Adhesivos de Vinilo del Club

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Ovt
Mr. LeD
Mr. LeD
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Mar 2003, 15:45
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Ovt »

Vamos a ver !!... según como tu explicas las cosas, no ves bien que por ejemplo la gente de Madrid peuda conseguir las pegatinas mas baratas, porque todos deber?amos conseguirlas en el mismo lado...

No estoy en absoluto de acuerdo con eso, te vuelvo a mí ejemplo de hacerme las pegatinas yo mismo, o a Torrejon su amigo... que tendr? que ver la forma en la que se hagan las pegatinas, siendo el mismo modelo, para la "unión " del club ????... Es que son cosas que no les veo el sentido. Es como decir yo que se, que las revisiones solo las puedes pasar en Renault porque es la marca del coche.... Cada uno que según sus posibilidades lo haga como mejor pueda y le convenga, no ?

En definitiva eso, que discrepo con esa opinión.... además insisto, si nos llevasemos comisi?n para el club o algo del sitio de Huesca, pues vale, pero no siendo as?, sigo sin entenderlo xD
Saludos...Ovt
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Leo con pesar, Ovt, que no me has entendido. A mí me parece perfecto que si las pegatinas se pueden conseguir mas baratas para todos en otro lado, se haga. Roberto se ha comprometido a hacer un pedido de pegatas para la Nacional y como las trae él, no hay que pagar los gastos de envío, con lo cual las pegatas ya salen mas baratas. Y por ahora sobre la propuesta de Arjay no tenemos nada concreto, ni precios ni nada. Por cierto, Arjay habla de que no puede conseguir las pegatas porque no acude a kdds, pero ha dicho en otro post que viene a la Kdd Nacional de Marzo, esto es un poco raro cuando menos.

Yo lo que digo es que tenemos que buscar soluciones que convengan a todos y porque si empezamos con temas de "yo voy por aquí y el resto que se busque la vida" pues vamos muy mal. Esa es mí opinión, luego cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero luego si las cosas van mal y empezamos con malos rollos por tonterías como ?sta, el Club acabar? por resentirse.

Un saludo
Ovt
Mr. LeD
Mr. LeD
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Mar 2003, 15:45
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Ovt »

Es que no veo porque el que las pegatinas salgan mas baratas a "unos pocos" en un sitio es contraproducente... Por esa misma regla de tres a mí me podría sentar mal el que Roberto (es por poner el ejemplo, no tengo nada en contra tuya eh ;)) las consiga a precio de coste sin pagar gastos de envío, porque no es lo que le ocurriria al resto del club. Lo veo igual....
Si la gente que vive en Huesca las consigue allí en mano, ok, perfecto, y si la gente de Madrid también puede, pues OLE... luego queda internet para el resto de gente que no este en un sitio ni otro o que le apetezca mas que se las manden a casa.... Esto no es ir cada uno por un lado, sino tener mas posibilidades, cosa que yo veo mejor, incluso como un progreso, no lo contrario....
En fin, sigo diciendo que me parece una cosa realmente tonta por la que no merece la pena crear discrepancias, pero esa es mí opinión....
Saludos...Ovt
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

El tema de all?, aqu?... todos juntos, por separado... coño, que me estáis volviendo loco... A ver, yo lo que no llego a entender es que teniendo como tenemos un pedido en marcha, que va a llegar hasta Madrid by the face (vulgarmente dicho... -como no vengas, Roberto, la vamos a preparar-), la gente se desmarque de esa manera... Y, cuidadín, que no quiero decir que est? mal hecho; de hecho, Arjay, me alegra que haya gente con iniciativas... y que se expongan p?blicamente...

Pero creo que Jaro tiene razón en que si empezamos a hacer cosas de forma, digamos, individual, esto se va a ir al garete antes o después, porque se van a empezar a formar grupos por aquí y por all?... y creo que ahora tengo que recordaros que YoYo estaba totalmente en contra de hacer subgrupos en este Club..., y el que no est? de acuerdo con esto... ya sabe lo que tiene que hacer... 8) 8) 8) ... y, sino, se lo digo yo...

No creo que sea tanta molestia para los de la zona centro que, ya que la Kdd va a ser all?, realicen el pedido por medio de este tema: http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t=3457, y se acerquen a la Kdd a recogerlas... De hecho, entiendo que ese tema al que hacemos referencia se inici? con ese fin: facilitar la obtenci?n de las pegatinas, ahorr?ndonos los portes de envío.

Pero creo que, efectivamente, como dice ToRReJoN, estamos haciendo de esto una montaña, cuando no creo que sea para tanto... S?lo que la gente vea porqu? se hacen las cosas... y que hay gente que se molesta para el beneficio de otros... refiri?ndome en este caso a la propuesta de Roberto.

Sin mas, saluditos desde Pucela... joder, COMO LLUEVE, CO?O !!!!

