ME HAN ROBADO

Motor, Modificaciones, Chip, Filtro, Escape, Performance

Moderadores: YoYo, Moderadores

LordClio
ZaMpA TDi's
ZaMpA TDi's
Mensajes: 957
Registrado: 27 Mar 2003, 19:54
Ubicación: Torrebronx,Madrid

ME HAN ROBADO

Mensaje por LordClio »

La verdad es que iba a haber puesto este post en lo de car audio, pero ya que soy el moderador de aquí pues... bueno al grano, que me han robado mí flamante nuevo equipo de musica... y encima los pillé infraganti pero escaparon. Eso si se donde viven y me las van a pagar, puesto que encima no soy al único que le han robado y vamos a ir unos cuantos a vengarnos de esos ni?atos...por que encima según la policia(ya están muy fichados) son unos menores cuyos padres pasan de ellos y están toda la semana en un reformatorio.

No os quiero dar mas la brasa, un saludo.
LoRd Of ThE DeaD SouLs iS The RiDeR... CliO Is ThE MaChInE....
Avatar de Usuario
ClioS
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 287
Registrado: 14 May 2003, 14:17
Coche: Renault 21 GTD Manager
Ubicación: Gijón (Asturias)

Mensaje por ClioS »

La verdad es que tienen las de ganar y todo, ya que si los pillan a los 2 días ya andan por ahí otra vez, y lo que tu dices LordClio de la policia, que si ya están fichaos y demás, pero los CABRONES de ellos siguen por ahí, y luego somos nosotros, los que tenemos todo en regla y no matamos una mosca los que no joden por todos los lados :x :x :x No se si se notará pero a mí también me revientan mucho esta gente.
DALES DURO!!!!!! :wink: :wink:
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Lordclio llamame, que yo también les quiero dar un par de collejas!! a mí hermana la semana pasada le intentaron robar su Ford Fiesta Si., le doblaron la puerta para meter la mano y abrir el pestillo, pero cuando se dieron cuenta de que tenía alarma se piraron, la broma , 60 mil pelas de las antiguas.... Y seguro que han sido los mismo que tu dices... Ya sabes, llamame que yo también voy....
MaxiClio
Mr. Rotondas
Mr. Rotondas
Mensajes: 612
Registrado: 27 Mar 2003, 20:22
Ubicación: Barcelona

Mensaje por MaxiClio »

no quiero ni pensar en lo que les haría yo si me están robando en mí coche...... y encima in fraganti......

en fin, dale una d nuestra parte!
- TUNING
+ GAS!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Joer macho que puta mala suerte!!!!
No os cebeis, vale mas denunciarlos y hacerlo bien que meterte en jaleos.
Te lo digo por experiencia. hace ya muchos años, a mí padre le abrieron el R-21 y se llevaron 200 pelas un paquete de Fortuna y una cinta de villancicos. Yo mas o menos fui indagando en base a mis sospechas hasta que creí saber quien fue. Un día estaba con mis amigos y nos juntamos con este tipejo, y una cosa llevo a la otra, hasta que tirandole de la lengua dijo que unos días atrás había robao en un coche y tal, y su comentario fue: "que se joda la gente y que se gasten pasta en arreglar los daño, jajajaja"
Asi que sin mediar palabra le atic? un pu?etado que lo tiré al suelo, con lo que toda la peña se quedaron con la boca abierta, y me preguntaron que porque lo había hecho. Yo le dije al muy HP que ese coche había sido el de mí padre.

A los días me lleg? a casa una denuncia con su respectiva citacion judicial por "agresion". Al gilipollas le había roto un diente y el labio. Y claro cuando fui a la policia y dije por que lo había hecho, lo pilaron y lo interrogaron hasta que confes?. Al final todo qued? en nada porque ni lo del diente había sido mucho ni nada de nada, pero el padre del tío tubo que pagar la reparación del coche del mío, jejeje

?Ahora cuando lo cuento hace gracia, pero yo no soy así, prefiero hacer las cosas de buenas maneras, que para recurrir a las malas formas siempre se est? a tiempo!

Lord tío, lo siento y suerte!!
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
ToRReJoN
SporT PoW@@@!!
SporT PoW@@@!!
Mensajes: 2434
Registrado: 27 Mar 2003, 15:00
Ubicación: ToRReJoN de Ardoz (MADRID) .......... Clio Sport 2.0 16v 182
Contactar:

Mensaje por ToRReJoN »

Cuando veais a alguien robando el coche, asustarle o algo pero no le tokeis, porque se os puede caer el pelo a vosotros no a el, a el lo único un delito de robo, pero a vosotros un delito de daños y agresion o como sea, mí noviano esta aquí si no me lo explicaba ella que es abogada...
Pero Rober tranquilo, a esos chavales lo único que hay que hac3er es pillarles por la espalda y meterle un palazo a cada uno en la cabeza y punto, te das la vuelta y hasta luego lucas... No creo que se acuerden de mí cara después para denunciarme... jaoaojojaj
LordClio
ZaMpA TDi's
ZaMpA TDi's
Mensajes: 957
Registrado: 27 Mar 2003, 19:54
Ubicación: Torrebronx,Madrid

Mensaje por LordClio »

Bueno chicos, buenas noticias, esta tarde voy a ir a mirar unas fotos a la comisaria con unos amigos que estaban conmigo en el momento en que ocurrio, me han dicho que uno de ellos no es menor y que se le puede enchironar, a si que a por todas a por ellos jejej.
En cuanto a lo de darles, voy a esperar a que salga el juicio, si aún así no consigo nada, veremos entonces, por que ya somos muchos los que les queremos pillar y linchar... x supuesto torre que a ti también te aviso jejeje.
Tal vez sea meterse en lios pero si lo hacemos bien, se pueden llevar una paliza de la hostia y ni siquiera saber de donde les ha caido :twisted: .

