Accesorios originales Clio 2

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Lokis

Accesorios originales Clio 2

Mensaje por Lokis »

Me acaba de llegar el nuevo catálogo de accesorios para el Clio 2, que consta de 108!! componentes entre llantas, sillas para bebes o sistema de navegaci?n. También viene con los precios de cada artículo en pesetas y euros, pero son mas aproximativos que otra cosa, porque cada uno te puede cobrar lo que quiera.
Es una pena que no tenga esc?ner, que si no os lo ponía pra todos, pero de todas maneras lo podéis pedir por internet que fue lo que yo hice, y no tardaron mas de 5 días en mand?rmelo, así que un 10 para el servicio de atención al cliente.
Ahora una pregunta, ?a alguno os pasa con el Clio 2 que tenéis que ir con el volante un pelín girado? Es que a mí me pasa y se lo pregunté al mecánico pero me dijo que era normal....y no s? si cre?rmelo.
Gracias a todos y un saludillo desde Vigo
Rubimakina
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Rubimakina »

Pues la verdad es que yo no veo nada normal que tengas que ir con el volante un pelín girado, vamos que para nada!!, el no ser que vayas x una carretera con mucho peralte, pero aún así es insignificante, pero vamos que te responda mas gente, pero a mí no me pasa.

Por cierto ese catálogo tiene que estar bien, cuantas p?ginas tiene??????
Siempre estaras con nosotros


Plataforma Comeculos : Presidente :twisted:

Rubi un prodigio de la naturaleza!!
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

normal? relativo, es normal cuando la dirección no esta ajustada finamente, o se haya desreglado, debido a un bache de esos un poco jodio o las subidas a los bordillos, el tío te lo habrá dicho porque para ellos es una mariconada, que a mí personalmente me jode bastante, y no quieren liarse a hacertelo. empe?ate y que lo hagan como deben, a mí me ha pasdo muchas veces y siempre he tenido que insistir, incluso me lo han dejado girado hacia el lado contrario, y claro otra vez para el taller hasta que lo dejan bien.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Lokis

Mensaje por Lokis »

Pues el catálogo tiene 23 p?ginas nada menos y tienen de todo, hasta un reproductor de mp3 para meter en la radio de cinta, ya se que suena raro pero es cierto. L?stima que no venga el precio, pero supongo que casi compensar?a una radio nueva. Lo de la dirección no es que moleste demasiado, me toca la moral ir todo el día con el volante girado, y eso que aquí en Vigo no hay demasiadas curvas...
Si consigo un esc?ner, que lo veo difícil, os paso el catálogo completo.
:twisted: zenkius x las respuestas
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

...

Mensaje por ClioII »

T?o, ya que estamos en la sección de Infoclub, regístrate en el foro, para que al entrar te puedas loguear y, as?, mantener tu nick...

Saludos, ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Lokis

Mensaje por Lokis »

Si alguien me dice como se hace... :?:
Yo para mí que ya meti los datos pero no aparezco registrado ni nada, así que no se como va la cosa.
Una ayutiaaaaaaa :cry:
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

...

Mensaje por ClioII »

Dos cosas...

1).- una es hacer socio del Club, para lo cuál tienes que rellenar el formulario que hay en la página de entrada a la sección de socios. De eso se encarga el jefe (YoYo)...

2).- otra es registrarte en el foro, que debes hacerlo una vez, y luego, cada vez que entres en el foro, te "logueas", es decir, introduces tu login y tu password (los que pusieses al registrarte) al final de la página principal del foro. Así ir?s acumulando mensajes, a parte de poder mandar privados a la gente...

Espero que te haya aclarado alguna duda... ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

opa lokis, eres de vigo, pues eres el tercer gallego, bueno no el cuarto, pero el xurxo ya no viene mucho, en entrar en el foro, habla con jaro o con migo que. somos los mas activos y ya quedaremos mas adelante para tomar algo y conocernos ok?! :wink:
Invitado

Mensaje por Invitado »

El miercoles que viene me paso x Coruña, pero no creo que pueda pararme, así que en otra ocasión.
Me encantan las curvitas de Galicia.....
:wink:
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Coño, uno de Vigo!!! Yo vivo en Cangas aunque trabajo en Vigo. Como te dice Clio II, regístrate en el foro y logu?ate cada vez que entres. UNa curiosidad, como has conocido el club? Una tarjeta en tu parabrisas quizás? O navegando por internet?

Pues el Vituco y yo nos juntamos cada vez que podemos. Ya nos juntamos una vez en Santiago, otra en Vigo y otra vez nos fuimos los dos hasta Asturias. En breve intentaremos otra, anímate tío.

BIENVENIDO!!!!

Un saludo
Lokis
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 911
Registrado: 03 Jun 2003, 20:19
Ubicación: Vigo

Mensaje por Lokis »

Pues a ver si quedamos un día para tomar algo.
En cuanto a lo del club, pues lo conoci navegando x ahí.
?Tarjetas? No sabia que las repartieras :) pero es buena idea
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Lokis, mandame tu mívil en un privado y te llamo para quedar un día si quieres y me enseñas el catálogo ese que comentas, me interesa.

En este link sale la tarjeta que te comentaba, puedes descargarla de ahí e imprimirla.

http://www.clubclio.com/viewtopic.php?t=119

Un saludo
Responder