ClioII :)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Gracias Dani por el apoyo, veo que sigue habiendo gante que me entiende porque digo las cosas, quizá al fallo por mí parte es no haberme explicado del todo....
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Trankilos que lo de las pegatinas de Arjay no lo ha dicho para que las pidamos ya, ni que sean para la kdd ni nada, solo para que lo supieramos y diesemos nuestra opinión... El pedido de pegatas para la kdd no se va a tocar, no empecemos a pensar mal... Osea que este tema lo podemos hablar el día de la kdd, Arjay enterate de precios, grafismos, gastos de envios etc y en la Kdd Nacional lo vemos todos juntos... :wink:
Y Rober, pásate por el msn pliz ...
Avatar de Usuario
Edoss
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 563
Registrado: 27 Mar 2003, 14:11
Coche: edoss@ClubClio.com
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Edoss »

Buenas yo creo como bien apuntan Jaro y Clio II que el tema de hacer las pegatinas en un mismo sitio, ya sea Huesca, Madrid, Navarra,... el lugar es lo de menos, es que todos lo que formamos parte del club tengamos lo mismo si empezasemos cada uno por nuestro lado esto no sería un club, como dice Torre es una sugerencia y como tal sea bienvenida si Arjay nos proporcina mas información mejor, mas adelante podriamos ver si nos conviene o no? y claro esta lo decidiriamos entre todos como ya hiciemos en su día con la propuesta de Roberto. Saludos Edoss.
Ovt
Mr. LeD
Mr. LeD
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Mar 2003, 15:45
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Ovt »

Edoss escribió:... el lugar es lo de menos, es que todos lo que formamos parte del club tengamos lo mismo si empezasemos cada uno por nuestro lado esto no sería un club....
Es que se trata de lo mismo, la misma pegatina sin cambios... simplemente comprarla en un sitio u otro... Es que no lo veo mucho mas diferente de hacer fotocopias de algo. El diseño est? hecho y aprobado por todos (que no recuerdo si lo votamos en su día), y eso es lo que NO se cambia, pero una vez basados en el diseño, el hacerlas no veo porque tanto problema...
Saludos...Ovt
ESTHER
Princesa Del Lado Oscuro
Princesa Del Lado Oscuro
Mensajes: 1336
Registrado: 06 Nov 2003, 14:46
Coche: Clio III
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por ESTHER »

Pues a mí sinceramente me da igual donde se hagan!, total, en el coche vas a llevar 5 pegatinas (x ej), las vas a pedir una vez en tu vida, o dos, o en 3 veces!, y si tienes que pagar 6E, pues se paga, x lo menos yo, que no me van a sacar de pobre o de rica!, además en las kdd se facilita el asunto porque Roberto nos las acerca. Pienso que le damos muchas vueltas a 6 euros de nada!.
A veces angel, a veces demonio...
pero siempre YO.

Esther@clubclio.com
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

yo, tal vez, he entido mal,
si es lo que decís, no lo veo mal, hasta yo puedo mirar por aquí, lo que no veo bien, es, el "solo para mí".
ahora que cada uno es libre.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

Ah?, jarm, ahí es donde quer?amos llegar algunos a los que no nos había gustado ese matiz (como ver?is, yo me incluyo en ellos...). A lo mejor no era la intención de Arjay el exponerlo as?... pero por lo menos así lo hemos entendido unos cuantos...

...y, sinceramente, a mí me joder?a mucho que empezaramos a hacer las cosas cada uno a su puta bola... porque ese no es el esp?ritu de este Club.

Saluditos... ClioII 8)

P.D.: y que conste que a mí me da igual donde se hagan... o si tengo que pagar 6? del envío, porque como dice ESTHER, no me voy a volver pobre por eso... Lo único, el tema de hacer las cosas de forma individual... no s?, no me acaba de gustar la idea... :? :?
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Ovt
Mr. LeD
Mr. LeD
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Mar 2003, 15:45
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Ovt »

Yo es que no lo he entendido como forma individual, sino como dar mas posibilidades de elección. Que en un sitio van mejor a algunos y en otro a otros... Pero bueno, vamos a dejar de darle vueltas al tema que sino mareamos la perdiz, jajaja.

Saluditosss
Saludos...Ovt
JacksDCI
Dr. Pininfarina
Dr. Pininfarina
Mensajes: 6971
Registrado: 04 Dic 2003, 20:46
Coche: Clio 2 Fase 2 dCi 65
Ubicación: Madrid nº socio:402
Contactar:

Mensaje por JacksDCI »

si lo mejor ba a ser olvidar el tema y que cada uno haga lo que quiera siempre y cuando sean iguales las pegatinas.
saludos :)
socio clubclio nº 402
YOYO siempre te recordaremos
"lo importante aqui ya sabeis que es pasar un
rato agradable y aprender"
Avatar de Usuario
Arjay
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1031
Registrado: 10 Nov 2003, 20:41
Coche: Clio Sport CB1C F4R-732
Ubicación: Madrid

Mensaje por Arjay »

A ver, voy a aclarar algunas cosas que parece que esto se ha salido de madre...

Yo decía que tengo una amiga que las hace, seria darla el boceto original para que las hiciese iguales, es decir, no seria cambiarlas si no hacerlas en otro sitio que a lo mejor para la gente nueva o de Madrid le viniese mejor

Digo yo que para que te hagan unas pegatinas tendrás que mandarles un boceto o algo, no??? Y alguien lo tendrá que tener, no?? Pues seria que ese alguien me lo pasase a mí, me diese las medidas exactas y yo darselo a mí amiga, nada mas

Porque entre KDD y KDD anual habrá gente nueva y yo a mí amiga la puedo pedir 1 pegatina para esa persona y a lo mejor en el sitio ese no se puede pedir solo 1 pegatina, yo lo decía solo por eso, no para anular el otro pedido, en el que por cierto aún no me he apuntado :P

Saludos
I know when I knock
I'll be hoping I don't drop
To a place where I will rise, like before
Responder