tuning o deportividad (racing) LEE ANTES DE VOTAR
Moderadores: YoYo, Moderadores
- javiclio
- Javito el del Clio
- Mensajes: 10645
- Registrado: 14 May 2004, 20:28
- Coche: Clio'S: RS.2.0_16v"172cv", dCi65cv Motos:Honda CBF,Honda NSR
- Ubicación: Vilafranca Del Penedès(BcN) NºSocio:513
- Contactar:
-
- Adicto del Clio
- Mensajes: 219
- Registrado: 03 Dic 2005, 11:46
- Coche: Clio dCi 80 cv 3p '05 negro nacarado
- Ubicación: Reus, Tarragona
- Contactar:
bueno, veo que hay socios que tiene ganas de guerra... he dicho al principio del post que no quería malas palabras ni ataques contra nadie.
clio_sport2 creo que deverias sulfurarte menos, te veo muy alterado recuerda que es uan encuesta y cada uno da su opinión.
orubio a puesto unas fotos que claramente diferencia el tuning del racing o la deportividad. mas claro agua.
Yo llevo piezas de Sport y tengo un dCi, tengo economía para un Sport , incluso para mas creo pero con 35000km anuales que hago es una locura. me e montado elparagolpes del Sport y la rejilla por que es mucho mas deportiva que la de origen.
Y quien me diga que un kit tuning de esos se pone pk es mas deportivo... pues nada si poner paragolpes de fibra a 1mm del suelo, entradas de aire falsas o acopladas, pasos de ruedas que sobresalen 10 cm de la carrocería, si eso es la idea que tenéis de coche deportivo...
yo para que quede mas claro voy a poner mas fotos de tuning y deportivo como a echo orubio que ma gustao la idea
deportivo:
tuning:
clio_sport2 creo que deverias sulfurarte menos, te veo muy alterado recuerda que es uan encuesta y cada uno da su opinión.
orubio a puesto unas fotos que claramente diferencia el tuning del racing o la deportividad. mas claro agua.
Yo llevo piezas de Sport y tengo un dCi, tengo economía para un Sport , incluso para mas creo pero con 35000km anuales que hago es una locura. me e montado elparagolpes del Sport y la rejilla por que es mucho mas deportiva que la de origen.
Y quien me diga que un kit tuning de esos se pone pk es mas deportivo... pues nada si poner paragolpes de fibra a 1mm del suelo, entradas de aire falsas o acopladas, pasos de ruedas que sobresalen 10 cm de la carrocería, si eso es la idea que tenéis de coche deportivo...
yo para que quede mas claro voy a poner mas fotos de tuning y deportivo como a echo orubio que ma gustao la idea
deportivo:
tuning:
-
- Adicto del Clio
- Mensajes: 219
- Registrado: 03 Dic 2005, 11:46
- Coche: Clio dCi 80 cv 3p '05 negro nacarado
- Ubicación: Reus, Tarragona
- Contactar:
-
- Emperatriz Del Lado Oscuro
- Mensajes: 8577
- Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
- Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
- Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3
Yo también me abstengo de votar y me quedo con la opción fifty-fifty aunque inclin?ndome por un estilo racing.
Una pregunta: poner unas taloneras no es tunear el coche? y montar unas llantas oz racing 17 x ejemplo? o cambiar la defensa original por una del Sport?
El problema es que estamos radicalizando el tuning y nos fijamos solo en las horteradas y aberraciones que se ven por ah?..
Definiciones de Tuning:
"Modificaciones exteriores, interiores y mecánicas de un vehiculo", "Personalizaci?n del vehículo propio para hacerlo único, diferente a los demás".
La palabra tuning proviene del verbo ingl?s tune , que significa poner a punto, adaptar, transformar, modificar.
El concepto tuning nacio en referencia a poner a punto, adaptar, transformar y modificar las prestaciones de los coches, tanto mecánicas como de apariencia.
Esta modalidad, la de transformar la parte exterior del automóvil para darle un toque personal, exclusivo o llamativo, se denominaba custom , aunque el t?rmino ha ca?do en desuso y ahora se utiliza tuning para cualquier transformación de un coche, tanto mecánica como de exterior. Es obvio que en el toque personal de cada individuo"
Una pregunta: poner unas taloneras no es tunear el coche? y montar unas llantas oz racing 17 x ejemplo? o cambiar la defensa original por una del Sport?
El problema es que estamos radicalizando el tuning y nos fijamos solo en las horteradas y aberraciones que se ven por ah?..
Definiciones de Tuning:
"Modificaciones exteriores, interiores y mecánicas de un vehiculo", "Personalizaci?n del vehículo propio para hacerlo único, diferente a los demás".
La palabra tuning proviene del verbo ingl?s tune , que significa poner a punto, adaptar, transformar, modificar.
El concepto tuning nacio en referencia a poner a punto, adaptar, transformar y modificar las prestaciones de los coches, tanto mecánicas como de apariencia.
