** BRICO ** COMO CAMBIAR SILEMBLOCK SUPERIOR DERECHO CLIO I

Todos los bricos para tu Clio aquí.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Raul tamargo alvarez
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 164
Registrado: 06 Nov 2003, 00:11
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Raul tamargo alvarez »

gracias torrejon ahora a ver cuando me pongo manos a la obra

saludos y muchissimas gracias a tododss
Avatar de Usuario
Jastei
Cliero anónimo
Cliero anónimo
Mensajes: 12422
Registrado: 01 May 2004, 19:32
Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

Mensaje por Jastei »

Buenas

S?lo apuntar que hoy he llevado el coche al taller (no Renault) a que le cambiaran el silentblock y me han cobrado 76,50? por todo.

Lo digo para quien, como yo, no se atreva con este brico :- )
Imagen

Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
Consumo Volvo V40 T3 150cv: Imagen
    Puedes medir tus consumos gratis usando Spritmonitor.de
    Bimbo69
    Amigo del Clio
    Amigo del Clio
    Mensajes: 136
    Registrado: 25 Jul 2007, 15:50
    Coche: Clio 1.4 RT Energy 95
    Ubicación: Argentina

    Mensaje por Bimbo69 »

    Ops, a mí hece un ruido similar, solo por la mañana y a medida que voy andando va despareciendo el chirrido, voy a ver como lo hago...o creo que es mejor ir a un taller ;)
    Orozco
    Galletito
    Galletito
    Mensajes: 4429
    Registrado: 14 Nov 2006, 10:21
    Coche: 1.5 dCi 65cv Community
    Ubicación: Collado y Canmoneras
    Contactar:

    Mensaje por Orozco »

    Se puede saber si esta jodido el silent aparte de por el ruidito??
    Esque... no se a que ruido os referis :(:( Se puede ver sin llegar a soltar el silent??

    Bimbo69 el ruido de tu coche tiene pinta de ser de la correa de distribución :wink:
    Imagen Imagen
    ImagenPlataforma: Por la revisión de la condena a los foreros MadMax y LoboImagen
    Bimbo69
    Amigo del Clio
    Amigo del Clio
    Mensajes: 136
    Registrado: 25 Jul 2007, 15:50
    Coche: Clio 1.4 RT Energy 95
    Ubicación: Argentina

    Mensaje por Bimbo69 »

    Correa? Si fuera ruido de correa seria independiante del movimiento o baches...para mí es un ruido de suspensión, solo con las variaciones (bachecitos) del camino, además me parece razonable que sea por la mañana o luego que el auto estuvo parado un buen rato. Por lo que tengo entendido es una especie de amortiguador con líquido dentro, si algo zafa en el mekanismo aparecen los ruidos y cosas raras a media que trabaja si perdio parte de ese líquido ;)
    Orozco
    Galletito
    Galletito
    Mensajes: 4429
    Registrado: 14 Nov 2006, 10:21
    Coche: 1.5 dCi 65cv Community
    Ubicación: Collado y Canmoneras
    Contactar:

    Mensaje por Orozco »

    Ok perdón. Esque no te había leido en el otro post. Y solo lei este. Sorry. Toda la razón del mundo :oops:
    Imagen Imagen
    ImagenPlataforma: Por la revisión de la condena a los foreros MadMax y LoboImagen
    Bimbo69
    Amigo del Clio
    Amigo del Clio
    Mensajes: 136
    Registrado: 25 Jul 2007, 15:50
    Coche: Clio 1.4 RT Energy 95
    Ubicación: Argentina

    Mensaje por Bimbo69 »

    JAJAJAJA..Joder...Me habias asustao!!! ;)
    Dcdelafuente
    Adicto del Clio
    Adicto del Clio
    Mensajes: 155
    Registrado: 04 Nov 2006, 03:45
    Coche: Clio 4 1.2 Expression
    Ubicación: Chile

