REPORTAGE "GATO NEGRO"

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

REPORTAGE "GATO NEGRO"

Mensaje por jarm »

Bueno hoy me paso a comprar una revistita pala dona(mujer) y claro me voy a por una para mí, la SUPERTUNING, nos es por hacer propaganda, pero hasta ahora están saliendo muchos coches como a mí me gustan, entre los reportajes, en la libreria veo algunos coches de otras marcas con muy buena pinta,ejem un ascona que d? miedo verlo, y dos CLIO2 creo sino me equivoco es de uno de nuestros socios, no tengo tiempo para comprovarlo, y otro negro creo que alemán, y claro, para casa con ella, y a paparmela desde el principio, primero superficialmente parando cuando encuentro algo que interesa, y ..... :shock: un reportaje de un Clio que sin ningún lugar a dudas reconoc?, imaginais cual?, bueno el titulo lo dice y claro me lo pape enterito, lástima que no sea el reporteje igual de largo y las fotos están grandes como los demás, pero muy guapo, una revista que por lo menos se molesta en sacar los coches de gente normal y que se lo esta currando mucho para poner el buga como a cada uno le mola, no tengo la manera ahora mismo de scanearlo y ponerlo, sino....., aunque fuera sin permiso del mismisimo dueño del gato, lo ponía,jejejeje, bueno que os aconsejo que os pilleis la revista, por lo que he visto, no tiene desperdicio, y nos puede dar ideas a todos.
IZARC tienes un coche muy guapo, vale tiene cosas que yo no pondría, pero me has dado muchas ideas, aparte de que, que coc?o, tienes un 1.2, y lo estas poniendo guapo, es muy fácil tener un buen buga y ponerle cosas, lo hace cualquiera, pero gastarse la pasta en un cochecito modesto no lo hace cualquiera.
saludos



pd, en esta misma revista también salió el de DJM, si se metieran en nuestra pague, seguro llamar?an a mas de uno.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
yzarc
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 177
Registrado: 27 Mar 2003, 14:14
Coche: Seat León FR ____ ______ Clio I 16v _______ ______ GSXR k4 ________
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yzarc »

jarm ... que no t gusta mí coche ????

NO TAJUNTO!!! :wink:

no queria decir nada a nadie hasta que lo viera con mis propios ojos ....
a ver si la compro y la enmarco ... no veas que ilusión me hace !!!!

y lo de un 1.2 ..... a mí el motor me da =, yo a este coche le tengo una aprecio ... es como si tuviera un hermano pequeñito, por él he llorado, por él me he sacrificado, por él hago muchas muchas cosas y logicamente quiero tenerlo a mí gusto y que se alegre de tenerme como dueño. (LO SIENTO PERO ESTOY MU MU MU SENSIBLE ..... será la primavera? o .... las pastillas que m estoy tomando para el puto dentista)

y lo de ponerlo aquí ....
por mí ... ningún problema !!!!

yo lo único que soy dueño es de mí coche, de la revista ... lo seré de la mía y cuando la compre 8)
socio 036
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

a ver, no es que no me guste, lo único que cuenta es que le guste a su dueño y punto :wink: , tu miraras el mío y posiblemente no te guste, sobre gustos...., hy cosas que si me gustan, el careto de cabreao que tiene, por ejem, pero que no bajen tanto, bueno y la decoracion exteiror, la verdad, me gustaba mas cuando solo llebabas las de 14 de radios, es que soy muy racing yo.
y tío te envidio, reportaje, ya me gustaría a mí, bueno si algún día est? en condiciones porque ahora mismo le hace falta un repaso exteiror que ni cuento, y yo como tu, lo enmarcaba y lo fotocopiaba y repartia por ahí,jurjur.
y yo también le he cogido un aprecio al buguilla, que no veas,prácticamente el mismo que tenía por mí antiguo coche, es mas tengo un León TDi, y creo que o le tengo el mismo aprecio, tal vez no he vivido ciertas situaciones con el como para tenerle el cariño especial que le he cogido al CLIO
por ponerlo lo ponía, pero no tengo la posibilidad, soy un negao en esto y de momento tengo complicado lo de escanear, llevo tiempo detrás de un colega y no hay manera. a ver si uno de los que se la compre, o t? mismo podéis, ponerlo, yo creo que debería estar aqu?, así se anima a muchos a seguir con sus ideas.
me alegro mucho por ti, de verdad, ya te digo, ya me ustaria a mí.
saludos y que disfrutes mucho tiempo de el, bueno y el de ti.
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Avatar de Usuario
YoYo
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 291
Registrado: 25 Mar 2003, 22:17
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

coño..

Mensaje por YoYo »

co?oo.. pues mañana bajo a comprarme la revistilla a ver que tal..

joer como andamos los socios del club ya saliendo en revistas y todo jejeje... salu2 8)

PD: ya os comentare que me parece el reportaje..
Avatar de Usuario
DJM
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1475
Registrado: 17 Abr 2003, 06:51
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Mensaje por DJM »

me has dejado flipado, mariconaaaaaaaaaaaa si no sabia nada, a ver que sale.............

