avería junta de culata
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avería junta de culata
Buenas soy David de Sevilla, tengo un Clio 1.2 gasolina de 1998. El otro día por autovía se me calentó el coche, pare y le eche agua, ya que perdía refrigerante por el tapón e hice 100 km sin problemas pero había bajado el nivel de refrigerante cuando llegue a mí destino. El caso es que compre un tapón nuevo y probé de nuevo el coche por autovía, volvió a calentarse y volví a echarle líquido pero esta vez cuando arranque el coche tiritaba y echaba temido humito blanco. Lo lleve al taller y problema de junta de culata, presupuesto 1000 euros aprox. El caso que un amigo mío mecánico dice que me lo arreglaría por entre 500 y 600 euros. ¿Creéis que merece la pena? El coche tiene 115.000 km y 23 años, le tengo mucho cariño y no se si es hora de decirle adiós. ¿Qué opináis? Creéis que tendría problemas tras su arreglo en breve? Gracias por vuestras respuestas.
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Re: avería junta de culata
Buenas, si cambias juntas, planificas culata, cambias retenes y distribución, tienes otra vez motor para aburrir...astro81 escribió:Buenas soy David de Sevilla, tengo un Clio 1.2 gasolina de 1998. El otro día por autovía se me calentó el coche, pare y le eche agua, ya que perdía refrigerante por el tapón e hice 100 km sin problemas pero había bajado el nivel de refrigerante cuando llegue a mí destino. El caso es que compre un tapón nuevo y probé de nuevo el coche por autovía, volvió a calentarse y volví a echarle líquido pero esta vez cuando arranque el coche tiritaba y echaba temido humito blanco. Lo lleve al taller y problema de junta de culata, presupuesto 1000 euros aprox. El caso que un amigo mío mecánico dice que me lo arreglaría por entre 500 y 600 euros. ¿Creéis que merece la pena? El coche tiene 115.000 km y 23 años, le tengo mucho cariño y no se si es hora de decirle adiós. ¿Qué opináis? Creéis que tendría problemas tras su arreglo en breve? Gracias por vuestras respuestas.
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Re: avería junta de culata
+1JoseMVV escribió:Buenas, si cambias juntas, planificas culata, cambias retenes y distribución, tienes otra vez motor para aburrir...astro81 escribió:Buenas soy David de Sevilla, tengo un Clio 1.2 gasolina de 1998. El otro día por autovía se me calentó el coche, pare y le eche agua, ya que perdía refrigerante por el tapón e hice 100 km sin problemas pero había bajado el nivel de refrigerante cuando llegue a mí destino. El caso es que compre un tapón nuevo y probé de nuevo el coche por autovía, volvió a calentarse y volví a echarle líquido pero esta vez cuando arranque el coche tiritaba y echaba temido humito blanco. Lo lleve al taller y problema de junta de culata, presupuesto 1000 euros aprox. El caso que un amigo mío mecánico dice que me lo arreglaría por entre 500 y 600 euros. ¿Creéis que merece la pena? El coche tiene 115.000 km y 23 años, le tengo mucho cariño y no se si es hora de decirle adiós. ¿Qué opináis? Creéis que tendría problemas tras su arreglo en breve? Gracias por vuestras respuestas.
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Re: avería junta de culata
Pues todo eso en principio, además me ha mosqueado que el del taller (1000€ de presupuesto), quiera quedarse el coche por 100€ diciéndome que me darán más que el desgüace. Lo que me frena a quedarmelo es que tampoco le van calefacción y aire acondicionado (con muchos problemas para arreglarlo de hecho no han conseguido arreglarme lo a día de hoy) y la edad del coche.JoseMVV escribió:Buenas, si cambias juntas, planificas culata, cambias retenes y distribución, tienes otra vez motor para aburrir...astro81 escribió:Buenas soy David de Sevilla, tengo un Clio 1.2 gasolina de 1998. El otro día por autovía se me calentó el coche, pare y le eche agua, ya que perdía refrigerante por el tapón e hice 100 km sin problemas pero había bajado el nivel de refrigerante cuando llegue a mí destino. El caso es que compre un tapón nuevo y probé de nuevo el coche por autovía, volvió a calentarse y volví a echarle líquido pero esta vez cuando arranque el coche tiritaba y echaba temido humito blanco. Lo lleve al taller y problema de junta de culata, presupuesto 1000 euros aprox. El caso que un amigo mío mecánico dice que me lo arreglaría por entre 500 y 600 euros. ¿Creéis que merece la pena? El coche tiene 115.000 km y 23 años, le tengo mucho cariño y no se si es hora de decirle adiós. ¿Qué opináis? Creéis que tendría problemas tras su arreglo en breve? Gracias por vuestras respuestas.
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Re: avería junta de culata
Es que aire o calefacción son horas de arreglo... supongo que la calefacción será el radiador interior que es lo que mas se jode y cambiarlo son 8 horas y conociendo el coche... y claro te dicen caalefacción 50€ el radiador + 30 * 8 + IVA... es un pico...astro81 escribió:Pues todo eso en principio, además me ha mosqueado que el del taller (1000€ de presupuesto), quiera quedarse el coche por 100€ diciéndome que me darán más que el desgüace. Lo que me frena a quedarmelo es que tampoco le van calefacción y aire acondicionado (con muchos problemas para arreglarlo de hecho no han conseguido arreglarme lo a día de hoy) y la edad del coche.JoseMVV escribió:Buenas, si cambias juntas, planificas culata, cambias retenes y distribución, tienes otra vez motor para aburrir...astro81 escribió:Buenas soy David de Sevilla, tengo un Clio 1.2 gasolina de 1998. El otro día por autovía se me calentó el coche, pare y le eche agua, ya que perdía refrigerante por el tapón e hice 100 km sin problemas pero había bajado el nivel de refrigerante cuando llegue a mí destino. El caso es que compre un tapón nuevo y probé de nuevo el coche por autovía, volvió a calentarse y volví a echarle líquido pero esta vez cuando arranque el coche tiritaba y echaba temido humito blanco. Lo lleve al taller y problema de junta de culata, presupuesto 1000 euros aprox. El caso que un amigo mío mecánico dice que me lo arreglaría por entre 500 y 600 euros. ¿Creéis que merece la pena? El coche tiene 115.000 km y 23 años, le tengo mucho cariño y no se si es hora de decirle adiós. ¿Qué opináis? Creéis que tendría problemas tras su arreglo en breve? Gracias por vuestras respuestas.
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