Hoy vi un sport y...

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
bert0
Astur Clio
Astur Clio
Mensajes: 4754
Registrado: 31 Ene 2004, 04:08
Coche: Clio II Fase II 1.2 Nº Socio:638
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Hoy vi un Sport y...

Mensaje por bert0 »

Me decepciono un poco.Me esperaba un coche algo mas gordo y con un escape que sonara mas. Otra cosa que no me gusto mucho fue que el coche esta muy poco bajado,es mas estaba demadiaso alto para un modelo así.

Puede que influyera que el Sport que vi tenía un color un poco feo,era como rojo anaranjado y la verdad que no lo favorecia.

Yo creo que ese coche ganaria mas con un alerón chulo, una buena agacahadita, un escape y en otro color porque la verdad es que el que vi era raro raro raro.
Imagen
Doc
Amateur
Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 09 Jun 2006, 11:06

Mensaje por Doc »

lo tendria que dejar como este el de la copa. es precioso.

Imagen

Imagen

Imagen

Lo del escape en las revistas dicen quehace mas ruido el motor que por el escape...
Doc
Amateur
Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 09 Jun 2006, 11:06

Mensaje por Doc »

mira aquí hay muchos Sport igual sale el color que dices ;)

Imagen


Imagen
Senen
60cv dan para mucho
60cv dan para mucho
Mensajes: 8434
Registrado: 21 Nov 2003, 23:31
Coche: Clio II FaseI 1.2 Alizé 5p 60cv (año 2000)
Ubicación: Pontevedra Nº de socio: 417
Contactar:

Mensaje por Senen »

joba berto pues yo lo vi también en ese rojo y me pareció muy guapo, muy Sport. Y se nota gran diferencia (por la gordura) con el normal. Tal vez eso, parezca alto.
El escape no suena, lo que suena es el motor que te cagas.
El que viste igual iba de tranqui y no pudiste disfrutarlo, yo lo vi cortar y flipas
SEAT 600E: 89.162km Clio 1 RT 1.4: 166.000km Clio 2 1.2 Alizee: 145.000km Clio 2 1.9D: 200.000km Fiat Uno Turbo
ImagenImagenImagenImagen
marukito
Suplicad ante mí­
Suplicad ante mí­
Mensajes: 10553
Registrado: 04 Abr 2006, 13:03
Coche: Clio dCi Fase 2
Ubicación: Santander,Cantabria
Contactar:

Mensaje por marukito »

me encantan las llantas en blanco!!!!!

son mí sueño y algún día las tendré!!!

hombre s me las regalan mejor que mejor ajajjajaja :D
bert0
Astur Clio
Astur Clio
Mensajes: 4754
Registrado: 31 Ene 2004, 04:08
Coche: Clio II Fase II 1.2 Nº Socio:638
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Mensaje por bert0 »

yo el que vi lo vi parado y luego en un parking salir a toda ostia,pero no se yo me esperaba algo mas. el color era mas bien naranja que rojo,igual era un efecto del sol,pero no me gusto.a ver si veo alguino en negro, gris o azul que para mí son los colores mas guapos para un Sport.
Imagen
Lou_Cifer
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 399
Registrado: 19 May 2004, 21:25
Coche: Renault Clio II Fase I -> 1.6 S.i. 2000
Ubicación: Oviedo - Asturias

Mensaje por Lou_Cifer »

Yo también lo he visto ... quizá sea hasta el mismo, a mí me gust?, lo que si es verdad es que por lo menos la parte trasera est? bastante alta, y los escapes están poco visibles pero bueno esto último se puede solucionar facilmente ...
rul
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1185
Registrado: 30 Ago 2005, 22:48
Coche: Clio RS 182 cv
Ubicación: Cicero (Cantabria)

Mensaje por rul »

un amigo a probado uno y ni le hizo mucho tilin ni le defraudo. decía que bueno, un Clio que no anda mal pero que esperaba algo mas.

direccion muy blanda, cambio preciso y muy corto (a 120 en 6? va a 4000 rpm), suspensión dura sin ser una tabla, comodo pero que no barquea en curvas, asientos que sujetan mucho y blanditos, volante grueso y muy comodo, decía que suena mucho, sonido bonito y fuerte. frenos buenos.

pero después de haber probado hace tiempo uno como el mío dice que el nuevo no es mas rápido ni que agarre mucho mas. decía que cuando lo cogia se debain haber quedado unos cuantos cv en el conce porque no le parecía que aquello tuviera 200 ni por asomo.

en definitiva, dice que esta bien pero que el peso le quita todo lo que se podría sacar de ese motor en la carrocería del mío.
habra que esperar a que digievolucione :lol:
El_Vida
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 165
Registrado: 05 Feb 2006, 00:27
Coche: Clio III 105 Confort Dynamique
Ubicación: Madrid

Mensaje por El_Vida »

Buenas:

No se que color viste pero según el catálogo
de la Renault solo hay un rojo
Rojo toro
Azul Dinamo
Azul Monako
Negro Profundo
Gris Makaha

DE momento estos son los disponibles......
Socio N? 988
Dejay
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 882
Registrado: 10 Nov 2004, 17:11
Coche: Clio 1.5 dCi (100cv)
Ubicación: Cádiz Socio: 622

Mensaje por Dejay »

Para mí punto de vista es el primer Sport Clio 3 y seguramente ira mejorando o sacando versiones limitadas o mas deportivas aún, yo creo que todavía no es el definitivo.
MI MERCADILLO: ----> Puente trasero completo dci100, airbag, climatizador, elevalunas, rePosacabezas tipo libro, muelles Weitec, bandeja, uch, llantas 19" doble medida Breyton Bmw.
Responder