Reinux escribió:No es fin del post, porque igualmente el motor del coche me seguiria dando asco y es mas, tendria que ir a gasolineras con gasolineros (no vale la del gode) a que me echaran el combustible de satan puesto que ni con 10 guantes de plástico toco yo la manguera de Diesel A (Dios me esta entrando hasta repeluco).Lo que pasa es que me pueden los acabados, la seguridad, el equipamiento y ser talipremium. Pero es mas, dándole una vuelta de tuerca mas, no existe, pero si existiera y me viene uno con un Ibiza con el motor 3.0TDi y me dice, te lo cambio por el Clio, la respuesta seria negativa
Si un disel a igualdad de potencia andubiera mas me juego las manos a que mucha gente le daria igual el sonido y vibraciones.
Menuda parafernalia
Hoyga, que por ser diesel no va dejar de tener eso
Vivir de la ignorancia? :
A la espera de Net
si es a igualdad de potencia debería de andar igual no????
andubiera dije... leetelo bien
si...y me reitero....
si tienes la misma potencia en un diesel que en un gasolina...no es lo mismo?
si andubiera mas un diesel a igualdad de potencia, cv, muchos se llebarian owned... (si pasara eso, imaginacacion, llamalo como quieras) si me tocara la loteria me compraría un tractor... mas de lo mismo, es algo que si pasara, no que sea real...
Volviendo a la ignoracia a la que hiciste referencia.
Todos los modelos que nombras pesan exactamente igual? Todos los modelos tienen la misma aerodinamica, y misma relación de marchas?
A ver si nos enteramos que los CV son una unidad de medida como lo es el metro o el gramo, que acelere uno antes o después depende de muchos factores que nada tienen que ver con el motor en si.
perla?s today
creo que tiene toda la razón...
en absoluto es una perla....
imaginados que a igualdad de todo andubiera mas un diesel, tampoco es están dificil de entender...
parece que lo único que se sabe hacer aquí es tocar los cojones, ya he dicho que se trata de imaginarlo...
Reinux escribió:No es fin del post, porque igualmente el motor del coche me seguiria dando asco y es mas, tendria que ir a gasolineras con gasolineros (no vale la del gode) a que me echaran el combustible de satan puesto que ni con 10 guantes de plástico toco yo la manguera de Diesel A (Dios me esta entrando hasta repeluco).Lo que pasa es que me pueden los acabados, la seguridad, el equipamiento y ser talipremium. Pero es mas, dándole una vuelta de tuerca mas, no existe, pero si existiera y me viene uno con un Ibiza con el motor 3.0TDi y me dice, te lo cambio por el Clio, la respuesta seria negativa
Si un disel a igualdad de potencia andubiera mas me juego las manos a que mucha gente le daria igual el sonido y vibraciones.
Menuda parafernalia
Hoyga, que por ser diesel no va dejar de tener eso
Vivir de la ignorancia? :
A la espera de Net
si es a igualdad de potencia debería de andar igual no????
andubiera dije... leetelo bien
si...y me reitero....
si tienes la misma potencia en un diesel que en un gasolina...no es lo mismo?
si andubiera mas un diesel a igualdad de potencia, cv, muchos se llebarian owned... (si pasara eso, imaginacacion, llamalo como quieras) si me tocara la loteria me compraría un tractor... mas de lo mismo, es algo que si pasara, no que sea real...
Volviendo a la ignoracia a la que hiciste referencia.
Todos los modelos que nombras pesan exactamente igual? Todos los modelos tienen la misma aerodinamica, y misma relación de marchas?
A ver si nos enteramos que los CV son una unidad de medida como lo es el metro o el gramo, que acelere uno antes o después depende de muchos factores que nada tienen que ver con el motor en si.
perla?s today
creo que tiene toda la razón...
en absoluto es una perla....
imaginados que a igualdad de todo andubiera mas un diesel, tampoco es están dificil de entender...
parece que lo único que se sabe hacer aquí es tocar los cojones, ya he dicho que se trata de imaginarlo...
osea, que si mí Clio tuviera un grupo corto, menos peso, menor cx,etc. le gana a un veyron, porque los 75cv no influyen, que tenga 1001cv el bugatti es totalmente despreciable :aplausos:
reinux no ha dicho eso....
el se refiere o nos referimos que la potencia en CV no es el factor determinante o el único factor....
el simplemente un factor mas....con mucha importancia...obvio...pero un factor mas.... no es el único....
ademas...es evidente...lo vemos en los coches día a día...
