Ya lo tengoooooooooo

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
BoKeRoNa

Ya lo tengoooooooooo

Mensaje por BoKeRoNa »

Hola a todos. Pues eso que ya me dieron el coche. Como he colgado el tema en Forocoches, os copio el texto y os dejo el enlace para'que veais las fotitos (es que no s? como se cualgan ak?). Bueno, pues que ahora me queda saber como me hago socia porque el enlace del principio no furula.

Ayer a última hora me entregaron mí primer coche y quería que lo vieseis. Es un Clio 1.5 dCi 80cv, 5 puertas negro nacarado. Equipamiento de serie amplio y solo le he puesto la alarma, una cobra.

Me hicieron bastante rebajita y me regalaron lo típico: alfombrillas (eso s?, las mas carillas con el logotipo "Clio"), los triángulos, el juego d luces y yo "sak?" la mano de obra d la alarma (que es mas cara que la alarma en s? los muy'ladrones) y un juego de tornillos antirrobos para'las llantitas. Me lo dieron con 20 km, me dijeron que era lo normal. Así que estoy contenta con el trato del concesionario, veremos que tal me va cuando tenga que empzar a pasarme por el taller.

Las primeras sensaciones muy'buenas, (solo le tengo hechos 20 km): suave, suave, silenciosos (x lo menos insonorizado) aunque me cuesta un poco adaptarme al diesel porque mí conducción era la tépica d gasolina brusquilla. Otra cosa amargante es que esta mañana ha habido una especie de vendaval en Málaga y ahora est? lleno de barro, la madre que me pari? que la única tormenta del verano le ha caido a mí coche con menos de 24 horas.

Os dejo varias fotillos, disculpad la calidad y los fondos cutres pero es que estos días estoy liadilla y no puedo disfrutar del coche como me gustaría, así que....

?Consejitos para el rodaje o mantenimiento d este motor? Perdón por el tochete, es que estoy contenta y es bueno compartir ;P

http://www.Forocoches.com/foro/showthre ... adid=12718
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Pues enhorabuena por la compra, Bokerona. Al final te has decidido por el Privilege negro. Personalmete me parece que el color es que mejor le queda al Clio (se nota mucho que el mío también es negro?? :mrgreen: :mrgreen: ) aunque verás que es un poco guarrete.

Sobre el tema del rodaje mírate este post. Al final de la primera página y después salen consejos de como hacerle un buen rodaje a tu pequeñin. Que lo disfrutes!!!!

Un saludo

P.D. El tema de las alfombrillas te dijeron que era un regalo?? Es que mí Dynamique las traía de serie y a lo mejor el coche ya las traía y te dijeron que era un regalo por quedar bien.
JaviSoft

Mensaje por JaviSoft »

eHHH BoKeRoNa!!! Te veo por todos los FOROS jejejeje... bienvenida aquí también... joer no v? tu mensaje y yo mandandote en el otro foro a que entraras en este... que cabeza la mía. En fin que me alegro verte por aquí con ese pedazo de Billabong en negro NACARADO (como el mío) y coincido con Jaro, vas a ver lo guarrete que es el jodío coche... pero uno gustosamente lo lleva a lavar aunque dure poco :twisted:

PD: mañana debería llevar el mío a lavar que parece ya GRIS !!! :oops:
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Po zi, warrete, warrete. Esta tarde hemos ido Albert K9K y yo por un camino de tierra y se ha puesto fino; mañana también toca lavado a fondo.

Por cierto Javi, el Clio de Bokerona es un Privilege. Esas llantas, el clima, el no llevar alerón trasero como el Billabong o el Dynamique lo delatan.

Un saludo
Oxri
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 56
Registrado: 02 Ago 2003, 19:04
Ubicación: Palencia

Mensaje por Oxri »

Jobaaar, que suerte tiene la tia. Yo aquí esperando todavía a que me den mí cochecito. Dicen que sobre el día 9 de septiembre me lo darán.

Jo, que envidia me das BoKeRoNa :wink: .

Bueno, ya nos contarás como va tu pequeñín.

Disfr?talo. Un Saludo. :D


P.D.: Para publicar la fotos, tienes un post muy 'g?eno' en el foro de Clio Club
http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t=1119
Saludos a YoYo, allá donde esté.
Renault Clio 1.5 dci Privil?ge (Metalizado, ESP, Xenon) Imagen
Avatar de Usuario
djarroba
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 668
Registrado: 01 May 2003, 21:02
Coche: 1.5 dCi 80 cv. Billabong, Negro Nacarado; Honda Civic Sport 2015 1.6 iDTEC
Ubicación: :::TOLETVM:::

Mensaje por djarroba »

Enhorabuena. Yo ya llevo tres semanitas disfrutando del mío (también en color negro). Tengo el mismo motor y tienes razón, no suena tando como se podría suponer. En cuanto al rodaje, pues lo tipico, no pasarde de unas 2.500 vueltas ni de 130 km/h durante unos 1.500 km y esperar a que el motor este con una buena temperatura para darle una poquita de caña. Por cierto, cada día te darás cuenta que el motor te gusta mas y te acostumbraras prontito a él (yo también venía de un gasolina). En cuanto al color negro, es precioso, pero no te preocupes mucho por la porqueria y disfrutalo.
Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Mensaje por Zoldier »

Pues enhorabuena xikilla !!!!!!!! Disfrutalo muchiiiiiiiiiiisimo :wink:
Toy con Jaro de que es un Privilege, a parte de los detalles que komenta ... se nota también por la tapicería clara y que el salpicadero es bitono !!
Si es que somos unos expertos del Clio jejejeje :twisted:
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
BoKeRoNa

Mensaje por BoKeRoNa »

Pues muchas gracias, apañeros apa?aosssssssss. De verdad que estoy contenta con el coche y tal, hoy lo he lavao por primera vez (agua y cera) :roll: Bueno, espero estar mucho por aquí y participar en lo que pueda aunque creo que casi voy a aprender mas de lo que aporte. Un beso a todos
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

enhorabuena por el vehiculo, es bonito en negro, pero ahora mismo hay tantos que. ya me cansa, (el mío es negro también.) aunque. con un poquito mas de potencia, es el 1.4 16, pero con mas consumo!!!! :wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

BoKerona, sigo insistiendo, porque no te haces del Club y te registras en el foro???

Animate a ser del Club!!! y enhorabuena por el Clio nuevo
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Felicidades por el coche, bokerona, me alegro de que al final te dedieras por el Clio y mas con este motor que es estupendo. Espero que te salga bien.
Sobre el tema del rodaje ya hay mucho escrito pero cuando tenga un poco de tiempo a ver si dedico un post a ello con puntos clave en el apartado diesel y lo mantengo arriba para tenerlo como referencia.

Oxri, paciencia con el tuyo,,,a todos los días de espera se nos hicieron eternos. :roll:
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
José Carlos
Amateur
Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 10 Jun 2003, 21:04

Mensaje por José Carlos »

Enorabuena por ese pedazo de máquina,al final te decidiste por el mejor,la verdad que el negro es el color que que mejor le queda,pues nada a lo dicho que lo disfrutes con salud.
Un saludo.
jose
Responder