Cambio de luna por una reflectante

Todo lo relacionado con la segunda generación del Clio. ¡Desde el 1.2 hasta el poderoso V6!

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Ender
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 495
Registrado: 11 Abr 2003, 22:02
Ubicación: La carretera

Cambio de luna por una reflectante

Mensaje por Ender »

Pues que tenía un chinazo de los gordos y he ido a cambiar la luna delantera, mí Clio llevaba una de las normales, de esas que son un pelín ahumadas en verde, y les he dicho que me pusieran una de esas termicas o reflctantes o como se llamen que llevan algunos, esa del cudradito claro en el centro, pues me la han puesto sin ningún problema así que si tenéis un chinazo y queréis ese modelo de luna ya sabéis.
Kerax
Fanatico del Clio
Fanatico del Clio
Mensajes: 1281
Registrado: 07 Ago 2003, 18:57
Ubicación: Madrid. Ex 1.4 16v. Ahora T-5r y una GSX600F

Mensaje por Kerax »

Te lo ha pagado el seguro, o lo has pagado t??. Ves alguna ventaja sobre la anterior?. En mí anterior coche un laguna 2 la llevaba de esas que se ven como violetas... es esa? :?: :?:
Ender
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 495
Registrado: 11 Abr 2003, 22:02
Ubicación: La carretera

Mensaje por Ender »

Si es de esas que se ve como violeta y si se nota cambio, con la anterior se falseaban un poco los colores, se veia todo verdoso y con esta se ve mas real pero es como ahumada, desde fuera se ven reflejos morados pero desde dentro no se ve morado simplemente un poco mas oscuro.


No lo he pagado yo, tengo seguro a todo riesgo con lunas...
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

Pues a mí me pasé como a t?, que un chinazo me raj? la luna y di parte igualmente al seguro, que para eso est? el peque a TODO RIESGO...

Pero lo mío fue mas gracioso, pues al ir a recogerlo... oh!!!! SORPRESA!!!! :shock: :shock: ... me habían colocado esa luna que t? dices, pero sin decirles yo nada. Les pregunte del porqu? del cambio y me comentaron que era porque este era el modelo que tenían ellos para sustitución, que no me preocupase, pues era igualmente "de seguridad" y, además, térmica...

As? que me llevé una mejor sin yo pedirlo..., vamos, para fliparlo.

ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Ender
Loco por el Clio
Loco por el Clio
Mensajes: 495
Registrado: 11 Abr 2003, 22:02
Ubicación: La carretera

Mensaje por Ender »

Lo que pasa que ahora me resulta raro una cosa, si miro por la ventanilla se nota que se ve verdoso y al mirar por el parabrisas se nota una vision normal, me pregunto si los que vienen de serie con la luna térmica traen el resto en tono verdoso.

Clio II no te pasa a ti eso?
Responder