me estoy liando

Noticias, Sugerencias, Recomendaciones y/o Quejas. Presentaciones.

Moderadores: YoYo, Moderadores

Responder
Sport Edition

me estoy liando

Mensaje por Sport Edition »

Muy buenas compañeros!!!!!!!!!!!!!!
Vamos a ver, mí duda es la siguiente: pertenezco al club Clio o no??.es que me estoy liando porque cuando te metes al foro y pinchas en mimbros no aparezco. alguien puede ayudarme. Un saludo y recordad: Clio SportEdition by Vitu, CLIO 1.7
Avatar de Usuario
Roberto
El LoKo! HU-2425-J
El LoKo! HU-2425-J
Mensajes: 5258
Registrado: 25 Mar 2003, 23:35
Coche: Seat EXEO ST Style 2.0 Tdi Ex-Xsara HDI 90cv Ex-Clio 2 Fase 2 1.5 dCi 65cv blue Edition Ex-Clio 1 1.2 RT Ex-Clio 1 1.8 16v
Ubicación: HuEsCa Nº de socio:12
Contactar:

Mensaje por Roberto »

A ver tío, te explico:
Hay 2 cosas diferentes. Una es ser socio del Club y otra miembro del foro.

1.- Para ser socio del club, ahora mismo tienes que mandar un correo con tus datos, datos del coche, fotos, comentarios, modificaciones, etc a clubclio@hotmail.com, entonces yo te pongo la ficha en el foro y te envío un correo de Bienvenida. Esto de momento, mientras no podemos contar con el Presi ok?

2.- Para ser miembro del foro, solo tienes que registrarte, así tu tendrás tu propio nick (para que nadie te lo pueda quitar), que en tu caso ser? Sport Edition, y tendrás una contraseña. Y desde entonces, cada vez que entres en el foro, lo primero que tienes que hacer es ir a la parte de abajo y poner tu nick y contraseña ok?

Si tienes alguna duda mas, tu no dudes en preguntar ok? que para eso estamos aquí los veteranos, jejejeje
EL JEFE ESTA CON NOSOTROS EN LA CARRETERA Y FUERA NOS CUIDAMOS SOLOS.
Pincha aqui para ver FOTOS Y PRECIOS DE DESPIECE DE CLIO II 1.5 dCi 65 cv. Expression de 2001
ImagenImagen
ClioII
Joven Padawan
Joven Padawan
Mensajes: 1622
Registrado: 26 Mar 2003, 15:43
Coche: --- Clio II 1.4 16v ------- Sandero 1.5dCi70 ------- GScenic 2.0dCi16v ------- Safrane 3.0V6i
Ubicación: Valladolid ---- Socio: nº 10 --------------

Mensaje por ClioII »

OLE, OLE, OLE el tito Roberto, ejerciendo de relaciones p?blicas del Club... :wink: Pues efectivamente, Sport Edition, todo es como te lo ha explicado Roberto.

Saludos, y a dar mucha caña por el foro... ClioII 8)
Alberto, donde estés, descansa en paz... :angel
...y sigue cuidándome como hasta ahora.

Imagen
Responder