Conce m?s barato de Madrid!!

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Liquid
El quemao
El quemao
Mensajes: 4245
Registrado: 11 Abr 2005, 03:52
Coche: EX Clio I 1.4 RT "perdigón" y un pedazo de Clio III 1.6 16v VVT LP "perdigón II"!! xD
Ubicación: Madrid (normalmente_ZonaOeste)
Contactar:

Conce mas barato de Madrid!!

Mensaje por Liquid »

Hola a tod@s!!

Quer?a preguntar a los que son de Madrid (o a los que lo sepan), cuál es el concesionario mas barato que encontrasteis en vuestra busqueda cuando comprateis vuestro Clio III!!!

Es que al final casi seguro que me voy a pillar uno y me gustaría saber cual es el conce mas barato!! X lo que he mirado todos andan de precios muy similar!!

Una pregunta, voy a tratar de comprar el coche a precio de empleado x que mí cu?ao curra en la Renault!! Haciendome el precio de empleado habr? alguna Renault mas barata que otra??? O tendr?n todas el mismo precio?? Como lo hacen sobre el franco fábrica o algo as?!!

Muchas gracias a tod@s!!

Por cierto en los concesionarios TIENEN LA OBLIGACION de darme los triángulos y los chalecos reflectantes???
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

WenAS!

Haber, yo no s? si es el mas barato o no, pero a mí me dieron el mejor precio y el mejor trato :)

Es el concesionario "Autos Bacor S.L". En la calle higueras 40, Madrid. El comercial se llama Domingo. :wink:

Tanto ragonga (?l me lo recomend?) como yo, lo hemos comprado ah?.

Sobre si tiene la obligaci?n de darte el chaleco y los triángulos.. pues aún nadie me lo ha confirmado, pero yo sigo en mis trece de que s?, el chaleco, los triángulos y el juego de bombillas te lo tiene que dar, aún que te dir? (como todos) que te los regala.. :roll:

Lo del descuento por empleado, en todas ser? igual, digo yo. A mí con el descuendo de minusval?a me lo hicieron sobre el precio franco fábrica.

Saludos! :wink: :arrow:
Liquid
El quemao
El quemao
Mensajes: 4245
Registrado: 11 Abr 2005, 03:52
Coche: EX Clio I 1.4 RT "perdigón" y un pedazo de Clio III 1.6 16v VVT LP "perdigón II"!! xD
Ubicación: Madrid (normalmente_ZonaOeste)
Contactar:

Mensaje por Liquid »

Muchas gracias Urbion x responderme, al final he llegado a la conclusión de que como empleado va a costar los mismo en todos los lados, ya que según en los diferentes conces que he estado, ellos me dan el precio que de franco fábrica les da Renault, y resulta que en todos es el mismo!!

Por cierto me ha comentado el comercial, que en mayo va SUBIR el precio del Clio, lo único que tendr?n alguna promoci?n mas y mas paquetes para los de baja gama!! (Me ha subido el coche 100 euros de marzo a abril :( )

Bueno el coche me lo voy a pillar o mañana o el jueves!! XD Ahora estoy esperando a que me llame el comercial para haber si lo puedo probar!! Pero me ha dicho que va a estar dificil, porque el que probar?a es alguno que tienen para el taller o personal y dice que va a estar chungo que tengan algún gasolina como el mío!!

Acerca de lo de los triangulos y demás, me han dicho que NANAI que como empleado solo me pueden dar un cheq regalo de 30 euros para que me compre lo que quiera en la boutique!!!

Ya os contar? como va la pedida!! :D
Avatar de Usuario
Cheto
THe PiNGÜiNo MaN
THe PiNGÜiNo MaN
Mensajes: 15565
Registrado: 13 May 2003, 15:57
Coche: Clio III 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique
Ubicación: Entre Madrid y Plasencia (Cáceres)........ Nº socio: 153
Contactar:

Mensaje por Cheto »

Urbion a ese comercial le conozco yo, y tienes razón es un tío majísimo... :wink:
Adem?s como bien has dicho, a mí me dió el mejor precio cuando me dió la vena de mirar el Mégane... (y mir? en 7 concesionarios)

Eso me recuerda que tengo que ir a verle para que me d? precios del Clio III.

Por cierto Liquid, hoy he preguntado yo por un Clio III de 105cv y me ha echo un descuento el comercial de 2500? por el mes de Mayo. :shock: :shock:
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
muxaxuki
xukipower
xukipower
Mensajes: 6379
Registrado: 26 Sep 2005, 09:05
Coche: 1.2 16v 75cv Socia nº 884
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Mensaje por muxaxuki »

Liquid escribió:Acerca de lo de los triangulos y demás, me han dicho que NANAI que como empleado solo me pueden dar un cheq regalo de 30 euros para que me compre lo que quiera en la boutique!!!

Ya os contar? como va la pedida!! :D
Pero que mamones :twisted: !
muxaxuki
xukipower
xukipower
Mensajes: 6379
Registrado: 26 Sep 2005, 09:05
Coche: 1.2 16v 75cv Socia nº 884
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Mensaje por muxaxuki »

cheto escribió: Por cierto Liquid, hoy he preguntado yo por un Clio III de 105cv y me ha echo un descuento el comercial de 2500? por el mes de Mayo. :shock: :shock:
Joder Cheto, casi medio kilo que te descuentan! ya podría ser Mayo toos los meses!! :shock:
Avatar de Usuario
Cheto
THe PiNGÜiNo MaN
THe PiNGÜiNo MaN
Mensajes: 15565
Registrado: 13 May 2003, 15:57
Coche: Clio III 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique
Ubicación: Entre Madrid y Plasencia (Cáceres)........ Nº socio: 153
Contactar:

Mensaje por Cheto »

Joder y tanto, pero claro, luego he ido a otros 2 a preguntar y lo han flipado... El tío creo que tenía ganas de despacharme, porque ni descuento ni nada... :D

Eso si, hoy he preguntado donde lo ha comprado Urbion (que por cierto, lo he visto aparcado y es guapísimo) y bueno de escandalo. SIN DUDA ES EL M?S BARATO DE MADRID!!!

PD: mañana digo precio... :wink:
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Liquid
El quemao
El quemao
Mensajes: 4245
Registrado: 11 Abr 2005, 03:52
Coche: EX Clio I 1.4 RT "perdigón" y un pedazo de Clio III 1.6 16v VVT LP "perdigón II"!! xD
Ubicación: Madrid (normalmente_ZonaOeste)
Contactar:

Mensaje por Liquid »

Yo ya he pillado el Clio!!! :D

Pero bueno di que precios te han dicho tío!!
Avatar de Usuario
Cheto
THe PiNGÜiNo MaN
THe PiNGÜiNo MaN
Mensajes: 15565
Registrado: 13 May 2003, 15:57
Coche: Clio III 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique
Ubicación: Entre Madrid y Plasencia (Cáceres)........ Nº socio: 153
Contactar:

Mensaje por Cheto »

El del otro día 17000? "pelao y mondao". :?

Pero ayer fui donde lo pillé Urbion (detalles en otro post) y me tienen que llamar hoy para darme precio, pero en torno a los 18.19.000? con todos los extras!!! :D

A parte he estado pensando que le voy a meter Xenon, sensor de lluvia y luces... :D
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Responder