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Reinux escribió:No es fin del post, porque igualmente el motor del coche me seguiria dando asco y es mas, tendria que ir a gasolineras con gasolineros (no vale la del gode) a que me echaran el combustible de satan puesto que ni con 10 guantes de plástico toco yo la manguera de Diesel A (Dios me esta entrando hasta repeluco).Lo que pasa es que me pueden los acabados, la seguridad, el equipamiento y ser talipremium. Pero es mas, dándole una vuelta de tuerca mas, no existe, pero si existiera y me viene uno con un Ibiza con el motor 3.0TDi y me dice, te lo cambio por el Clio, la respuesta seria negativa
Si un disel a igualdad de potencia andubiera mas me juego las manos a que mucha gente le daria igual el sonido y vibraciones.
Menuda parafernalia
Hoyga, que por ser diesel no va dejar de tener eso
Vivir de la ignorancia? :
A la espera de Net
si es a igualdad de potencia debería de andar igual no????
andubiera dije... leetelo bien
si...y me reitero....
si tienes la misma potencia en un diesel que en un gasolina...no es lo mismo?
si andubiera mas un diesel a igualdad de potencia, cv, muchos se llebarian owned... (si pasara eso, imaginacacion, llamalo como quieras) si me tocara la loteria me compraría un tractor... mas de lo mismo, es algo que si pasara, no que sea real...
Volviendo a la ignoracia a la que hiciste referencia.
Todos los modelos que nombras pesan exactamente igual? Todos los modelos tienen la misma aerodinamica, y misma relación de marchas?
A ver si nos enteramos que los CV son una unidad de medida como lo es el metro o el gramo, que acelere uno antes o después depende de muchos factores que nada tienen que ver con el motor en si.
perla?s today
creo que tiene toda la razón...
en absoluto es una perla....
imaginados que a igualdad de todo andubiera mas un diesel, tampoco es están dificil de entender...
parece que lo único que se sabe hacer aquí es tocar los cojones, ya he dicho que se trata de imaginarlo...
vale me lo imagino....y?
me sigo quedando con el gasolina...
no te lo crees ni jarto de vino
jaja si tu supieras...
no me conoces.......así que....tu mismo...
El Rey de la Bachata: French technology.....seven years later....
Adjunto a la Presidencia del Club de la Boina (Racing Team Edition)
Reinux escribió:No es fin del post, porque igualmente el motor del coche me seguiria dando asco y es mas, tendria que ir a gasolineras con gasolineros (no vale la del gode) a que me echaran el combustible de satan puesto que ni con 10 guantes de plástico toco yo la manguera de Diesel A (Dios me esta entrando hasta repeluco).Lo que pasa es que me pueden los acabados, la seguridad, el equipamiento y ser talipremium. Pero es mas, dándole una vuelta de tuerca mas, no existe, pero si existiera y me viene uno con un Ibiza con el motor 3.0TDi y me dice, te lo cambio por el Clio, la respuesta seria negativa
Si un disel a igualdad de potencia andubiera mas me juego las manos a que mucha gente le daria igual el sonido y vibraciones.
Menuda parafernalia
Hoyga, que por ser diesel no va dejar de tener eso
Vivir de la ignorancia? :
A la espera de Net
si es a igualdad de potencia debería de andar igual no????
andubiera dije... leetelo bien
si...y me reitero....
si tienes la misma potencia en un diesel que en un gasolina...no es lo mismo?
si andubiera mas un diesel a igualdad de potencia, cv, muchos se llebarian owned... (si pasara eso, imaginacacion, llamalo como quieras) si me tocara la loteria me compraría un tractor... mas de lo mismo, es algo que si pasara, no que sea real...
Volviendo a la ignoracia a la que hiciste referencia.
Todos los modelos que nombras pesan exactamente igual? Todos los modelos tienen la misma aerodinamica, y misma relación de marchas?
A ver si nos enteramos que los CV son una unidad de medida como lo es el metro o el gramo, que acelere uno antes o después depende de muchos factores que nada tienen que ver con el motor en si.
perla?s today
creo que tiene toda la razón...
en absoluto es una perla....
imaginados que a igualdad de todo andubiera mas un diesel, tampoco es están dificil de entender...
parece que lo único que se sabe hacer aquí es tocar los cojones, ya he dicho que se trata de imaginarlo...
vale me lo imagino....y?
me sigo quedando con el gasolina...
no te lo crees ni jarto de vino
jaja si tu supieras...
no me conoces.......así que....tu mismo...
si... claro.... que si corriera mas iva a importar tanto el sonido y vibraciones...
spike escribió:Dejar de citaros tanto que asino hay quien lea xD
Ademas, todos ssabemos que la gasolina masmola mas, así que no se que coño habláis
yo no dije que no molara mas, pero tampoco es juzgar a un coche por lo que se le da de beber y algunas cosas que se dijeron....
ada que jode tener un petrolero xDDDDDDD
no me jode nada, si yo te contara lo que disfruto con el... si echa humo negro, suena a cafetera, pero da igual, a coches de gasolina de la misma potencia le doy guerra y a algunos con algo mas también... yo no me compro un coche para escucharlo... para escuchar algo pongo la radio que es mas interesante, yo lo compro para disfrutar, y me da igual que sea diesel, eléctrico o gasolina, estoy abierto a todas posiblidades, las dos tienen ventajas y contras sin al fin y al cabo, las prestaciones vienen siendo las mismas pero de diferente forma. Por cierto, ya ves lo que me jode, que mí próximo coche será DIESEL y hasta a lo mejor vag...
