Me han rallado el privilege!!

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
YoYo
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 291
Registrado: 25 Mar 2003, 22:17
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Me han rallado el privilege!!

Mensaje por YoYo »

joder.. pues eso soci@s.. que llego al coche después de dejarlo 5 min aparcado fuera del parking.. aparcadito muy bien.. en su plaza correspondiente y resulta que llego y esta toda la aleta y el guardabarros lleno de pintura blanca de algún hijo de p.... (porque no tiene otro nombre?) que ha pasado por el lado y me ha dejado su firma..

ma?ana lo bajaré al taller y daré parte al seguro.. pero el cabronazo podia haber dejado el número o algo.. porque si yo no tengo el seguro a todo riesgo me hubiera tocado pagar..

por que coño la peña es así?? yo si doy un toque a otro coche y veo que no esta el propietario le dejo puesta una notita o algo o me encargo de buscarlo y dar parte.. pero es que ni nota ni nada..

al menos vere si en el parte me pueden meter las molduras laterales y ya las pinto.. pero joder que cabreo me he pillado.. :evil:
maitetxu
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 252
Registrado: 22 May 2003, 01:32
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por maitetxu »

yoyo la peña es muy HP......eso ya sabemos.....y les importa mas bien poco los demás y menos el coche de los demás......te dan.miran y se van...como diciendo aquí no a pasdo nada y como nadie ma visto me voy.........asin de perros son..ni nota noi leches. a mí padre por suerte le dejaron nota después de hundirle la puerta del copiloto....pero amos que de estos hay pocos.

mete tralla emn el seguro que si eso ya sabes......jejejejje..........peor amos que no tiene gracIA.....LO MATAMOS????
1998-1999 ... AX 1.4
1999-2002...CLIO 1.7S
2002 - ?? ... Saxo VTS
2007 -?? ... R5 GT Turbo

ImagenImagen


YOYO....Siempre estaras con nosotros
ALBERTK9K
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 270
Registrado: 27 Mar 2003, 16:07
Ubicación: zona Girona

l

Mensaje por ALBERTK9K »

HIJOS DE LA GRAN PUTA,PORQUE NO TIENEN OTRO NOMBRE.
Mira,llegue a Figueres el Lunes,el Martes pillé el coche para darme un rulo del mono que tenía,bueno pues hoy Miercoles ya tiene unas caricias leves en el parachoques de delante y como este es blanco y el fondo es negro canta que te cagggssss.que le vamos a hacer no puede tener uno el coche en condiciones ni para la ostia.
:x
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA,FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Vaya putadon Yoyete. Na tío, paciencia, que esa pesona est? en este mundo porque tiene que haber de todo.

Yo el primer año que tuve el coche... Tenia la cena de fin de curso, me fui de pedo y llegue a casa a las 7 de la mañana (el coche estaba prefecto), una duch fria, un poco de repostaje para el cuerpo y a las 7:30 a currar, total que cuando bajo.... :shock: :shock: :shock:
Me habian rayado el coche de adelante a atrás, pero no una, sino 10 o 20 sino mas. Algun HP me roz? todo el lateral y ni se inmut? o no quiso inmutarse. Que se le va a hacer, 3 años después, las rayas ahí siguen, a ver si algún día de estos me animo y pinto tol coche.

Paciencia YOYO, paciencia
Un saludo!!
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Al The Chuzer
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 75
Registrado: 01 Abr 2003, 01:48

Mensaje por Al The Chuzer »

Joer tío, que putada...
Espero que ya que t han jodido, puedas sacar algo... mira, al mal tiempo buena cara... yo mañana llevo mí coche al taller d nuevo, porque me hace ruidos el puente trasero, pero ya que lo llevo algo le har?, supongo... Y eso que me lo devolvieron hace 3 semanas después de 3 meses... Pero nada, lo dicho... AL MAL TIEMPO BUENA CARA!!!!
ánimo, y ya nos dir?s si le has podido sacar alguna cosilla!
Avatar de Usuario
YoYo
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 291
Registrado: 25 Mar 2003, 22:17
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

...

Mensaje por YoYo »

gracias a todos por los animos..

acabo de llegar del taller para pedir cita y al final son 14.000 pts.. me lo harán el lunes.. seguramente no de parte al seguro y me toque pagar :( pero es que con el otro parte que dió mí hermano de medio kilo no se si me subira mucho luego..

pero bueno.. habrá que resignarse.. aunque aún sigo buscando a un coche blanco con pintura rojo cereza en algún lateral.. si alguien ve uno que me avise.. que se va a cagar!! :twisted:
nexum
Amateur
Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 27 Abr 2003, 23:36

Mensaje por nexum »

Nada tío, que no puede ser no?, le vamos a tener que poner una funda cada vez que aparquemos, o mejor una mampara de metraquilato jejeje :o .

Bueno tío ya sabes no te enojes ni te irrites que no sirve de nada, porque te cages en la puta no se van los arañazos aunque es cierto que alivia, jeje.

