ejem que me voy de vacaciones 7 dias pero....

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

ejem que me voy de vacaciones 7 días pero....

Mensaje por deklan »

???DONDE CO?O VOY A METER TODO EL EQUIPAJE MIO Y DE LA NOVIA???

Pues eso, que dentro de 5 horas :roll: me piro para Altea (Alicante) 8) 8) 8) y acabo de terminar de hacer la maleta :P , y la verdad entre todas mis cosas y las de la novia no se donde voy a poner todo, al final acabare como los portugueses :evil: , teniendo toda la parte de atrás llena de cosas, lo que digo es que si tengo que ir en vez de 2 personas, ir 4, de fijo que no entra todo el equipaje. :evil:

Vosotros como lo hacéis?? porque vamos creo que el maletero es igual de pequeño para todos los Clios.

Bueno ya os contare como me ha ido por aquellos lugares , así que lo dicho que os vaya bien a todos. :wink: :wink: :wink:

PD: posiblemente antes de irme pongo mí último post, jejeje,

saludos
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

Pues nada, paisano, como bien has dicho, yo suelo llenar los huecos que hay para las piernas de los pasajeros del asiento trasero con mochilas o los sacos de dormir, o cosas as?, blanditas y moldeables...

Pero vamos, que si no puedes meter para 2... no quiero ni pensar que harias si tuvieses que meter equipaje para 4... :shock: :shock:

Nada, con un poco de paciencia, colocando una cosa aquí y otra all?... pues creo que puedas meter todo o casi todo en el maletero... Todo es cuestión de maña... :roll:

ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por deklan »

Lo dicho, marcho que me marcho...
me piro a colocar las cosillas, a apagar el PC (que también necesita vacaciones) y a conducir unas horitas,

Saludos
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Veis, a esto es a lo que me refería. Si con 2 personas ya haces corto de sitio, cuando vas 4 .......
Yo es que, al menos en invierno suelo subir mucho a esquiar, entonces cargo el coche, y ahora para el verano solemos marchas todos findes a la playa, salvo este año, que como a habido que comprar coche, la economía no esta para fiestas ni nada de nada.
Pal año que viene o para el siguiente, por el momento, esta temporada que viene no hay esky. Por algo hay que empezar a ahorrar no? jejeje. Que pases buenas vacaciones Deklan
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
aitor
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Abr 2003, 22:41
Coche: 1.4(75cv)Alizé,ahora Mégane 105cv diesel
Ubicación: Beasain(GIPUZKOA)
Contactar:

Mensaje por aitor »

solo una semana? :D yo le he metido una caja de aluminio bajo la bandeja para llevar los triangulos y otras cosas y le he quitado sitio al maletero ,keriendo por su puesto.

asi se pensaran mis padres cuando vayamos a extremadura que llevar,se lleva lo justo y listo.

pd:nosotros íbamos cinco personas (hace años)en un r5 1.1 50cv o menos,el maletero lleno y el gato hasta extremadura.
Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Mensaje por Zoldier »

Pues eso, que tienes razón ... es un coche que para viajar lo ideal es ir 2, así el coche sobrado y si tienes problemas abates los asientos de atrás.
Mas de 2 ... :? :? yo he ido con mis padres a Jerez y me toco, lo primero dejar la bandeja aquí en Valencia por que la maleta de ellos tenía que ir de pie por que tumbada no cabia y necesitaba los asientos de atrás sobre todo por que mí padre es mas largo que yo y cuando kambiabamos para conducir mí madre, atrás cambiaba de sitio también jejeje
Pero bueno, nuestro kochecito es eso, un utilitario mas que nada para uso diario ( currar y ciudad por que es pequeño y poco engorroso para aparkar ) y te salva en viajes kortos ... pero evidentemente no es un coche familiar y en esta situaciones se queda pele?o :? :?
Yo lo compre por que estas situaciones son excepcionales
PD: Menos mal que al final mí hermano no pudo venir porque sino ... :twisted:
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
Responder