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Publicado: 20 Abr 2005, 15:35
por MaNiaC
Vaya ladrillaco, como se nota cuando me emociono.

Publicado: 20 Abr 2005, 15:42
por Arjay
Maniac y no te has parado a pensar que con todo eso te ibas a quedar sin bajas?? :D

Por cierto, sumale repro ;)

Publicado: 20 Abr 2005, 15:44
por Dandy
Jajaja! Osti que chungo estás! A ver, yo quiero hacerle más o menos lo mismo que ha hecho Arjay, pero la admisión de carbono, la CDA. Contando que me ha dado 182 cv de serie, y que él ha ganado 10 cv al menos, pienso que a 190 cv reales llego.

Una vez hecho eso, o pruebo con la Centralita RS o la repro de Upsolute. Si alguien me dice que me irá bien con esa admisión y el supre... me la pondré.

Salu2

Publicado: 20 Abr 2005, 15:45
por Arjay
Yo no solo llevo supresor ya lo sabes

Publicado: 20 Abr 2005, 15:48
por Dandy
Sí, eso digo. Tu llevas supre, escape y admisión. Ya lo sé, y viendo las gráficas.... yo veo mucha ganancia respecto a un fase 2 de serie.

Publicado: 20 Abr 2005, 15:56
por Arjay
No esta mal la verdad ;)

Publicado: 20 Abr 2005, 16:04
por Dandy
Qué ganas tengo de meterme en el rollo este del trucaje y ver los resultados....A ver si alguien da un poco más de luz sobre la Centralita.

Salu2 Arjay

Publicado: 20 Abr 2005, 16:13
por Arjay
La semana que viene hablamos sobre centralitas y demás ;) tengo sorpresas :P

Publicado: 20 Abr 2005, 16:17
por Dandy
Jooder Arjay, qué crack! Siempre estás maquinando algo, eh? Espero noticias pues. Saludos tío! :wink:

Publicado: 20 Abr 2005, 17:37
por MaNiaC
Arjay escribió:Maniac y no te has parado a pensar que con todo eso te ibas a quedar sin bajas?? :D

Por cierto, sumale repro ;)
Si bueno, se me olvidaba el grupo corto para llevar el motor siempre en el regimen optimo de revoluciones, va ahora en serio, si mediante centralita configuras la inyección para que la potencia máxima se alcanze alrededor de las 7000 en lugar de las 8000 teoricas que podría alcanzar ese motor con todo eso, el par en la gama baja-media de revoluciones seria mayor que el de serie, si haces una repro a la "carta" se lo puedes pedir,(también se puede aumentar el par sacrificando en toda la gama de revoluciones abriendo mas las válvulas de la bancada del arbol de levas de escape) en resumen, un motor mas agradable de conducir a diario., que es lo que tenemos todos, un coche de calle hombre, que con todo eso se te va a por lo menos 20L. a los 100 :lol:

Salu2!

Publicado: 20 Abr 2005, 17:39
por Arjay
Pero y lo que ibas a disfrutar que??? 8)

Publicado: 20 Abr 2005, 17:43
por MaNiaC
Ya tío, pero tu imaginate que para que un bicho así funcione bien no puede beber "vino" don simon de ese en brick, tendria que ser un rioja del bueno, del de gran reserva (un Elf competición de 108 oct. con ese olor están peculiar, por ejemplo) por que a lo mejor con 98 te ratearia hehehehe!

Salu2!

Publicado: 20 Abr 2005, 17:47
por Arjay
Pues casi mejor tocarle menos cositas, dejarlo con 200CV ya no es moco de pavo ;)

Publicado: 20 Abr 2005, 21:38
por ZuBi
Bueno bueno, queda muy bien hablar de trucajes de 1 millón de pesetas, pero sigo pensando en la centralita de 300€.

La del 172cv se supone que daba una ganancia de 10cv. Entonces la del 182 "debería" dar otros 10 cv sin ninguna modificación extra no?

Según he leído, los usuarios de 172cv con centralita de Renault notan muchísima mejora en el coche sin ninguna modificación extra, o me equivoco?

Publicado: 20 Abr 2005, 23:23
por MaNiaC
ZuBi escribió:Bueno bueno, queda muy bien hablar de trucajes de 1 millón de pesetas, pero sigo pensando en la centralita de 300€.

La del 172cv se supone que daba una ganancia de 10cv. Entonces la del 182 "debería" dar otros 10 cv sin ninguna modificación extra no?

Según he leído, los usuarios de 172cv con centralita de Renault notan muchísima mejora en el coche sin ninguna modificación extra, o me equivoco?
Daba una ganancia de 10 cv con la admisión directa y el escape de competición :wink: , una centralita por si sola no hace milagros, como mucho con la centralita solo ganarías 3 o 4 cv.

un saludo