Reabro el tema del dci 65 vs dci 80

Temas específicos sobre motores diesel o gasoleo.
¿Quien quiere un "TDi" cuando puede tener un "DCi"?

Moderadores: YoYo, Moderadores

seven
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 61
Registrado: 21 Abr 2003, 16:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por seven »

así que según jlzf se puede cambiar la presión del turbo de 1.2 a 1.4bars y con esto conseguir 100cv??? Pero supongo que esta medida debe ser nefasta para el turbo ya que el 100cv es otro modelo y debe ir mejor preparado para aguantar esa presión sin problemas... Vosotros que opinais porque como todo sea igual en el Clio de 100 cv menos el turbo y este los aguante le cambio la presión pero ya :P :P
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

El bloque de motor es el mismo en todos los dCi del Clio ya sean de 65, 80 ? 100cv. Cambia el turbo, lo del intercooler y lo de los inyectores pero el bloque sigue siendo el 1461 cc turbo diesel con tecnolog?a common-rail.

Un saludo
Responder