estais contentos con vuestro concesionario??

Todo lo relacionado con la tercera generación del Clio. ¡Desde el TCE hasta los 203 cv del RS!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder

estais contentos con el trato que os da el concesionario cada vez que vais con alguna duda o problema?

La encuesta terminó el 26 Jun 2006, 23:18

si, es perfecto. si, pero tienen mejorar.
6
50%
no mucho, a veces son un poco despreocupados.
2
17%
para nada, no pegan golpe y no aciertan una
4
33%
 
Votos totales: 12

Carmenmaria
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 460
Registrado: 20 Mar 2006, 21:52
Coche: Clio 3 1.5 dCi
Ubicación: Vigo

estais contentos con vuestro concesionario??

Mensaje por Carmenmaria »

me gustaría saver como es el trato de vuestros concesionarios a los que acudis cada vez que buestro bebe se pone malito.
en el mío son un poco bordes , algunos de taller se lo tienen muy creido. además hay una deshorganizacion en algunas cosas total.
N? de socia: 1045
dramat
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 820
Registrado: 23 Sep 2005, 14:12
Coche: Clio 3 dCi 105cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por dramat »

Yo no estoy nada contento.

TALLERES CLEMENTE PESETEROS

NO VOLVERE NUNCA NI LO RECOMIENDO


Por si alguno no lo sabe por intertarme cobrar 150? por lavar el coche para entregarmelo y poner las placas, por lo maleducados que son sus vendedores, por darme el coche a medias (liquidos de limpia vacios, faros super elevados), por darme el coche en un graje sucio y sin luz, por no quitarme la parafina, por promoeterme que me regalaba las alfombrillas chalecos tornillos antirobo y triangulos y luego no darmelos, por hacerme la financiacion mal (gracias a Renault financiacion que acarrearon con los gastos de una nueva financiacion) y por muchas cosas que me dejo en el tintero....
Clio 3 dCi 105Cv + ESP + XENON + Faros adaptivos + Radar trasero + MP3 + Sensor de luminosidad + Climatizador + Tarjeta Renault manos libres...

Socio 939.
Avatar de Usuario
UrBiOn
El Chispas
El Chispas
Mensajes: 6448
Registrado: 09 Feb 2004, 22:01
Coche: Clio III
Ubicación: extremaYdura

Mensaje por UrBiOn »

Yo con el concesionario AUTOS BACOR (Madrid) estoy bastante contento. Espero que a la hora de pasar las revisiones siga igual.

Con el que no estoy contento es con el de mí pueblo. Renault Automoci?n Coria. Lo llevé a que me regularan los xen?n porque venían mal y me los regularon fatal. También llevé mí antiguo Clio y me jodieron varias cosas.
Procurar? no volverlo a pisar.

Saludos! :wink: :arrow:
Liquid
El quemao
El quemao
Mensajes: 4245
Registrado: 11 Abr 2005, 03:52
Coche: EX Clio I 1.4 RT "perdigón" y un pedazo de Clio III 1.6 16v VVT LP "perdigón II"!! xD
Ubicación: Madrid (normalmente_ZonaOeste)
Contactar:

Mensaje por Liquid »

Yo me lo pillé en el conce de Majadahonda (Madrid) que tiene la Renault y la verdad el comercial era un crack y se lo curro bastante... solo me pidio 150 euros de señal... según él recurri? a sus contactos para que me lo trajeran antes desde Valladolid y todo, etc etc

La única pega, es que el coche se pasé 2 días en el conce que no tenía que haber estado x un error suyo..

