Un dia en la Renault......Volante o estafa?

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Ivan
El Brasas
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Abr 2004, 23:47
Ubicación: Usera (Madrid)

Un día en la Renault......Volante o estafa?

Mensaje por Ivan »

Bueno pues os cuento resulta que después de que pasase la revisión de kilometraje con 23mil km, y me clavasen 173e por hacer la revisión(Me esperaba como mucho 150e),pues el volante me hizo un extraño mientras conducia y se me salió parte del cojin,donde esta situado lo del airbag, raro de mí lo primero que hago es ir a una Renault haber que me dicen,lo llevo a la avda. de andalucia que era la que me pillaba mas cerca, y allí me dicen que la parte del cojin esta defectuosa y que se tiene que cambiar,bueno pues al siguiente día me marcho a una que hay al lado de mí casa y me dicen que efectivamente que esta estropeado y defecto de fábrica ,bueno y yoi allí le comento que si podría montar el volante del Sport pagando la parte restante de la garantía,y me dice que no hay problema entonces me dicve que el no puede hacer eso y que si lo tenian que cambiar seraia donde lo compre vamos que marcho para donde lo compre en la avda de burgos y me empiezan a dar escusas que si ya veremos por las marcas del seguro ,claro yo todo mosqueado le digo mire el coche tiene 23km y un lateral del volante esta peladisimo y encima el cojin esta jodido me van a tocar las naricves o que,bueno que al final veo a un compañero que trabaja allí y me dice que no hay problema,le comento lo del Sport y dice que mientras yo pague la la diferencia no hay problema,bueno que a eso me acerco a piezas para saber cuanto me cuesta el volante del Sport y el miop para saber la diferencia de precio,el mío costaba el cojin 98e y la parte del volnte con el airbag 206e, y el del Sport el cojin 203e y la parte del volante con el airbag 325e vamos que me quede flipado dije un volante por muy Sport que sea casi 100 billetes,lo gracioso del asunto es que como he hablado con cheto antes es que los airbag valen unos como otros iguales para todas las versiones,pero allí me contaron que es que había unas clemas que en esl Sport los airbnags iban diferentes y que si se lo colocabas a uno noirmal podría que no estallase el airbag en caso de colision.
Bueno que con todo me he vuelto con el volante de cuero normal aunque este nuevo,y que me parece que los de la Renault se cuentan unas milongas para sacr dinero,porque pregunte al electricista de allí y me dijo que el nunca había oido eso,pero bueno.......
Maximilian
Dios del Clio
Dios del Clio
Mensajes: 1745
Registrado: 03 May 2004, 15:01
Ubicación: Móstoles City (Madrid)

Mensaje por Maximilian »

Ya te digo que si son unos sacacuartos....En cuanto el coche est? en garantía no le sinteresa arreglartelo porque no sacan pasta...Y digo yo.....que hagan mejor los coches.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Salu2 y que paseis un finde de p.... madre :cañas :cañas :cañas

CLIO II FASE II 1.4 16V PRIVILEGE DICIEMBRE '01 (EL DIABLO VESTIDO DE AZUL) :eviloh

SOCIO N?MERO 501 :D
cliosound
El Negociador
El Negociador
Mensajes: 1160
Registrado: 26 Jul 2003, 23:48
Ubicación: Salamanca

Mensaje por cliosound »

juer pero que troleros que son eso de las clemas son tonterias y si no que se lo digan a NEO que pusimos mí volante del Sport en 5 minutos y sin ningún problema
DeMoN
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 622
Registrado: 11 Sep 2004, 14:16
Coche: Peugeot 307 XS 1.6 16v HDi 110cv
Ubicación: Móstoles

Mensaje por DeMoN »

MAximilian...

No le sinteresa hacerlos mejores...

