Leyes norteamericanas

Todo lo que no tiene nada que ver con el Club.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Turbito
Amigo del Clio
Amigo del Clio
Mensajes: 89
Registrado: 03 May 2003, 00:22
Ubicación: Barcelona

Leyes norteamericanas

Mensaje por Turbito »

Hola tengo una duda existencial y me gustaría poder aclararla.

En los EEUU que normas existen sobre las I.T.V. Porque por lo que he podido observar hay cada cochazo, que parece que se tomen muy enserio lo del sueño americano.

Alguien sabe como funcionan allí las leyes de I.T.V. En España porque no son iguales. :evil: :evil: .

Me gustaría abrir un debate de opiniones a ver que opinais vosotros de sus leyes con las nuestras.

Mi opinión es bastante clara. Creo que todo el mundo tiene derecho a hacer en el coche lo que desee siempre que no peligre para nadie. Por ejemplo llamas por el tubo de escape no. Pero unos faldones grandes, o unas ruedas mas anchas, o unos neones, etc... pues si.

Opinad vosotros.
Renault = Formula 1. Por algo fueron, son y seran las maquinas de nuestros sue?os. VIVA EL CLIO!!!


YOYO MUCHAS GRACIAS POR CREAR ESTE VINCULO DE AMISTAD. Y PESE A NO CONOCERTE DESCANSA EN PAZ Y FELICIDAD Turbito.
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

No tengo ni idea de la legislación que rige en los EE.UU., pero yo estoy contigo en que mientras que no seas un peligro para los demás, ni para t? mismo, ojo, pues no debería pasar nada.

Pero el problema es ese: "no ser un peligro para los demás"... ?Como medimos eso? ?Unos neones no pueden distraer a alguien y provocar un accidente? ?Una llanta excesivamente grande no puede desestabilizar un coche?...

...s?, ya s? que pueden parecer un poco chorras mis preguntas... pero las autoridades de turno te pueden salir con cualquier cosa parecida en el caso en el que se las pida explicaciones...

No s?... desde luego yo me dedicar?a a perseguir (si es que hay que hacerlo) a todos esos veh?culos que pasan la ITV y que mejor estarían en un desguace... o a todos aquellos que no llevan ni un mínimo permiso de circulación o un seguro de responsabilidad civil.

ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Vituco Sport
Quema Saxos
Quema Saxos
Mensajes: 7495
Registrado: 27 Mar 2003, 18:33
Coche: Mégane Grand Tour 2.0 16V dCi 150 CV. Luxe Dynamique (version TRS design) y Yamaha WR X 125 super motard
Ubicación: Ferrol (A Coruña) GALIZA
Contactar:

Mensaje por Vituco Sport »

tienes toda la razón Clio II, pero también. estaremos de acuerdo, en que aquí en España la legislación es demasiado dura con chorradas que. en el fondo son "mejorar" el comportamiento del coche y que. ellos lo ven como una infracion grave!!! :evil: :wink:
be tuco my friend
Imagen
Yo PERDONO pero ""JAMAS"" jam?s de los jamases OLVIDO, la venganza se sirve en plato frio, no las hagas..., no las temas..., y ten cuidado con quien pisas, porque la piedra mas pequeña colocada en el sitio justo es una montaña infranqueable.... aviso, pues no soy traidor....
Responder