cancer, de pulmón a que se manche tu "puta" admisión?NowTalavera escribió:Soy nuevo en el foro, pero lo he podido apreciar ya desde hace tiempo.lorzas69 escribió:este es el tubo que ay que taponar por la parte del soporte
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y dejar la egr conectada, así estas engañando al coche,por que paara el la egr sigue funcionando pero no dejar entrar gases quemados al estar el tubo tapado
Si alguien podría decirme como y cual es el tubo de entrada del escape que hay que taponar, en un Clio 4, 75CV TCI, tiene un mes de vida, y no me gustaría estropearlo con la carbonilla. Me seria de gran ayuda.
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