Pl?stico mal puesto

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Patxi
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 178
Registrado: 26 Abr 2003, 16:39
Ubicación: Badalona

Pl?stico mal puesto

Mensaje por Patxi »

Ya os conté el percance que tuvo el cartero y su vespa contra el parachoques de mí Clio. Me cambiaron el parachoques y la llanta. Aparentemente todo bien, pero...

Imagen

?no parece un poco extraña la colocaci?n del plástico negro que hay entre el radiador y el antinieblas? Parece que esta como desencajado. Alguien que tenga uno como el mío a ver si le puede echar un vistazo y me confirma si lo tiene colocado igual. No me fio un pelo de estos de la Renault.

Un saludo.
dCi 80 CV Dynamic Marzo '03
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Pues un poco raro si que parece, pero no te se decir seguro. Luego cuando salga y vea un Clio me fijo a ver como la lleva y te digo algo si alguno no te ha dicho ya ok?
Un saludo
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

Te lo miro, le tiro alguna fotito y la cuelgo aqu?, para que puedas comparar... Pero no recuerdo que ahí vaya ningún plástico en esa posición... :?: :?: Pero el mío es un 1.4 16v y creo que el tuyo es un dCi, si mal no recuerdo...

ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
rakoon
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 511
Registrado: 28 Jul 2003, 00:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por rakoon »

Hola:
Acabo de mirar el mío... llega hasta el radiadior y creo que est? un poco mas alto, eso s? solo est? enganchado por el lado de la derecha según est? la foto que has mandado. Es que no tengo cámara si no le sacaba una retratadura. De todos modos el mío es como el de Clio II un 1.4 16v aunque en el mismo color que el tuyo no se si al ser diferentes modelos tendr? que ver.
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

Bueno, pues s? que hay un plástico, y como bien te dice rakoon, va situado hasta el radiador... pero como una im?gen vale mas que mil palabras...

...las fotos (perdón por la suciedad, pero con las tormentas tengo el coche como un guarro... :oops: :oops: ):

Imagen

Imagen


Espero que te sirvan de ayuda..., y depu?s de ver la tuya y las mías, creo que a t? te lo han dejado suelto, pero ser? cuestión de recoger mas opiniones (recordad que el mío es un 1.4 16v...). Pero de todas formas me da la sensación de que el radiador del mío es mas grande o que, por lo menos, llega mas a la derecha del frontal. Aunque, ahora que recuerdo, ese radiador me parece que es el del AA, pues si mal no recuerdo, mí coche lleva dos radiadores, uno delante del otro, de distinto tamaño, eso s?, uno para el circuito del AA y otro para el de refrigeración del motor... (mañana, con mas luz, lo verifico).

Salu2, ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Patxi
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 178
Registrado: 26 Abr 2003, 16:39
Ubicación: Badalona

Mensaje por Patxi »

Efectivamente el radiador del 1.4 16v es mas grande :shock: , no nos sirve la comparación.

A ver si algún poseedor de un dCi se anima a mirarlo y me dice algo.

Ya se que con estas calores cuesta hasta agacharse pero es solo un momentin de nada :P

Un saludo.
dCi 80 CV Dynamic Marzo '03
Ovt
Mr. LeD
Mr. LeD
Mensajes: 1858
Registrado: 26 Mar 2003, 15:45
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Ovt »

Yo tengo dCi (65 cv) y la foto de clioII es exactamente igual a como yo lo tengo...
Saludos...Ovt
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Foto del plástico en el dCi. Va colocado igual que en el 1.4 16v pero la pieza es mas grande y el radiador es mas pequeño, como decís vosotros.

Imagen

Un saludo
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Bueno, pues comparando una foto y otra, Patxi y Jaro, creo que no están del mismo modo no?? la de Patxi no parece estar bien montada del todo no??
Mes quivoco?
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
Jaro
El Señor De Los Rombillos
El Señor De Los Rombillos
Mensajes: 7385
Registrado: 25 Mar 2003, 23:38

Mensaje por Jaro »

Po zi, parece que est? suelta la pieza esa. Patxi, en el otro lado est? igual??

Un saludo
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

El problema que yo le veo es que a Patxi le han colocado la pieza del 1.4 16v en lugar que la del 1.5 dCi... Si os fij?is, la pieza que lleva ahora Patxi es mas pequeña que la que lleva Jaro, pues es justamente igual a la mía...

Soluci?n: Patxi, que te pongan la pieza correcta, que se han equivocado, te han puesto la del 1.4 16v.

ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Jacob
Amateur
Amateur
Mensajes: 23
Registrado: 12 Jul 2003, 16:15
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Jacob »

Fotos del dci
Imagen
Imagen
Imagen

Os habéis fijado lo que me hizo algún cabrón (perdón) aparcando, lo llego a pillar............. :x
Zoldier
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 601
Registrado: 26 Mar 2003, 13:39

Mensaje por Zoldier »

Por lo que veo en las fotos ... es que Patxi tiene el plastikito como hacia adentro mientras que los demás la tenéis totalmente alineada con el radiaor ... bueno es lo que aprecio en las fotos, ya miraré el mío aunque tampoco es la motorización, pero independientemente del motor, la kolocacion de la pieza debería ser similar :roll:
V6 IM-PREZIONANTE !!!!
Patxi
Adicto del Clio
Adicto del Clio
Mensajes: 178
Registrado: 26 Abr 2003, 16:39
Ubicación: Badalona

Mensaje por Patxi »

Efectivamente era una mala colocaci?n. Lo llevé a la Renault y en 30 segundos me lo arreglaron.

Lo podría haber hecho yo mismo pero es que me dió la sensación que era lo que decía Clio II, que me habían puesto otro plástico mas pequeño.

Gracias a todos :D
dCi 80 CV Dynamic Marzo '03
Avatar de Usuario
REFNY
La aceitunita fantástica
La aceitunita fantástica
Mensajes: 9934
Registrado: 27 Mar 2003, 14:44
Coche: Clio 1 Fase 1 1.9D RT eSerizado (1992), R-19 Chamade 1.9D (1990-2011 RIP), Renault Laguna 1.9 dCi (2007) y uno de 1969 en proceso...
Ubicación: Ávila City, Nº Socio: 28, ex-socio-colaborador: 007

Mensaje por REFNY »

JACOB LO SIENTO PERO NO SE VEN LAS FOTICOS :cry:

Intentalo de nuevo :wink:
Si quieres conocer quien es YoYo y el origen del ClioClub España
Pincha en esta dirección-->
http://www.clubclio.com/vie ... =9&t=32289
YoYo el camino prosigue; guianos a la buena meta.
Lokis la meta esta al final de la curva de la vida...
Responder