Me presento

Temas específicos sobre motores diesel o gasoleo.
¿Quien quiere un "TDi" cuando puede tener un "DCi"?

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
dCi 80 aliz
Amateur
Amateur
Mensajes: 11
Registrado: 27 Abr 2003, 18:14
Ubicación: Santiago de Compostela

Me presento

Mensaje por dCi 80 aliz »

Buenas a todos. Es la primera vez que escribo por aquí. Llevo 9.000 kms con mí Clio dCi 80 y muy contento en general. Pero tengo unas dudas que no si me podréis ayudar.
Estoy muy descontento con el nivel de acabado general del coche, con ruidos parasitos de todo tipo, en salpicadero, consola, y hasta la tapa del volante vibra al ralentí y suena. Os pasa en vuestros Clios? Por otra parte mí coche no tiene el automatismo del limpia trasero y en el concesionario me dicen que ahora no lo trae :shock: Por otra parte una anécdota. He detectado que con las alfombrillas de serie no se puede pisar a fondo totalmente, y sin ellas el coche anda algo mas al no estar por debajo del pedal. Quiza alguno se lleve alguna sorpresita. un saludo a todos y contadme o preguntadme sobre los dCi 80. S2
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

pues bienvenido, y que espero leerte mucho por el foro.
y lo de los ruidos parasitos, habría para escribir un libro, tranquilo seguro que no eres el único, que me diga a mí alguien, que coche hay nuevo que no tenga alguna historia, yo en esto no te puedo decir, mas que pases por el conce y a ver si tiene solución.
saludos y para lo que necesites por aquí andamos.
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Responder