    Mensaje por Dcdelafuente »

    Antes de apernar firmemente el soporte (uds. lo llaman silentblock) dejar el motor funcionando al ralentí por unos minutos, porque o si no quedar? cargado para un lado y va a durar muy poco :wink:
    Avatar de Usuario
    jun
    Amateur
    Amateur
    Mensajes: 33
    Registrado: 21 Jun 2007, 22:16
    Coche: Clio 1 Fase III /Xsara Picasso
    Ubicación: BilBo
    Contactar:

    Mensaje por jun »

    Excelente tutorial y muy bien explicado Torrejon,creo que mí problema es el mismo,a mí al arrancar me hace también un golpe seco y al parar el motor el mismo golpe seco en el lado derecho del motor desde la posición del conductor.
    Y al salir en primera las vibraciones son brutales le cuesta.luego al coger velocidad el coche ya ni se nota.
    Me podrias decir si a ti te pasaba lo mismo aparte del ruido al arrancar?
    Una cosa mas,te venden el silentblock y el taco juntos o por separado?
    Gracias por la información y el tutorial Torrejon.
    El Rojo solo conbina con el Blanco
    Avatar de Usuario
    Jastei
    Cliero anónimo
    Cliero anónimo
    Mensajes: 12422
    Registrado: 01 May 2004, 19:32
    Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

    Mensaje por Jastei »

    jun escribió:Excelente tutorial y muy bien explicado Torrejon,creo que mí problema es el mismo,a mí al arrancar me hace también un golpe seco y al parar el motor el mismo golpe seco en el lado derecho del motor desde la posición del conductor.
    Y al salir en primera las vibraciones son brutales le cuesta.luego al coger velocidad el coche ya ni se nota.
    Me podrias decir si a ti te pasaba lo mismo aparte del ruido al arrancar?
    Una cosa mas,te venden el silentblock y el taco juntos o por separado?
    Gracias por la información y el tutorial Torrejon.
    Te lo venden todo junto, Jun

    Lo de las vibraciones, a mí me pas?, y solo las not? en un bad?n que se me descoloc? el motor y deb?a rozar el escape... luego en el siguiente bad?n se volví? a colocar y listo xD

    Aseg?rate de que todo tu problema no sea que el escape est? suelto o algo así :- )
    Imagen

    Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
    Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
    Consumo Volvo V40 T3 150cv: Imagen
      Puedes medir tus consumos gratis usando Spritmonitor.de
      Avatar de Usuario
      jun
      Amateur
      Amateur
      Mensajes: 33
      Registrado: 21 Jun 2007, 22:16
      Coche: Clio 1 Fase III /Xsara Picasso
      Ubicación: BilBo
      Contactar:

      Mensaje por jun »

      Jastei escribió:
      jun escribió:Excelente tutorial y muy bien explicado Torrejon,creo que mí problema es el mismo,a mí al arrancar me hace también un golpe seco y al parar el motor el mismo golpe seco en el lado derecho del motor desde la posición del conductor.
      Y al salir en primera las vibraciones son brutales le cuesta.luego al coger velocidad el coche ya ni se nota.
      Me podrias decir si a ti te pasaba lo mismo aparte del ruido al arrancar?
      Una cosa mas,te venden el silentblock y el taco juntos o por separado?
      Gracias por la información y el tutorial Torrejon.
      Te lo venden todo junto, Jun

      Lo de las vibraciones, a mí me pas?, y solo las not? en un bad?n que se me descoloc? el motor y deb?a rozar el escape... luego en el siguiente bad?n se volví? a colocar y listo xD