Por lo demás todo ok, muy buen trato y profesionalidad diría yo!! Si alguien quiere datos sobre el comercial que me mande un MP!!
rodrigo
Amateur
Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 05 Ene 2006, 18:57

Mensaje por rodrigo »

El concesionario SAUTO de Sanlucar de Bda. bien en general. Mal el tema de repuestos de Renault. Para traer una llanta y una cubierta del 105 cv. tardaron 10 días. Para las guias del cristal delantero derecho. una semana. En la primera ocasión di las quejas a Renault. me contestaron que se interesarian en el tema. todavía estoy esperando respuesta
lentxo
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1781
Registrado: 05 May 2003, 23:55
Coche: Clio 1.9 dTi
Ubicación: Cabanillas (Navarra)

Mensaje por lentxo »

yo lo poco que me toco meter mí coche al taller de Renault de tudela, se portaron muy bien. a la hora de entregar el coche nuevo...de lujo. los dos Clios que compre me los trajeron en menos de una semana.
luego también me suelen traer coches para mirarles alineados y puentes traseros y se que se portan muy bien con los clientes, ya que si yo les cabezeo un poco y les digo que ese puente esta dentro de las cotas del fabricante...pero que esas cotas son muy exageradas...ellos automaticamente le cambian el puente por otro nuevo en garantía.
ami también me metieron una pieza en garantía aún después de haber cumplido los plazos de tiempo y de kilómetros.
yo de momento...no me acuerdo de ninguna queja hacia ellos de mí parte.
promotor pe?a internacional "haz el amor y no la guerra"
P.D: Para las interesadas, soy navarrico.
^Marciano
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 2070
Registrado: 22 Feb 2005, 15:55
Coche: Socio Nº 693. PEYO 107 xD
Ubicación: Isla de La Palma (Islas Canarias)
Contactar:

Mensaje por ^Marciano »

supongo que todos recordareis la movida que tuve yo

en mí isla, isla de la palma solo sirve el taler Renault cutillas en los llanos de aridane

el otro es un ladron, borracho y mas cosas que me dan asco
SE BUSCA ASIENTOS DELANTEROS DE CLIO 2, CON O SIN REPOSACABEZAS Y SIN SON DE LIBRO MEJOR QUE MEJOR, DA IGUAL ESTADO, MP O E-MAIL A ER_MARCY@HOTMAIL.COM GRACIAS
SINEORDINO
El profesional
El profesional
Mensajes: 3099
Registrado: 08 Dic 2004, 20:29
Coche: Extreme dCi 100cv
Ubicación: Tarragona(España)

Mensaje por SINEORDINO »

?hola chica! en este enlace que te pongo están todos los talleres probados por los socios dandoles la calificacion de OK o KO.
saludos
http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t=7453&start=0
Sé feliz, vive feliz y no hagas siempre caso a todo lo que te digan :-)
El_Vida
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 165
Registrado: 05 Feb 2006, 00:27
Coche: Clio III 105 Confort Dynamique
Ubicación: Madrid

Mensaje por El_Vida »

Buenas:

Yo de momento no me puedo quejar de mí concesionario
puede mejorar como todos pero estoi contento con el

Manzano Autos , Renault de Guadalix de la Sierra... :)
Socio N? 988
bert0
Astur Clio
Astur Clio
Mensajes: 4754
Registrado: 31 Ene 2004, 04:08
Coche: Clio II Fase II 1.2 Nº Socio:638
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Mensaje por bert0 »

a ver señores hay un post para juzgar a nuestro talleres de Renault en que podéis encontrar una lista de ciudades con los talleres analizados:

http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t=7453
Imagen
SINEORDINO
El profesional
El profesional
Mensajes: 3099
Registrado: 08 Dic 2004, 20:29
Coche: Extreme dCi 100cv
Ubicación: Tarragona(España)

Mensaje por SINEORDINO »

bert0 escribió:a ver señores hay un post para juzgar a nuestro talleres de Renault en que podéis encontrar una lista de ciudades con los talleres analizados:

http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t=7453
pos si es el mismoq ue he puesto yo juas :D
Sé feliz, vive feliz y no hagas siempre caso a todo lo que te digan :-)
bert0
Astur Clio
Astur Clio
Mensajes: 4754
Registrado: 31 Ene 2004, 04:08
Coche: Clio II Fase II 1.2 Nº Socio:638
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Mensaje por bert0 »

SINEORDINO escribió:
bert0 escribió:a ver señores hay un post para juzgar a nuestro talleres de Renault en que podéis encontrar una lista de ciudades con los talleres analizados:

http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t=7453
pos si es el mismoq ue he puesto yo juas :D
eso me pasa por no leerme todas las respuestas xDDD
Imagen
Responder