Limpieza de socios en el Club Argentino

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Esto ya lo hemos hablado en alguna que otra kdd ( en Zaragoza con Albertk9k, Ras, YoYo y alguno mas) y me parece que no se debería borrar a nadie!! por que? porque esto es un club gratuito donde la gente se apunta para pertenecer al club y poder decir que son del CLIO CLUB ESPAÑA , seria un feo borrar a gente que cuando fuera a echar mano de su ordenador (que a lo mejor lo ha tenido jodido, o no sabia utilizarlo y le metio su hermano, o se mete desde un ciber, o mil cosas ) y viera que ya no es socio y encima que su número de socio se lo ha dado a otra persona... A quien si borraria seria a los que han entrado 0 veces a la web y 0 veces al foro... Amos, que se hicieron del club por compromiso, por obligacion o porque es un amigo de tal o se lo ha pedido pascual, etc...
A quien molestan?? ocupan hueco?? Luego después de borrarlo vamos a ser menos de la mitad que somos ahora mismo... Y sin borrarlos podemos decir que somos mas de 400 socios con Clios en España, que aunque no sean activistas son "MIEMBROS DE CLIO CLUB ESPAÑA" y que no llevamos ni un año y casi alcanzamos a los argentinos, y eso es algo GRANDE , un club con tantos socios se hace cada vez mas importante....

Lo suyo seria hacer la sección VIP y no borrar a nadie, solo meter a la gente que participa en dicha secccion y los demás donde en su sitio, que para llegar a este número de socios hemos hecho de todo mas de uno, con las tarjetitas, relacciones publicas en las conces, decirselo a la gente con Clios que te encontrabas, ir dejando mensajes en todos los foros de motor que nos metiamos, vamos, que ha costado llegar hasta esta número de socios para que ahora nos pongamos a borrarlos....

Weno, perdón por el ladrillo... :wink:
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Yo estoy con lo que dicen deklan y Torrejon. El que no entra se lo pierde.

Por cierto, se escribe HURRA, con h.

Un saludo
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

ya esta nuestro colega jarete corrigiendo !!!! que es que somos un poco inkultillos nemo jejejee
no, quitando coñas, yo opino lo mismo que. el torre con lo de la zona vip, y como dicen por ahí, el que. no entra, pues el se lo pierde, pero a todo esto ya habrá tiempo!!!!!!!!!
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Ya sabia que este post iba a levantar polvareda, jejejeje, como la otra vez... si es que tengo una mano para meterme en fregaos.....manda huevs.

Bueno, que lo puse a modo informativo, pero si que esteria de acuerdo en pulir a los que no hayan entrado ni una sola vez... pero vamos, que ya no se ni lo que quiero. Que se ma va la olla y t? me da igual...
Ala, por la sombra!!
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por deklan »

Venga campeones, en vez de discutir tanto en un Post se debería de hacer una encuesta,
Por ejemplo:

Deberiamos hacer lo siguiente:

A) Borrar a todo cristo que no ha entrado en el foro ni en la web
B) No borrar a nadie y que siga como esta
C) Borrar a to cristo y realizar sección VIP
D) No borrar a nadie pero crear una sección Vip

Yo desde luego lo dejaria como esta, es normal que en todos los clubs, pe?as, grupos de amigos, etc, haya quien participe mas, quien solo participe, y quien no participe nadie, yo lo tengo comprobado con la peña del futbol, y con la de fiestas de Valladolid.

Todos los clubs crecen, y deprisa, además, si ahora somos 400 y participamos 100, pues cuando seamos 800 pues participaremos 200 o 300, o quien sabe....
Yo por mí parte podéis hacer lo que la mayoria de la gente quiera, pero opino que si hacemos un Polo barato, o una casimeta chula para el club y mandamos un correo a los 400 socios, muchos de los que no entran al foro la comprarian, solo por ir bacilando de pertenecer a un CLUB, lo que significaria mas publicidad, y mas socios, yo hable el otro día con un amigo que tiene un Clio desde hace 2 años y no sabia la existencia del club, lástima que ahora cambiar el coche por un Civic VipeR de esos creo... sino era un socio mas...

Saludos
Responder