Esta modalidad, la de transformar la parte exterior del automóvil para darle un toque personal, exclusivo o llamativo, se denominaba custom , aunque el t?rmino ha ca?do en desuso y ahora se utiliza tuning para cualquier transformación de un coche, tanto mecánica como de exterior. Es obvio que en el toque personal de cada individuo"
-
- Showman
- Mensajes: 2115
- Registrado: 17 Nov 2004, 23:39
- Coche: Clio Extreme
- Ubicación: Vizcaya - Coche: Peugeot 407
-
- Adicto del Clio
- Mensajes: 219
- Registrado: 03 Dic 2005, 11:46
- Coche: Clio dCi 80 cv 3p '05 negro nacarado
- Ubicación: Reus, Tarragona
- Contactar:
uffff seguimos con lo mismo, la definicon de tuning todos la sabemos, ya la han puyesto por ahí 3 veces por lo menos, las taloneras ORIGINALES del Clio extreme y el paragolpes ORIGINAL del Clio Sport ya lo he puesto por ahí antes (deportivo)
Llantas 17" no es ser tunero según que llantas sean (oz racing no es tuning, llantas toora o mile miglia es tuning)
No seamos cabezones: tuning de aquí, el de nuestras ciudades no mireis a la lejania ni a los preparadores como podría ser irmsher para opel.
de todo lo tuning que veo, la mayoria es horrible, unos cuantos pasables y pocos bonitos.
El mejor tuning es el que quiere parecer racing.
Llantas 17" no es ser tunero según que llantas sean (oz racing no es tuning, llantas toora o mile miglia es tuning)
No seamos cabezones: tuning de aquí, el de nuestras ciudades no mireis a la lejania ni a los preparadores como podría ser irmsher para opel.
de todo lo tuning que veo, la mayoria es horrible, unos cuantos pasables y pocos bonitos.
El mejor tuning es el que quiere parecer racing.
-
- Showman
- Mensajes: 2115
- Registrado: 17 Nov 2004, 23:39
- Coche: Clio Extreme
- Ubicación: Vizcaya - Coche: Peugeot 407
Claro, pero tu si puedes poner como ejemplo el C2 de Dani sordo.Pabliyo escribió: No seamos cabezones: tuning de aquí, el de nuestras ciudades no mireis a la lejania ni a los preparadores como podría ser irmsher para opel..
eso son sintomas de que te gusta algo el tuningPabliyo escribió: de todo lo tuning que veo, la mayoria es horrible, unos cuantos pasables y pocos bonitos..
esta claro que la rama que mas te gusta del tuning es el racingPabliyo escribió:El mejor tuning es el que quiere parecer racing.
podemos estar con este tema hasta que las ranas se dejen rastas
un saludo
SerClio
-
- Amigo del Clio
- Mensajes: 107
- Registrado: 02 Nov 2005, 22:06
- Coche: Ex 182, GTT, R5 GTL, Seat 124 2000, 405 Mi16, ZX 2.0 16v 167cv
- Ubicación: A Coruña
pos que quieres que te diga, me parece que sigues sin saber lo que es el tuning y el racing, a mí esos coches me gustan como vienen de serie, no como los que salen en tus fotos, porque esos Porsches y 350Z están tuneados por diferentes marcas, de serie no traen esos faldones ni esas pegatinas, o las llantas esas naranjas y cromadas, el que le hace eso a estos coches ya no es para llamarle nada, sino para pegarle un tiro directamente por dios.....
estos son coches:
sin mas
PD: el C2 de dani sordo lo puse yo, pero claro que no hace falta irse a ese, aquí tienes el de mí vecino y otro....
salu2
-
- Amigo del Clio
- Mensajes: 107
- Registrado: 02 Nov 2005, 22:06
- Coche: Ex 182, GTT, R5 GTL, Seat 124 2000, 405 Mi16, ZX 2.0 16v 167cv
- Ubicación: A Coruña
-
- Fanatico del Clio
- Mensajes: 1185
- Registrado: 30 Ago 2005, 22:48
- Coche: Clio RS 182 cv
- Ubicación: Cicero (Cantabria)
un coche lo que necesita es una buena suspensión, unas llantas buenas (de buen material y poco peso), unos buenos frenos y un pequeño retoque de motor.
nada de fribra de vidrio, nada de salidas de escpa de dimensiones desmesuradas y sin utilidad ninguna. nada de neones, lunas tintadas, faros extraños ni cosas raras. eso no vale para nada, no tiene ninguna función que mejores las prestaciones y seguridad del coche.
100% Rally
0% Tuning
nada de fribra de vidrio, nada de salidas de escpa de dimensiones desmesuradas y sin utilidad ninguna. nada de neones, lunas tintadas, faros extraños ni cosas raras. eso no vale para nada, no tiene ninguna función que mejores las prestaciones y seguridad del coche.
100% Rally
0% Tuning