      Aseg?rate de que todo tu problema no sea que el escape est? suelto o algo así :- )
      Gracias Jastei un placer volver a leerte,hacia mucho tiempo que no pasaba por aquí.
      No las vibraciones ahora son bastante grandes,pero empezaron por poco lo que pasa es que es que el coche lo usa ahora mí mujer(si soy el que cambio el Clio por una picasso,aunque no llegue a venderlo :D :D )que es novata y claro.Pero estoy seguro que no es el escape ya que lo noto en que me vibra hasta el salpicadero en su zona derecha,justo por donde esta el taco motor pero ya te digo en marchas cortas y solo al salir en cuanto pilla revoluciones el coche,desaparecen las vibraciones.
      Estoy seguro que es el silentblock y mas después de leer vuestras opiniones y el magnífico tutorial de Torrejon.
      Este fin de semana me pongo a ello.
      Un saludo :wink:
      El Rojo solo conbina con el Blanco
      CLIO 2001
      Amateur
      Amateur
      Mensajes: 2
      Registrado: 29 Oct 2008, 11:18

      Muy buen manual Torrejon

      Mensaje por CLIO 2001 »

      Hola a todos,

      ada mí me pasa lo mismo que a Jun, cuando arranco y meto la marcha,
      al salir, el motor, es como si se encogiera para atrás y empieza a
      vibrar hasta que se pone en marcha, fui a mí mecánico y me dijo que
      podian ser los silentblocks, cambie el mismo que cambio Torrejon,
      el derecho, monté el nuevo y me seguia haciendo el mismo ruido,
      lo mismo, pido el silentblock del lado izquierdo, el que esta debajo de la
      bateria y estaba igual, hecho polvo, lo cambio y me sigue haciendo lo
      mismo, bueno pues vamos por el tercero, lo cambio y con los tres
      cambiados, todavía sigue haciendolo.

      ?Es posible que sea un problema del embrague?

      Cuando meto la marcha atrás se oye un solo golpeo seco, como un clock.

      Saludos.
      Underpaul
      Loco por el Clio
      Loco por el Clio
      Mensajes: 366
      Registrado: 10 Jul 2008, 13:45
      Coche: Clio 1.2 Energy
      Ubicación: Granada

      Mensaje por Underpaul »

      fotos de los otros silenblock tenéis? necesito saber donde esta el tercero. Mi mecánico me ha cambiado el silenblock que tu has cambiado, el soporte del otro silenblock que hay debajo de la bateria pero quiero saber donde esta el tercero porque me parece que también esta chungo.
      Avatar de Usuario
      Jastei
      Cliero anónimo
      Cliero anónimo
      Mensajes: 12422
      Registrado: 01 May 2004, 19:32
      Coche: Clio I 1.2 RN '92 Lancia Delta 1.6 GTie '91

      Mensaje por Jastei »

      Underpaul escribió:fotos de los otros silenblock tenéis? necesito saber donde esta el tercero. Mi mecánico me ha cambiado el silenblock que tu has cambiado, el soporte del otro silenblock que hay debajo de la bateria pero quiero saber donde esta el tercero porque me parece que también esta chungo.
      El otro es una bieleta que va debajo del motor... se ve a simple vista con el coche levantado.


      ...
      Mira, hasta he encontrado una foto :- )

      Imagen
      Imagen

      Consumo Clio I 1.2 RN 60cv: Imagen
      Consumo Delta 1.6 GTie 108cv: Imagen
      Consumo Volvo V40 T3 150cv: Imagen
        Puedes medir tus consumos gratis usando Spritmonitor.de
        Underpaul
        Loco por el Clio
        Loco por el Clio
        Mensajes: 366
        Registrado: 10 Jul 2008, 13:45
        Coche: Clio 1.2 Energy
        Ubicación: Granada

        Mensaje por Underpaul »

        Te quiero jastei, si algún día te veo te doy un beso xD, pero sin mariconadas.
        A parte mira los tubitos verdes que van a la dirección, eso supongo que se llama dirección asistida no? jeje.
        Pues mañana me voy a meter debajo del coche y voy a mirar ese silenblock a ver como anda. Muchas gracias por tu ayuda.
        Responder