Un saludo
LoRd Of ThE DeaD SouLs iS The RiDeR... CliO Is ThE MaChInE....
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Bueno Lord, me alegro que se les pueda pillar, ahora a ver que pasa....
De todas formas, si lo hacéis bien, les podéis partir la boca y todos los dientes, así, fijo que no pueden hablar, jaus juas juas
Bueno chaval, suerte!! y si necesitais ayuda, me dais un toque, que ahora que estoy de baja, tengo mucho tiempo libre, me acerco y les meto..... jejeje
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Rubimakina
Moderador
Moderador
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Mar 2003, 16:41
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Rubimakina »

Joder lo siento macho menuda putada, la verdad es que hay mucho hijo de puta por ahí suelto, espero que consigas algo con lo del juicio, siempre y cuando le reconzcas en las fotos, y luego pues.............. una buena tunda si que se merecen los muy hijos de puta, ya veras como luego cuando este medio muerto en el hospital su puta madre si que se acuerda de él y clama venganza, que se vaya al infierno él y su puta madre, que es quien tiene la culpa a mí juicio de ver las cosas.

Bufffff que me alteran mucho estas cosas :twisted:
Siempre estaras con nosotros


Plataforma Comeculos : Presidente :twisted:

Rubi un prodigio de la naturaleza!!
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Mensaje por REFNY »

Trankilidad hermanos
y no usemos están rápido las manos.

Tu intenta lo del juicio y si no sale nada positivo pues entonces "que se caigan" sobre buestras manos con la mala suerte que de paso se rompen unas costillitas y tal y tal . . . :twisted:
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
LordClio
ZaMpA TDi's
ZaMpA TDi's
Mensajes: 957
Registrado: 27 Mar 2003, 19:54
Ubicación: Torrebronx,Madrid

Mensaje por LordClio »

Bueno pues ya están reconocidos y en busca y captura, jejejej por la poli y por alguien mas jijijij.Ya os seguire contando nuevas noticias y a ver que pasa con esos mamoncillos.

Un saludo
LoRd Of ThE DeaD SouLs iS The RiDeR... CliO Is ThE MaChInE....
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Eso Lord, mantennos informados a diario si puedes ok? o al menos cuando haya novedades vale?

Un saludo tío y mucha suerte!!!
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Mensaje por REFNY »

Esooooo a por ellos a saco :lol:
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
Bi
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 591
Registrado: 17 Jun 2003, 23:28
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por Bi »

Pues yo he sufrido las mismas consecuencias, lo que pasa es que ya me han intentado robar 2 veces, la primera me abrieron el copiloto y se llevaron 2 mierdas ufff menos mal, pero hace 4 días me reventaron el bombin de la puerta del conductor y como veían que por ahí nada pues me jodieron el triangulo de la ventanilla de atrás (afortundamente le puse alarma y salto y hulleron), pero bueno hay gente muy hija de puta, porque no tiene otro nombre, últimamente dejar el coche en la calle casi es jugartela, además me ha dicho un colega que es municipal que cuando te fichan el coche los cacos malo porque, hasta que no lo consiguen no paran y me ha dicho que al tener el coche goloso pues que ya no me lo roban en el sitio, sino que igual me lo llevan a tomar por culo, yo estoy acojonado (como ha sido hace unos días),
ahora la pregunta que sistema de antirrobo creeis que es el mas conveniuente aparte de la alarma??
conozco tres:
1. el mitico brazo que se agarra al volante y a los pedales me parece
2. un brazo que se agarra al volante y se atrapa contra el salpicadero impidiendo la movilidad del volante.
3. un brazo que agarra el freno de mano y la palanca de cambios
para mí el 3 creo que es el mas efectivo
?cual creeis vosostros?
Avatar de Usuario
ClioS
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 287
Registrado: 14 May 2003, 14:17
Coche: Renault 21 GTD Manager
Ubicación: Gijón (Asturias)

Mensaje por ClioS »

Yo creo que el mejor es el brazo que agarra el volante y el embrague, o sea el 1?, y claro esta que la llave sea de esas de seguridad redondas, tippo piton, ya que de las otras ya vi a gente que se lo levantaron =, el de piton es ya mas jodido.
Yo por ahora lo que le haré al mío será ponerle las tipicas lucecillas (leds) al lado de los pestillos parpadeando y unas pegatinas al lado en los cristales para que por lo menos de que pensar antes de meterle mano :wink: :wink:
Responder