Publicado: 27 Dic 2008, 18:03
Habeis respondido que no porque os conform?is con la potencia que da el coche de serie o por motivos de fiabilidad???.Pichon69 escribió:+2NeTcUcO escribió:no
Te ganaste las alas en la tierra, hazlas volar en el cielo...
https://clubclio.com/
Habeis respondido que no porque os conform?is con la potencia que da el coche de serie o por motivos de fiabilidad???.Pichon69 escribió:+2NeTcUcO escribió:no
+1. Me parece que Seat tiene una repro oficial en la que no pierdes garantía.Lobo escribió:Todos los coches desde los mas "Apretados" mecanicamente como pudiera ser un dos litros de un Evo o un dos litros de un Sport cuentan con regímenes de seguridad especificados por los ingenieros, estos regímenes o margenes de seguridad pueden ser testeados por los usuarios ya sea mediante las repros, las eproms o como antiguamente se hacia afinando la carburación. Este margen de seguridad viene condicionado por las especificaciones técnicas de garantía innatas en la marca, es decir, una marca no se juega el poder dar 50-60-100Cvs mas en un motor (Que podría darlos) para estar durante años perdiendo dinero en garantias por motores con sobre regímenes. Para ello se cubren las espaldas dando los coches con algo menos de la potencia que podrían dar.
Aparte esta el tema de resto de componentes del vehiculo, los frenos, palieres, chasis, embrague...Estan dise?ados para resistir la potencia especificada por el fabricante, no mas.
Si bien es cierto hay algunas modificicaciones aprobadas por los fabricantes que potencian los vehiculos manteniendo la garantía (Ralli art, nissu..).
As? es,lo de Seat yo ya lo había oídoranxero escribió:+1. Me parece que Seat tiene una repro oficial en la que no pierdes garantía.Lobo escribió:Todos los coches desde los mas "Apretados" mecanicamente como pudiera ser un dos litros de un Evo o un dos litros de un Sport cuentan con regímenes de seguridad especificados por los ingenieros, estos regímenes o margenes de seguridad pueden ser testeados por los usuarios ya sea mediante las repros, las eproms o como antiguamente se hacia afinando la carburación. Este margen de seguridad viene condicionado por las especificaciones técnicas de garantía innatas en la marca, es decir, una marca no se juega el poder dar 50-60-100Cvs mas en un motor (Que podría darlos) para estar durante años perdiendo dinero en garantias por motores con sobre regímenes. Para ello se cubren las espaldas dando los coches con algo menos de la potencia que podrían dar.
Aparte esta el tema de resto de componentes del vehiculo, los frenos, palieres, chasis, embrague...Estan dise?ados para resistir la potencia especificada por el fabricante, no mas.
Si bien es cierto hay algunas modificicaciones aprobadas por los fabricantes que potencian los vehiculos manteniendo la garantía (Ralli art, nissu..).
As? es,lo de Seat yo ya lo había oído.ranxero escribió:+1. Me parece que Seat tiene una repro oficial en la que no pierdes garantía.Lobo escribió:Todos los coches desde los mas "Apretados" mecanicamente como pudiera ser un dos litros de un Evo o un dos litros de un Sport cuentan con regímenes de seguridad especificados por los ingenieros, estos regímenes o margenes de seguridad pueden ser testeados por los usuarios ya sea mediante las repros, las eproms o como antiguamente se hacia afinando la carburación. Este margen de seguridad viene condicionado por las especificaciones técnicas de garantía innatas en la marca, es decir, una marca no se juega el poder dar 50-60-100Cvs mas en un motor (Que podría darlos) para estar durante años perdiendo dinero en garantias por motores con sobre regímenes. Para ello se cubren las espaldas dando los coches con algo menos de la potencia que podrían dar.
Aparte esta el tema de resto de componentes del vehiculo, los frenos, palieres, chasis, embrague...Estan dise?ados para resistir la potencia especificada por el fabricante, no mas.
Si bien es cierto hay algunas modificicaciones aprobadas por los fabricantes que potencian los vehiculos manteniendo la garantía (Ralli art, nissu..).
En vagspeedCharlie escribió:As? es,lo de Seat yo ya lo había oído.ranxero escribió:+1. Me parece que Seat tiene una repro oficial en la que no pierdes garantía.Lobo escribió:Todos los coches desde los mas "Apretados" mecanicamente como pudiera ser un dos litros de un Evo o un dos litros de un Sport cuentan con regímenes de seguridad especificados por los ingenieros, estos regímenes o margenes de seguridad pueden ser testeados por los usuarios ya sea mediante las repros, las eproms o como antiguamente se hacia afinando la carburación. Este margen de seguridad viene condicionado por las especificaciones técnicas de garantía innatas en la marca, es decir, una marca no se juega el poder dar 50-60-100Cvs mas en un motor (Que podría darlos) para estar durante años perdiendo dinero en garantias por motores con sobre regímenes. Para ello se cubren las espaldas dando los coches con algo menos de la potencia que podrían dar.
Aparte esta el tema de resto de componentes del vehiculo, los frenos, palieres, chasis, embrague...Estan dise?ados para resistir la potencia especificada por el fabricante, no mas.
Si bien es cierto hay algunas modificicaciones aprobadas por los fabricantes que potencian los vehiculos manteniendo la garantía (Ralli art, nissu..).
Ranxero, ?donde te han hecho la repro?
Yo, basicamente no lo haría por temas de garantía.Senen escribió:Si te gusta, si.
Estoy a favor, en coches turbo mejora mucho, pero hay que hacer cuidados extra y saber usarla.
Pagas menos impuestos, seguro, consume menos y anda mas. Por que no entonceS?
Y si reducimos a menos de la mitad los tiempos de mantenimiento y mejoramos los componentes usados en estas operaciones? Un coche se vende con una potencia porque esta destinado a un uso y a un mantenimiento, porque si, mucha gente no se compra un coche porque tenga que pasar las revisiones cada 15.000km y el otro cada 30.000 y eso las marcas lo sabenNeTcUcO escribió:claro, es que las marcas son gilipollas vendiendo un motor que da menos caballos, pudiendolo vender con 100cv mas y mas caro...
pero nosotros somos mas listos, ellos son los tontos aquí.....