Joder, esto es "el brico" vaya curre, la verdad que da gusto este coche como a fuerza de quitar tornillos, casi que hasta le puedes poner el volante a la derecha y todo xDD
Enhorabuena!! digo yo que ir? a bricos casi seguro
NeTcUcO escribió:
REFNY escribió:?ese radiador lo tienen todos los Clios hay metido?, espero que el mío no casque, porque...
todos todos jeje
vaya que s?, que frío pasaba yo en el coche los ?ltimso años que lo tuve, y casi seguro que era eso, porque el refrigerante se tiré como 5 años al menos el original ahí metido, con el consiguiente atasco..
Por cierto, ya para redondear, ?por cuánto sale el radiador nuevo? porque de desguace supongo que ser? una mierda, ya que no sabrás si est? atascao hasta que lo pruebes..
Cuerpo de Focus, Alma de Clio =-= Consumo del FocusYA SABÉIS A QUÉ TALLER NO IR
cliuch?n escribió:
Por cierto, ya para redondear, ?por cuánto sale el radiador nuevo? porque de desguace supongo que ser? una mierda, ya que no sabrás si est? atascao hasta que lo pruebes..
En tienda de recambios me salió por 45 euros,detalle importante..
De desguace no lo pillaria,ya que los tubos son muy finos y si no esta taponao,poco le faltara.Con la porqueria que hacen estos motores..Y además,con lo cuesta de sacar a saber lo que te cobran.
Salu2
REFNY escribió:?ese radiador lo tienen todos los Clios hay metido?, espero que el mío no casque, porque...
todos todos jeje
pues eso como casque madre mía me tiro to la semana haciendolo.
muy buen brico tío y muy bien explicado y por 45? nuevo no merece la pena sacarlo de desguace
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España Pincha en esta dirección-->http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
BUENAS NOCHES TIO, ERES UN CRACK TE HAS ATREVIDO A DESMONTAR TODO EL SALPICADERO Y QUITAS REMACHES Y DEMAS. eRES DECIDIO ESO ME GUSTA SI TIENES TIEMPO Y SITIO ES LO MEJOR DESDE MI POSISCION TE DOI MI ENHORABUENA SIGUE HACIENDO BRICOS DE ESTE TIPO, UN SALUDO.
hola, yo también tengo un problema con la calefacción, pero no creo que sea el mismo puesto que aire sale. el problema es que el aire no calienta. y por el invierno hay que ir con la chaqueta puesta. poniendo el aire a tope de caliente consigue salir un poco templado, pero con el aire a velocidad 1. como le metas velocidad 2 ? 3 sale frio.
ada ver si a alguien le paso y si me podría ayudar.
muchas gracias.
soy nuevo en el club acabo de adquirir un coche el cual tenía muchas gana un Clio I 1.8 BACCARA, el pijo, y no funciona el ventilador del a/a, calefacción. el otro día desmonte la parte alta del salpicadero y toda la zona de los mandos de calefacción como ya he visto pilotais bastante y querría saber donde va alojado el motor del ventilador para ver si le llega chicha antes de ponerme a desmontar a lo loco
soy nuevo en el club acabo de adquirir un coche el cual tenía muchas gana un Clio I 1.8 BACCARA, el pijo, y no funciona el ventilador del a/a, calefacción. el otro día desmonte la parte alta del salpicadero y toda la zona de los mandos de calefacción como ya he visto pilotais bastante y querría saber donde va alojado el motor del ventilador para ver si le llega chicha antes de ponerme a desmontar a lo loco
gracias de antemano
un saludo de un tío feliz con un Clio I
[/u][/i]
No tengo mucha idea, pero creo que lo que dices va justo debajo de los limpias según abres el capó del motor. Es un pequeño motorcillo que da acceso al ventilador de la calefacción, que, como ves en las fotos que pone el compañero est? alojado en el centro del salpicadero.
En el manual del coche creo que llama a esa parte caja de aguas o algo as?. Un saludo.
CHAVES escribió:hello
muchas gracias por la info voy a ver si este finde me lio y desmonto la mitad del coche a ver x donde empiezo ya contare
salu2
soy nuevo en el club acabo de adquirir un coche el cual tenía muchas gana un Clio I 1.8 BACCARA, el pijo, y no funciona el ventilador del a/a, calefacción. el otro día desmonte la parte alta del salpicadero y toda la zona de los mandos de calefacción como ya he visto pilotais bastante y querría saber donde va alojado el motor del ventilador para ver si le llega chicha antes de ponerme a desmontar a lo loco
gracias de antemano
un saludo de un tío feliz con un Clio I
[/u][/i]
No tengo mucha idea, pero creo que lo que dices va justo debajo de los limpias según abres el capó del motor. Es un pequeño motorcillo que da acceso al ventilador de la calefacción, que, como ves en las fotos que pone el compañero est? alojado en el centro del salpicadero.
En el manual del coche creo que llama a esa parte caja de aguas o algo as?. Un saludo.
soy nuevo en el club acabo de adquirir un coche el cual tenía muchas gana un Clio I 1.8 BACCARA, el pijo, y no funciona el ventilador del a/a, calefacción. el otro día desmonte la parte alta del salpicadero y toda la zona de los mandos de calefacción como ya he visto pilotais bastante y querría saber donde va alojado el motor del ventilador para ver si le llega chicha antes de ponerme a desmontar a lo loco
gracias de antemano
un saludo de un tío feliz con un Clio I
[/u][/i]
No tengo mucha idea, pero creo que lo que dices va justo debajo de los limpias según abres el capó del motor. Es un pequeño motorcillo que da acceso al ventilador de la calefacción, que, como ves en las fotos que pone el compañero est? alojado en el centro del salpicadero.
En el manual del coche creo que llama a esa parte caja de aguas o algo as?. Un saludo.
Madre mía, que ganas me dan de hacer este brico con el invierno a la vuelta de la esquina. Es un coñazo ir con chaqueta en el coche, jejeje. Lo que mas miedo me da es la parte del motor, pues me imagino que lo suyo ser? limpiar el circuito de refrigeración antes de colocar el nuevo radiador. No hay peligro de joder el motor al sacar el refrigerante? Como hacéis para sustituir el líquido refrigerante? He leído otros bricos sobre este tema pero sigo sin tenerlo claro.