Un saludo y a resignarse :roll:
-----------------------------------------------------------------------------------
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!solo me queda un día para ver a mí peque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jarm
El del Bolido!
El del Bolido!
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Mar 2003, 14:13
Coche: Clio 1 S 1 1.2 RL, León 1 TDi 110 Sport
Ubicación: GIRONA

Mensaje por jarm »

pues amigos esto es pan de cada día, a esta peña a parte de pagar los desperfectos que ocasionen le tendrían que hacer pasar unos días de calabozo y seguro con el tiempo todo dios daba cuenta al dueño de lo que ha hecho en su coche, yo particularmente siempre lo he hecho le dejo una nota con mí telf, y que se ponga en conctacto conmigo y lo arreglamos amistosamente, mí Clio esta lleno de toques que no he hecho yo salvo dos y como Roberto espero poder pintarlo arreglarlo algún día.
recouerdo un día con mí colega de fatigas en XIXON, que HIJO DE LA GRAN PUTA, y lo digo así, porque aunque no me afectaba para nada, hay que ser muy pero que muy cabron, para hacer lo que hizo.
estabamos en la calle de la abuela de mí colega y oimos un coche venir, chillando rueda y muy revolucionado, gira hacia la calle en la que estamos de lado, en plan rallye, un simca 1.200 y le metio un hostion a un 131 que había aparcado que lo subio a la acera y lo empotro contra la pared, imaginaros los dos lados del coche machacados y el eje trasero reventado. total el tío como vio que lo miravamos se bajo de coche y le dejo una nota en el parabrisas, nos dijimos coño un tío enrollao, nada mas lejos de la realidad, el tío se pira, y vamos a ver la nota, y esta ponía:
ESTOY APUNTANDO PORQUE ME ESTAN MIRANDO, HASTA LUEGO
Peazo de.... bueno ya lo he dicho, suerte que mí colega y yo nos quedamos con la matricula y le dajamos una nota al tío con los telfs de nuestra cas para que nos llamase, esa misma noche nos llamo y vino a vernos, le entregamos la nota que había dejado el tío y le dimos la matricula, terminamos días mas tarde hablando también con la policia local, se soluciono todo, al tío lo pillaron y aunque no lo incharon a ostias, que hubiera sido lo normal, si lo hincharon a huevos, a este, seguro se le quitaron las ganas de pirarse.no os cuento el dueño del coche lo que os queria hacer, joder nos dió hasta besos, pobre hombre, cuando hablaba con nosotros se le escapaban las lágrimas.
bueno yoyo, lo siento, suerte que es poca cosa, pero mira la de hp que hay.
saludos
Mi coche es como un kart, solo tiene dos pedales, uno para el embrague, el otro para el gas,
¿Freno? ¿Eso que es? No uso.
¿En el centro? ¿la palanca detras de la del cambio?
eso es un sistema de ayuda a la dirección

como alambre de espino y meo napalm, y puedo agujerear el culo de una pulga a 200 mtrs.

Estés donde estés, siempre estarás con nosotros
Cliolio
Amateur
Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 27 Abr 2003, 17:17
Ubicación: Getafe - Madrid

Mensaje por Cliolio »

Ayer lavando el coche me encuentro con tres arañazos profundos en la puerta, justo encima del retrovisor. :cry:

No solo ha afectado a la pintura, sino que me ha abollado la chapa también.

Me imagino como ha sucedido y ha tenido que ser algún transportista con el camión que al quedar su puerta mas alta que el coche pues la ha clavado con sa?a en mí puerta.
Ya me ocurrio lo mismo en el otro coche y aquella vez fue en la aleta.
:evil:

El deterioro canta demasiado y me gustaría arreglarlo. Tendr?n que pintar la puerta entera a parte de alisar la chapa.
Si no costara mucho tal vez no doy parte. No quiero que me suban el seguro.
?Alguien sabe a cuanto puede ascender arreglarlo?.
Avatar de Usuario
DJM
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1475
Registrado: 17 Abr 2003, 06:51
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Mensaje por DJM »

yo antes cuando dejaba el coche en la calle, era casi diario, desperfecto por día, y ni una sola nota ni nada, menos mal que encontré garaje y chapee y pinte el coche entero que sino.....buff

CLIOCLIO, respecto a lo que dices, el arreglo no creo que te cueste mas de 20000 pts de las de antes, pintado y todo
EL SENTIDO COMUN ES EL MENOS COMUN DE LOS SENTIDOS

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

...

Mensaje por ClioII »

Joder... :oops: :oops: :oops: ...llevo una temporada que no me entero de nada...

Pues nada, jefe, que lo siento mucho, mas que nada por el cante que tiene que ser unas rayas blancas sobre el rojo cereza que gastas en el Privilege...

Pero bueno, eso con pelas se arregla... :roll: :roll: (no me las pidas, que no voy nada sobrado...). Venga, chico, que solo ha sido chapa.

Saludillos, ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por deklan »

pues que putada, a mí me cascaron un faro trasero con un contenedor de basusa, pero si no lo miras fijamente no se nota mucho así que no lo he cambiado,
Anecdota graciosay no tanto a la vez
:) :( :) :(
La verdad es que hay mucho hijo puta suelto, recuerdo un día tomando unas birras en una terraza de barrio a las 3 de la mañana (el dueño deseando que nos fueramos) paso un coche y metio una ostia a otro que estaba aparcado, el tío llevaba un pedo de espanto, se bajo, miro lo que se había hecho el, y arranco y se piro, menos mal que habiamos pillado la matricula y llamamos a la poli dando matricula y modelo de coche, pues paso una media hora, seguiamos en la terraza y otro coche también le dió un golpe a uno que estaba aparcado sin culpa ni pena, cogimos la matricula y otra vez a llamar a la poli, el guardia de guardia ya se escojononaba, eso si sabia que era cierto porque habian pillado al paisano del anterior accidente al rato de llamar nosotros, luego dejamos unas servilletas en los coches que habian recibido el golpe con las matrículas,
:( :) :( :)
Lo que si que espero es que todos los sabados no sean están accidentados como aquel. porque como lo sean fijo que algún día nos toca.

Saludos
Responder