ganar potencia dci 80cv

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

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seven
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ganar potencia dCi 80cv

Mensaje por seven »

hola a todos, me gustaría aumentar de potenciar mí Clio, es un dCi 80 cv pero soy bastante nuevo en todo esto y no se que sistemas hay para hacerlo y tampoco no quiero komplikarme mucho. ?El tema de centralita es fiable? ya que en le concesionario me ha dicho el mecánico que no toque nada ya que sino tendré que llevarlo al taller cada dos por tres. Y el sistema de escape de escape???? tengo entendido que no pasa nada por cambiarlo pero no se cuanto gana
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Braxx
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Mensaje por Braxx »

Es totalmente fiable, pero lo mejor es que cambies primero la admisión y el escape completo, y que te toquen entonces la centralita que le podr?n sacar algo mas.. A tu coche se le ganan 20 cv + o -...
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Mensaje por LordClio »

La verdad que en los motores turbodiesel para sacarles potencia mediante la línea de escape, tine que sonar como los Nissan del paris dakar, los cuales se oyen a los 600m... Por otra parte la centralita se aumentara la potencia a algo mas de 100cv lo cual es la mejor opción.

Un saludo
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Braxx
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Mensaje por Braxx »

jejeje, pues si, pero es que yo soy partidario de cambiarle siempre la línea de escape y la admisión mínimo, antes de tocarle la electrónica.. Man?as!! Desde que me lo recomend? mí mecánico lo he hecho as?, pero siempre con coches de gasolina, nunca con diesel... :roll: :roll:
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seven
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Mensaje por seven »

He estado mirando por ahí y me han dicho que estos motores están pequeños kambiando el filtro por uno de admisión directa el aumento de potencia es inapreciable o en muchos kasos hasta pierde.... que me deciis de todo esto?
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Braxx
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Mensaje por Braxx »

pues te digo que te han informado bien, en mí caso no ha perdido nada, pero ganar en números, en cv, no creo que haya ganado nada, pero se nota en que va mucho mas suelto y con mas ligereza en toda la gama de revoluciones, sube con menos dificultad.. Lo que si que hace es cambiar admisión+línea escape+centralita=Mas ox?geno+escape de gases+mas entrada de gasolina=algo mas de potencia. Todo se complementa, por eso yo siempre cambio admisión y escape completo y después reprogramo la centralita, con la nueva disposici?n del motor..
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Mensaje por jarm »

notarse se notar? poco, pero si se poney est? bien aislada cvs se ganan, además de que siempre va a filtrar mejor el aire, y de que con las limpiezas idoneas te va a durar mas que el coche.
y con todo lo que habláis seguro mas de 100 cv que vas a tener.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
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Mensaje por Cliito »

Braxx!! me estas haciendo la boca agua :twisted: buff ya veo los 100 caballos d mí Cliito subiendo unos cuantos para poder enfrentarme a los dichosos VTS que están plagaos :wink: Has dicho que ya lo tenias en otro coche, que tal te fu?? te dió problemas? aumenta mucho el consumo? y cuanto tiempo rodaste con la centralita? thank's
como bufa mi cliito por Asturias.
PUXA!! :D
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Braxx
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Mensaje por Braxx »

yo lo tengo un Kadett GSI con 250000 km, todavía est? vivo, lo que pasa es que no lo saco por los billetes que me cuesta pasearlo.. El Kadett tiene el motor 2.0 16v, el primero el de 156 cv..Tiene modificado: Admisión, línea completa de escape, culata rebajada y planificada, asiento de válvulas agrandados y pulidos, muelles reforzados en las válvulas, arbol de levas cruzado para alcanzar sin problemas 8000rpm, y después de haberle hecho todo eso, se le reprogram? la centralita, sac?ndole casi 20 cv y kit?ndole el corte de encendido que lo tenía a 7000 y poni?ndolo a 8000 rpm.. El Kadett da casi 200cv y es una bomba, tiene 250000 km y no le hemos tenido nunca que hacer ninguna reparación al motor, pero nunca se le pisa en frío, cada vez que se arranca el primer minuto se queda a ralentí para que se cargue bien la culata y todos los cambios de aceite y filtro sin falta a los 8000 km. Tiene ya el niño 17 o 18 años, no me acuerdo bien y ahí est?. Consumir consume un huevo, pero es que es muy dificil no pisarle, te lo pide constantemente y en conducción deportiva te chupa + de 25 l/100, pero este motor es viejo, y no tiene nada que ver lo el tuyo, el tuyo tiene que seguir chupando muy poco..
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