Con la tecnolog?a actual podrían construir coches que consumieran mucho menos, mcon mas potencia y menos a ver?as,... pero si cada uno de nosotros nos compramos un coche así ?que pasa con los mecúnicos? ?Y con las gasolineras?... y lo que es mas... ?a que precio te los pondrian para que les saliera rentable?...

He ahí casos como BMW o Mercedes... Se gastan mas pelas en la construcci?n del coche, y te lo venden mas caros... pero se joden mucho menos y las sensaciones son "distintas"... pero dejan de ser "utilitarios".

Todo es un puto negocio, y te los hacen que se jodan para sacarte los cuartos.

Saludos.
Nº Socio: 584 - Clio 2 Fase 2 1.2 16v Expression
sanblaseño
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 746
Registrado: 02 Ago 2003, 19:24
Coche: VW Golf MK1 cabrio, VW Polo 86c y VW T2 Westfalia (1969)
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por sanblaseño »

cuidado que le va a crecer la nariz al mecánico... no te pongas delante!!

Yo llevo el aro del volante del Sport y el airbag del normal. El otro día cuando pasé por el taller para que me solucionaran un problemilla con el volante, el mecánico lo desmonté todo sin ninguna pega y no se dió ni cuenta de que ese volante no fuera el original.

Lo de los talleres es un mundo, cada uno dice una cosa.
Gracias YOYO

Imagen ...mejor hacerse el tonto...
VW aircooled, esto engancha.
Imagen
Avatar de Usuario
juanc
Pura fibra
Pura fibra
Mensajes: 6642
Registrado: 30 Jun 2004, 19:28
Coche: Clio Sport Fase 1 / Fura Crono
Ubicación: PO Nº Socio: 485

Mensaje por juanc »

tío, que no te venga?en, el airbag es exactamente el mismo, no hay ninguna diferencia(lo se porque yo trabajo donde los hacen). lo único que cambia es el volante.De todos modos, son unos timadores
Avatar de Usuario
MACGYVER
Er Copi
Er Copi
Mensajes: 8125
Registrado: 31 Mar 2003, 15:02
Coche: Renault 19 chamade (RIP) Peugeot 307 HDi Xs 90cvs
Ubicación: Ávila D.F. & Murcia

Mensaje por MACGYVER »

Puff ahora que dices de la Mercedes... eso si que son timadores...

cambio de pastillas a medio uso o casi nuevas y cambian cosas hasta que detectan el fallo que no se fijan nada de nada por lo menos en el taller Mercedes que yo conozco. Saludos???
Yoyo nos cuida en la carretera, y fuera nos cuidamos solos.
Lokis Nos veremos al final de este tramo...
[img]http://.gif[/img]"?Ay Manolete! Si no sabes moderar, para que te metes?[img]http://.gif[/img]
"Unos cierran pestillos y otros abren su casa" (inaguracion del nh Patera Toledo)
Avatar de Usuario
SHARKIE
The 1's Sport Diesel
The 1's Sport Diesel
Mensajes: 4194
Registrado: 27 Mar 2003, 22:06
Coche: 1.9D RN Sport Edition // Seat Toledo TDi 110cv // Passat CC 2.0 Tdi
Ubicación: Murcia / SOCIO: 134

Mensaje por SHARKIE »

los de Mercedes son unos cabrones. mí padre a tenido muchos problemas últimamente con el suyo, ya esta yayo, pero no es para tanto, lo llevaba para una cosa y le arreglaban otra y le sacaban otro defecto diciendo que si no arreglaba eso no podrían assegurar que lo otro funcionara. o le llevabas a arreglar una cosa y te lo devolvian igual y tu con 100papeles menos en el bolsillo. en fin.
sobre lo del volante. como se cambia uno??? alguien me lo explica??? es que nunca me atrevido a sacar la tapita del airbag.
y me gustaría poder ver como se hace por si pillo uno del Sport, no se curiosidades de brikotuning
PaSiOn X eL cLiO
YOYO Clio club siempre contigo
Responder