P.D. efectivamente yo sali hace unos meses también, jejej
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

joder djm, estas tardando en poner las fotos, y tu yzarc, estas tardando también, me mola mucho eso de que. peña del club salga por ahí en las revistas, si señor!!!!! :wink:
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Yzarc, melón, QUE CALLAO TE LO TENIAS TIO.
Hablamos casi todos los días por el Messenger y vas tu y no me dices nada, yo si que NO TAJUNTO!!!!!
Ahora mismo me voy a dar una escapada del curro y me la voy a pillar.
Ma?ana te comento mis impresiones jejejeje
Un saludo y gracias Jarm, ya tenias ganas de ver algún reportaje del "gato negro".
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
ClioExtreme
Emperatriz Del Lado Oscuro
Emperatriz Del Lado Oscuro
Mensajes: 8577
Registrado: 27 Mar 2003, 13:38
Coche: R. Clio II 1.5 dCi (-Edición Extreme 2002-)
Ubicación: ::CANTABRIA:: Nº Socia: 3

Mensaje por ClioExtreme »

Imagen

Enhorabuena, yzarc, yo también me la comprar?...
Hace unos meses vi el coche de DJM, es cierto. Salia en una página y pens?: como me suena este coche!!.

????Ese gato negrooooo!!!!

Imagen[
Imagen Imagen
-----------------------------------------------
POSADA HONDAL
APARTAMENTOS EL VALLE
yzarc
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 177
Registrado: 27 Mar 2003, 14:14
Coche: Seat León FR ____ ______ Clio I 16v _______ ______ GSXR k4 ________
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yzarc »

clioextreme ... que mamon jijijijijiji
:twisted: :twisted: :twisted:

Roberto no t enfades !!! es que no sabia en que mes saldria ....
y todas las fotos que salen son las mismas que tengo en mí web http://clioyzarc.cjb.net

DJM .. .envidia cochina ale ale !!! (ui ... pero si tu también saliestes ... mmmmm ......... pero tu eres mas bajito que yo ale ale ale ale ale !!!!!) iijjijiji
socio 036
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

"mamona" diras...
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

ya lo he dicho, la supertuning, aunque su nombre parece un poco......, vamos a dejarlo en raro,jurjur, pero me gusta mucho por que salen coches de la peña que se lo est? currando con muchas dificultades, poco a poco, no las grandisimas preparaciones suvencionadas que se ven a veces en otras revistas, y por supuesto porque sale mucho, mucho tuning alemán, que es el que mas me mola, poco por fuera, salvo por los ruedones anchos queponen y muy racing por dentro.
la compro desde el n 1 y no me la pierdo y cada vez que sale un Clio, para la carpetita famosa, y entre ellas el reportaje de DJM y ahora el de YZARC
saludos

pd me olvidaba en la de este mes sale como hacerse las luces de posición delanteras tipo xenon, con leds.
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Mensaje por REFNY »

chiquillos que revista es :?: :?: :?: :?: :?: :?:
qu epaso a comprarmela mañana mismo
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
yzarc
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 177
Registrado: 27 Mar 2003, 14:14
Coche: Seat León FR ____ ______ Clio I 16v _______ ______ GSXR k4 ________
Ubicación: Barcelona

Mensaje por yzarc »

la revista se llama SUPERTUNING (luego nos quejamos de que nos digan pijos ... super super!! :P )

y la situación en cordenadas de mí coche es:

SUPERTUNING N?8 PÁGINA 20 , a ras frenando mucho para derecha gira se abre ojo arbol .... ostia la oveja !!!

sorry se me fue la casta?a ...


QUE ILUSION ME DAAA !!!!!
socio 036
Avatar de Usuario
MACGYVER
Er Copi
Er Copi
Mensajes: 8125
Registrado: 31 Mar 2003, 15:02
Coche: Renault 19 chamade (RIP) Peugeot 307 HDi Xs 90cvs
Ubicación: Ávila D.F. & Murcia

Mensaje por MACGYVER »

yzarc como os lo callais campeones o cabrones?? bueno da = quiero conocer pronto ese gato negro y si refny no la a pillado ya me paso yo por el kiosko a pillarla pr por lo menos decir que os lo an hecho y nosotros estamos pendientes de ello.venga quien será el próximo :?: :?: :?: :?:
Yoyo nos cuida en la carretera, y fuera nos cuidamos solos.
Lokis Nos veremos al final de este tramo...
[img]http://.gif[/img]"?Ay Manolete! Si no sabes moderar, para que te metes?[img]http://.gif[/img]
"Unos cierran pestillos y otros abren su casa" (inaguracion del nh Patera Toledo)
Responder