PD: a joder, jode mas que un Ibiza Cupra TDi le pase a un crs...
Reinux escribió:No es fin del post, porque igualmente el motor del coche me seguiria dando asco y es mas, tendria que ir a gasolineras con gasolineros (no vale la del gode) a que me echaran el combustible de satan puesto que ni con 10 guantes de plástico toco yo la manguera de Diesel A (Dios me esta entrando hasta repeluco).Lo que pasa es que me pueden los acabados, la seguridad, el equipamiento y ser talipremium. Pero es mas, dándole una vuelta de tuerca mas, no existe, pero si existiera y me viene uno con un Ibiza con el motor 3.0TDi y me dice, te lo cambio por el Clio, la respuesta seria negativa
Si un disel a igualdad de potencia andubiera mas me juego las manos a que mucha gente le daria igual el sonido y vibraciones.
Menuda parafernalia
Hoyga, que por ser diesel no va dejar de tener eso
Vivir de la ignorancia? :
A la espera de Net
si es a igualdad de potencia debería de andar igual no????
andubiera dije... leetelo bien
si...y me reitero....
si tienes la misma potencia en un diesel que en un gasolina...no es lo mismo?
si andubiera mas un diesel a igualdad de potencia, cv, muchos se llebarian owned... (si pasara eso, imaginacacion, llamalo como quieras) si me tocara la loteria me compraría un tractor... mas de lo mismo, es algo que si pasara, no que sea real...
Volviendo a la ignoracia a la que hiciste referencia.
Todos los modelos que nombras pesan exactamente igual? Todos los modelos tienen la misma aerodinamica, y misma relación de marchas?
A ver si nos enteramos que los CV son una unidad de medida como lo es el metro o el gramo, que acelere uno antes o después depende de muchos factores que nada tienen que ver con el motor en si.
perla?s today
creo que tiene toda la razón...
en absoluto es una perla....
imaginados que a igualdad de todo andubiera mas un diesel, tampoco es están dificil de entender...
parece que lo único que se sabe hacer aquí es tocar los cojones, ya he dicho que se trata de imaginarlo...
osea, que si mí Clio tuviera un grupo corto, menos peso, menor cx,etc. le gana a un veyron, porque los 75cv no influyen, que tenga 1001cv el bugatti es totalmente despreciable :aplausos:
reinux no ha dicho eso....
el se refiere o nos referimos que la potencia en CV no es el factor determinante o el único factor....
el simplemente un factor mas....con mucha importancia...obvio...pero un factor mas.... no es el único....
ademas...es evidente...lo vemos en los coches día a día...
ya se la intención que llevaba, y tiene toda la razón, pero mal expresado, xd
spike escribió:Dejar de citaros tanto que asino hay quien lea xD
Ademas, todos ssabemos que la gasolina masmola mas, así que no se que coño habláis
yo no dije que no molara mas, pero tampoco es juzgar a un coche por lo que se le da de beber y algunas cosas que se dijeron....
ada que jode tener un petrolero xDDDDDDD
no me jode nada, si yo te contara lo que disfruto con el... si echa humo negro, suena a cafetera, pero da igual, a coches de gasolina de la misma potencia le doy guerra y a algunos con algo mas también... yo no me compro un coche para escucharlo... para escuchar algo pongo la radio que es mas interesante, yo lo compro para disfrutar, y me da igual que sea diesel, eléctrico o gasolina, estoy abierto a todas posiblidades, las dos tienen ventajas y contras sin al fin y al cabo, las prestaciones vienen siendo las mismas pero de diferente forma. Por cierto, ya ves lo que me jode, que mí próximo coche será DIESEL y hasta a lo mejor vag...
PD: a joder, jode mas que un Ibiza Cupra TDi le pase a un crs...
Net no pasa de 2.200 rpm así que yo le doy guerra con la bici, se la suda un poco eso xD
PD: a joder, jode mas que un Ibiza Cupra TDi le pase a un crs...
eso es mas que discutible la verdad...
yo he tenido dos afaires con Cupra TDi y uno en una arrancada le llegue a pasar, y con otro a partir de 170 me empezo a dejar atrás...
Y un crs 172/182 anda mas que el willi...
En velocidad punta sería, pero en aceleración ya te digo que no y much?isimo menos de tramo (hablamos de serie, no me valen repros, intercolers e historias...)
yo ya vi un Cupra TDi dándole guerra a un r27... y a un opc... si no le pasa, andan lo mismo, te lo digo porque lo vi con mis ojos