hola, me he comprado un clio III (ahora con fotos)

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
blue4u
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 07 Jun 2006, 12:01

hola, me he comprado un Clio III (ahora con fotos)

Mensaje por blue4u »

hola a todos los forer@s del Club Clio, soy blue4u, me he comprado un Clio III, bueno yo no, mí madre pues le tocaba jubilar al scenic y ha optado por un Clio III siguiendo mí consejo.
yo en reliadad tengo un Seat León II pero por culpa de un malnacido lo tengo en el taller hasta dentro de mes y medio, así que durante bastante tiempo utilizare el nuevo Clio. Me dejo de rollos. es un Clio III como ya he dicho 1.4 16v 100cv confort dynamic I-Music con paquete hi-tech, llantas de 16" + aletas ensanchadas, aire acondicionado, color plata.
el precio: 15000? menos los 1600 del scenic = 13400?
?que os parece el precio??
enhorabuena a todos por el foro y perdón por el tocho :oops:

el foro del Seat León II esta a vuestra disposicion si queréis visitarlo.. www.seatleon2.es
Última edición por blue4u el 26 Jun 2006, 15:23, editado 2 veces en total.
luciano
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 850
Registrado: 08 Feb 2006, 22:19
Coche: Renault Clio 1.5 dCi 100 (2005)
Ubicación: Madrid

Mensaje por luciano »

Bienvenido, habiendo tanto Renault como te pasas a Seat? :evil: :D
El precio me parece bueno, para lo que trae, pero yo de precios de Clio III ni idea.
Un saludo
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Mensaje por REFNY »

Hombre sin conocer precios ni nada no me parece caro del todo, aunque esa rebajilla por la Scenic no ha estado nada mal :D
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

pues creo que el precio es correcto.

Cuando puedas.. fotos jeje
blue4u
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 07 Jun 2006, 12:01

Mensaje por blue4u »

a ver si mañana lunes nos lo dan que ay esta pagado y nos dijeron que la matriculacion tardaria de 3 a 4 días. cuando este el coche haré las fotillos pertinentes junto con un comentario general del coche.
alguien que me pueda decir que tal suena la radio de serie 4x15?? y con el ipod??
Liquid
El quemao
El quemao
Mensajes: 4245
Registrado: 11 Abr 2005, 03:52
Coche: EX Clio I 1.4 RT "perdigón" y un pedazo de Clio III 1.6 16v VVT LP "perdigón II"!! xD
Ubicación: Madrid (normalmente_ZonaOeste)
Contactar:

Mensaje por Liquid »

Yo creo que la radio suena muy bien (para lo que es 4X15), yo quizas me arrepiento de no haberle puesto el MP3.... mas adelante tengo que buscar un radio con alguna interfaz para manejarla desde el volante!!

Del IPod no se que decirt... ya que yo no lo tengo... de todos modos yo lo probé en el salón del automóvil y sonaba muy bien... he llegado incluso a pensar que la radio que monta con el ipod es superior a la de 4 X15!!
blue4u
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 07 Jun 2006, 12:01

Mensaje por blue4u »

bien, el viernes recojimos el Clio 3 del concesionario y hasta este momento lleva 330km.
lo veo un coche muy muy bonito y las llnatas de 16" le da un aspecto de cocche grande.
por dentro es muy acojedor, con materiales bastante buenos, la parte suerior de alas puertas y el salpicadero están forrados de una goma con tacto rugoso y blando.
la radio es normalita, pero con el ipod gana muchísimo (30gb), este se controla desde la radio o los mandos del volante.
el motor me parece bueno, ams que yo lo va a utilizar mí madre para currar y poco mas aunque de momento lo este utilizando yo hasta que me arreglen el mío.
tiene bastante agarre en curva, debe ser en gran medida por los neumáticos mas anchos.
lo que mas m ha impresionado son el paquete high-tech, INCREIBLE :shock: iluminación en curva, sensor de luces, sensor de lluvia, y los xenon que son una delicia.
poca cosa puedo decir mas de el. os dejo unas fotos que le hice el sábado.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Liquid
El quemao
El quemao
Mensajes: 4245
Registrado: 11 Abr 2005, 03:52
Coche: EX Clio I 1.4 RT "perdigón" y un pedazo de Clio III 1.6 16v VVT LP "perdigón II"!! xD
Ubicación: Madrid (normalmente_ZonaOeste)
Contactar:

Mensaje por Liquid »

Muy guapo tío.... mis fotillos están al caer (para los esc?pticos) jejeje :D
dramat
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 820
Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
Coche: Clio 3 dCi 105cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por dramat »

Esta guapo...pero hay una cosa que no me cuadra...tienes xenon , tienes faros adicionales en curva pero NO tienes las manillas "cromadas" cuando venía ligadas al xenon o a los faros direcionables en curva!
Clio 3 dCi 105Cv + ESP + XENON + Faros adaptivos + Radar trasero + MP3 + Sensor de luminosidad + Climatizador + Tarjeta Renault manos libres...

Socio 939.
blue4u
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 07 Jun 2006, 12:01

Mensaje por blue4u »

humm :? eso pense yo pero bueno...
que debería hacer?? ir al concesionario y pedirlas?? es que yo no pude ir a recojer el coche al concesionario.
dramat
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 820
Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
Coche: Clio 3 dCi 105cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por dramat »

Vete a decir a ver que te dicen...pero alo mejor ese pack lo han quitado!!!
Clio 3 dCi 105Cv + ESP + XENON + Faros adaptivos + Radar trasero + MP3 + Sensor de luminosidad + Climatizador + Tarjeta Renault manos libres...

Socio 939.
blue4u
Amateur
Amateur
Mensajes: 5
Registrado: 07 Jun 2006, 12:01

Mensaje por blue4u »

yo creo que esod e los tiradores debe entrar en el pack look (que no llevo) pero vamos no lo se seguro.
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

muy bonito! la putada es que ya no venga con las manetas cromadas...

saludos! :wink: :arrow:
Avatar de Usuario
Cheto
THe PiNGÜiNo MaN
THe PiNGÜiNo MaN
Mensajes: 15565
Registrado: 13 May 2003, 15:57
Coche: Clio III 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique
Ubicación: Entre Madrid y Plasencia (Cáceres)........ Nº socio: 153
Contactar:

Mensaje por Cheto »

Y tanto, porque el mío en negro con manetas cromadas quedaría de lujo... :roll:
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Responder