Estatutos del Club

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Bueno, ya que ha salido el tema de la Zona VIP, que tenéis pensado que incluya? también estaría bien ir hablandolo, pero con tiempo, que con lo de las camiseta veo que nos estamos emocionando... abria que ir mas tranquilos para que las cosas salgan bien.
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
ALBERTK9K
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 270
Registrado: 27 Mar 2003, 16:07
Ubicación: zona Girona

?

Mensaje por ALBERTK9K »

Mira Roberto,aunque tus palabras de borrar socios a alguien le puedan parecer digamos "hitlerianas",no se me ocurre otra palabra,en el fondo de la cuestión tienes para mí gusto toda la razón,vamos,que tienes razón en el fondo pero no en la forma,en la forma se lleva la palma Clio II y su zona VIP y la guinda a este postre la pone el jefe con lo de la cuota(me lo has quitado de la boca)
Es por ello que el debate que propongo en el post de la encuesta de la kdd nacional me parece INDISPENSABLE así como tratar allí lo de la cuota que vuelvo a repetir por quincuagesimo septima vez habrá que hacer nos pongamos como nos pongamos...o sino tiempo al tiempo.
Esperemos pues querido Roberto a que la parroquia se pronuncie y el jefe se ponga la sotana y de sus bendiciones,je je.
Un saludo para la parienta y otro para Hommer car.
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA,FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS
Sonocar
Sr. Decibelios
Sr. Decibelios
Mensajes: 516
Registrado: 27 Mar 2003, 23:01
Coche: Cualquiera con 300cv
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Sonocar »

Yo estoy contigo ROberto , pero tienes que pensar que hay gente que no puede asistir a las KDDS cada 15 días, ese es mí caso desde la ISLA esta muy chunga la cosa, DE AHI el ORGANIZAR UNA KDD NACIONAL bien hecha.
Imagen
deklan
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 5551
Registrado: 07 Jun 2003, 17:03
Ubicación: Valencia

Mensaje por deklan »

Vamos a ver, yo no estoy nada de acuerdo con borrar miembros del club, yo creo que si la gente no participa es peor para ellos, ya que los que pierden son ellos, ya que si no entran en el foro, pues no sabran como desmontar un salpicadero, o cambiar unos leds, y demás cosas,

Sobre las kdds no tengo nada que decir ya que no he ido a ninguna vuestra, pero tranquis que alguna ire.

Tambien hay que decir que mas de una persona fijo que nos lee, y a lo mejor no tiene nada que decir.
Yo he leido durante mucho tiempo es.charta.moteros y nunca he posteado nada de nada, ?que por que..?? porque no tenía nada de decir. lo que si se puede es lo que he propuesto en otro post, lo de hacer la lista de correo.

Tambien es cierto que hacerte del club no implica que tengas que leer y participar en el foro, yo me hago de un club para entrar en la página y leer las novedades, exclusivamente de la página, es decir que en mí opinión no hay que obligar a nadie ni ir a KDDs , lo único que es imprescindible es aficion por los Clios.
saludos
Responder